Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

  1. #16
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Hola a todos a mi me acaba de llegar...
    Dos cosas:

    Se ha bajado el firmware y tras un reinicio lleva casi media hora con una flecha azul girando sobre si misma y un cable blanco tachado en la pantalla (quiero pensar que es el de corriente y significa que no se desconecte). Pero lleva mucho rato espero que no se haya estropeado,, pero bueno, habrá que tener paciencia.

    Por otro lado no me vale el conector de mi cable de antena,,, Ahora tendré que empalmar otro conector que no se de que tipo tiene que ser. Un tema menor pero que no sabía... No creo que sea muy complicado y de momento puedo tirar con imagenio.

    Al tocar el panel, se tambalea un poco sobre la base... Da un poco de miedo tocarla mucho pero su aspecto es excelente, muy bonita.

    Seguiremos informando.
    Tengo que ir a casa ahora a montar la mía... no tiene conexión de entrada normal? Como cualquiera....

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Pues me parece que no... No tiene el típico conector redondo de la antena de toda la vida...

    No te asustes que está , tras bajarse la actualización, media hora hasta que vuelve a arrancar...

    Estoy probando reproducir una peli en DlNA y va perfecto... Lo raro es que canal+hd a veces se distorsiona la imagen, como que se cuadricula... No se si será algo del imagenio y el ancho de banda (que no debería ya que tengo 300mb) y se me ocurre que sea por el cable hdmi, que no sea rápido...

    Y edito para indicar mis primeras impresiones por si a alguien le sirve.

    -Se ve de maravilla. Estoy muy contento. Gracias a todos los que me estáis leyendo y me recomendasteis una TV de al menos 50''.
    -A veces en movistar tv veo lo que podríamos llamar "interferencias digitales". Como cuando en una tele con tdt no llega bien la señal que se cuadricula la imagen y se para un instante. Pero no es de la TV es de movistar y no se si será el cable hdmi. Curiosamente cada vez lo hace menos.
    -Android TV muy chulo y sencillo.
    -DLNA se ve perfecto y sin cortes. He visto un micro full hd fluido sin un solo corte con Serviio y la TV lo detecta sin hacer nada, vas a video y ya está.
    -El futbol se ve de lujo... Si pulsas el botoncito de modo futbol se ve con un poco más de brillo, no se si tendrá alguna mejora más.
    -Todo con la configuración por defecto... La verdad que no creo que sea necesario calibrarla, la veo perfecta.
    Me falta probar el 3d que me la trae un poco floja la verdad jejeje.

    Y tengo alguna duda, como ya he dicho:
    -Qué conector necesito para poder enchufar la antena de tdt.
    -Si interesa poner el cable MHL entre el equipo de movistar y la TV o un HDMI como tengo es suficiente ¿Habrá diferencia?

    Y poco más, encantado.

    Un saludo.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Pues me parece que no... No tiene el típico conector redondo de la antena de toda la vida...

    No te asustes que está , tras bajarse la actualización, media hora hasta que vuelve a arrancar...

    Estoy probando reproducir una peli en DlNA y va perfecto... Lo raro es que canal+hd a veces se distorsiona la imagen, como que se cuadricula... No se si será algo del imagenio y el ancho de banda (que no debería ya que tengo 300mb) y se me ocurre que sea por el cable hdmi, que no sea rápido...

    Y edito para indicar mis primeras impresiones por si a alguien le sirve.

    -Se ve de maravilla. Estoy muy contento. Gracias a todos los que me estáis leyendo y me recomendasteis una TV de al menos 50''.
    -A veces en movistar tv veo lo que podríamos llamar "interferencias digitales". Como cuando en una tele con tdt no llega bien la señal que se cuadricula la imagen y se para un instante. Pero no es de la TV es de movistar y no se si será el cable hdmi. Curiosamente cada vez lo hace menos.
    -Android TV muy chulo y sencillo.
    -DLNA se ve perfecto y sin cortes. He visto un micro full hd fluido sin un solo corte con Serviio y la TV lo detecta sin hacer nada, vas a video y ya está.
    -El futbol se ve de lujo... Si pulsas el botoncito de modo futbol se ve con un poco más de brillo, no se si tendrá alguna mejora más.
    -Todo con la configuración por defecto... La verdad que no creo que sea necesario calibrarla, la veo perfecta.
    Me falta probar el 3d que me la trae un poco floja la verdad jejeje.

    Y tengo alguna duda, como ya he dicho:
    -Qué conector necesito para poder enchufar la antena de tdt.
    -Si interesa poner el cable MHL entre el equipo de movistar y la TV o un HDMI como tengo es suficiente ¿Habrá diferencia?

    Y poco más, encantado.

    Un saludo.
    La entrada de antena es la standard, fíjate bien
    Es recomendable conectar los equipos al Hdmi 4, que es ARC. Si tienes un amplificador conecta la salida al ARC de la TV y si el ampli tiene varias entradas conecta el resto de equipo a ellas.
    escubi ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Ostras es verdad que tiene entrada de antena normal... Gracias.

    ¿Lo del ARC es mejor que MHL? He leído que es para que el audio vaya por el mismo cable HDMI pero en mi caso no tengo un cable a parte para el audio.

    POr otro lado no se si vale la pena comprar las gafas 3d... Ni donde comprarlas ...
    Otro detalle es que no se si tiene micro el mando(creo que no). Ya sería la pera para buscar cuando abres youtube jeje. Por pedir...

  5. #20
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Bueno, lo de la entrada de antena, me imagino que te fijaste en la otra, que es para Satélite (parabólica)...

    Pues nada, después de la primera noche, no puedo estar mas contento, me ha venido perfecta, sin ningún problema de panel (he hecho las pruebas con lo vídeos de Youtube) y por lo menos yo no le se ver defectos.

    Las APP, alguna como la de TVE me ha fallado, pero en general de coña, Netflix mejor que en el bluray de Samsung que tengo.

    Ahora me falta probar bien la Xbox One, y ver alguna peli por USB... pero por lo demás de fabula... eso si el Sonido, bastante mas flojo que en mi vieja UE40C6000.

  6. #21
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    La entrada de antena es la standard, fíjate bien
    Es recomendable conectar los equipos al Hdmi 4, que es ARC. Si tienes un amplificador conecta la salida al ARC de la TV y si el ampli tiene varias entradas conecta el resto de equipo a ellas.
    Yo tengo conectado deco Hd Ferguson Ariva (cccam) en Hdmi 3.. Y barra de sonido por cable optico (mi barra o tiene hdmi) Me recomiendas conetar deco a Hdmi 4??

  7. #22
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    -A veces en movistar tv veo lo que podríamos llamar "interferencias digitales". Como cuando en una tele con tdt no llega bien la señal que se cuadricula la imagen y se para un instante. Pero no es de la TV es de movistar y no se si será el cable hdmi. Curiosamente cada vez lo hace menos.
    A mi también me paso lo mismo con Movistar Tv, se nota sobre todo en las caras en algunas escenas, a veces hacen cosas raras.

  8. #23
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Ostras es verdad que tiene entrada de antena normal... Gracias.

    ¿Lo del ARC es mejor que MHL? He leído que es para que el audio vaya por el mismo cable HDMI pero en mi caso no tengo un cable a parte para el audio.

    POr otro lado no se si vale la pena comprar las gafas 3d... Ni donde comprarlas ...
    Otro detalle es que no se si tiene micro el mando(creo que no). Ya sería la pera para buscar cuando abres youtube jeje. Por pedir...
    las gafas puedes comprar las de sansung que cuestan 20 euros el par y lo del mando tu modelo no trae el mando tactil, puedes comprarlo que vale 50 euros o utilizar la aplicacion del telefono que no e probado si lleva esa opcion
    escubi ha agradecido esto.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    las gafas puedes comprar las de sansung que cuestan 20 euros el par y lo del mando tu modelo no trae el mando tactil, puedes comprarlo que vale 50 euros o utilizar la aplicacion del telefono que no e probado si lleva esa opcion
    Con el teléfono también funciona el micro
    escubi ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Muchas gracias. Pero cómo hacéis, conectándoos a YouTube a través del móvil y conectando, con el simbolito que sale en el móvil a la tele?

    Porque si lo haces con el mando (acceder a YouTube) lógicamente, al estar el móvil sin conectar a la tv, no funciona no?

    Por otro lado no se por qué, en pantalla, no me sale la opción "compartir pantalla" y tengo que usar la aplicación Chromecast en el móvil para poder hacer mirroring del teléfono. Sin embargo en el teléfono de mi pareja si que aparece la opción.

    Tengo un motog con lolipop 5.1... No es grave pero es curioso...

  11. #26
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    ...POr otro lado no se si vale la pena comprar las gafas 3d... Ni donde comprarlas ...
    Tal como dice nokia23 te sirven las de samsung, yo las compré en Amazon por esa cantidad y las detecta sin problemas.

    Ya tengo la tele instalada y tras trastear un poco he visto una peli por dlna y otra a través del hdmi y mis primeras impresiones son buenas. Tengo que decir que la mía viene con el clouding típico que se comenta en otro hilo, pero tras configurar unas cosillas tal como dijo ALEX-IR en otro hilo se disimula mucho, así que ni me planteo cambiarla, estoy conforme cómo se ve.

    Lo que no he probado mucho es el 3D y no me ha impresionado mucho (el 3D pasivo de mi LG 55LB670V me parece mejor), aunque tengo que probarlo con otro reproductor, ya que lo probé un par de minutos solo para ver si las gafas samsung sincronizaban.

    Tengo instalado el Archos Video Player con la app de todos los codecs para Archos y muy bien, la verdad. Tengo que probar el 3D desde Archos a ver qué tal.

    Lo que no he probado todavía son los juegos ya que la coloqué anoche a última hora y no me ha dado tiempo. Sigo trasteando y viendo cosas de la tv para hacerme a ella.
    Anoche me entraron ganas de pedir el mando RMF-TX100E ya que lo ví en una web a 49 € pero ahora no la encuentro. Ahora mismo si lo echo en falta porque tengo con la LG el del puntero y es una gozada, ya me he acostumbrado a el y con el normal me hago un lío.

    Tengo que probar también el HDD externo de 1 TB y algún USB a ver cómo se comporta, no obstante ya le tengo instalado el ES File Explorer, fue lo primero que hice .

    Lo que me ha llamado mucho la atención es que en la Sony veo los colores mucho más naturales que en mi LG, no se si será tema de configuración pero ando poniéndole diferentes modos de imagen y trasteando en las opciones y sigo viendo unos colores como más reales.

    Salu2 que voy a seguir enredando un poco y a disfrutar de la compra .

    NOTA: Pues a 49€ es en Tecnostore, donde compré la tv, tengo que ver en cuanto se queda con los gastos de envío.
    Última edición por Santriani69; 18/11/2015 a las 17:33 Razón: Añadir nota.
    ALEX-IR ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Santriani 69, me alegra haberte ayudado con mi comentario.La verdad que la imagen del tv es buenisima¡¡..Sobre el mando one touch, yo lo tengo y para navegar por los distintos menus es muy comodo, ademas el buscador por voz no falla y funciona perfectamente,En ese sentido lo recomiendo. Lo que no consigo es deslizarme por las paginas en el buscador que tenemos instalado: Opera. Intentare instalar otro buscador como el Chrome, que si tiene barra de desliazado en lateral, para poder solucionar este incoveniente.

    Lo único que me falta por terminar de exprimir un poco más el tv es el tema del 3D (Tengo pendiente pedirme las gafas comentadas anteriormente). Y por supuesto, sacar tiempo para instalar kodi. (Intentare seguir el tutorial de cibercaba). Tambien probare el mes de Neftlix a ver que tal..

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Bueno, me auto respondo que con la aplicación tsideview tengo control por voz y mando para la tv(si alguien sabe alguna mejor que lo diga por favor).

    Me pregunto para qué queréis navegar con el navegador en la TV. Se me ocurre alguna cosa puntual pero usar el navegador en la tv?

    De momento estoy encantado con la tv. A ver si hago esos test de YouTube que, realmente, no me van a aportar gran cosa ya que pueden decir lo que quieran que la tv se ve de lujo.

    Ah, y por cierto. Dudé mucho con el tema del panel VA e IPS de las LG. Había leído que tenía un ángulo muy malo de visión esta tv... Joe, yo me pongo casi en paralelo para verla y se ve bien. ¿Hay gente demasiado friki o soy yo ?

  14. #29
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Efectivamente, se puede utilizar el mando táctil o la aplicación sideview para dispositivos móviles, para los comandos de voz. La TV no tiene micro, no vale hablarle directamente para que funcione, aunque sería lo más lógico. Aclarar que los comandos de voz no funcionan en dispositivos iOS con sideview, el resto de funciones si.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  15. #30
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Ostras es verdad que tiene entrada de antena normal... Gracias.

    ¿Lo del ARC es mejor que MHL? He leído que es para que el audio vaya por el mismo cable HDMI pero en mi caso no tengo un cable a parte para el audio.

    POr otro lado no se si vale la pena comprar las gafas 3d... Ni donde comprarlas ...
    Otro detalle es que no se si tiene micro el mando(creo que no). Ya sería la pera para buscar cuando abres youtube jeje. Por pedir...
    El hdmi4 ARC permite que el sonido digital se emita usando sólo un cable HDMI y sólo cuando está conectado a un receptor AV que soporte ARC.
    MHL es para dispositivos externos que soporten esta tecnología, por ejemplo para conectar un móvil compatible, si tienes el cable Hdmi adecuado
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/04/2017, 13:36
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2015, 15:05
  3. Sony KDL 50W808C (2015) o Sony KDL 50W805B (2014)
    Por Santriani69 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2015, 01:25
  4. SONY KDL-50W808C vs Sony KDL-50W805B vs Samsung UE55JU6800
    Por philsmock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2015, 00:50
  5. Loco por LOEWE Individual pero...
    Por jymig en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2007, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins