Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día?

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día?

    ¿Quién la comprará el día de salida?.

    Si no me equivoco , Sick Boy, Fox 5.1, de PEN no estoy seguro, y ELP ya la tiene.

    Si no pasa nada raro, yo también (nada raro me refiero a que caiga en picado la calidad de sus juegos, o haya una remesa de que todas se rompan, etc.. pero bueno, eso no tiene que ocurrir).

    ¿Alguién más se apunta?.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    En mi caso dependerá de como ande de pasta por esas fechas.

    Si puedo SI.

    Un saludo

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    La verdad es que desde luego en su estreno no. A los meses... puede. No tengo ningún prejuicio sobre una u otra consola. Sobre una u otra marca. Compro lo que creo que me interesa y puede satisfacer las necesiadades o espectativas que planteo. Con la 360 no me equivoqué, difícil lo tenía con los grandes colegas del foro y sus sabios comentarios. Si veo que la PS3 puede aportar algo más, no me refiero a uno o dos juegos, o un poquito más de calidad de imagen (si la hubiera), tampoco me dejo llevar por el Blu... pues no tendría ningún problema en incorporarla a la lista de trastos hogareños. Pero deberá pasar un tiempo desde su salida para que vea algo de esto que me decida a comprarla.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    yo si... el dinero ya lo tengo asiq preocupao por eso no estoy


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Te la vas a comprar de inicio Shinji ??

    Yo hasta que no tenga un juego bomba na de na....Para eso tengo una XBOX 360. Pensé que opinabas lo mismo que yo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Pues yo tampoco. Con la XTS voy más que servido. Sinceramente no necesito más. Lo que si que me estoy planteando es la adquisición de la Wii, siempre que esté avalada por la wat, claro está . Espero la review de estos nintenderos con curiosidad :

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Pues yo no la compraré el primer día y creo que tampoco a lo largo del 2007, estoy como Nodain con la 360 estoy más que servido, además con la cantidad de juegazos que van a salir en 2007 no voy a tener tiempo de nada, ya veremos para el 2008 y cuando salgan el FFXIII y el GT5.

    Un saludo.

  8. #8
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Si teneis paciencia.(no como yo.. ).y el catalogo de juegos en el lanzamiento es similar al que acompañó a lo consola en *USA/JAP..yo recomiendo comprarla más adelante..porque ahora mismo sus juegos són un mierda con todas las letras y perdón por el comentario.

    Lo del Resistance no tiene nombre..como es posible que este juego se haya llevado notas de más de 9 en páginas prestigiosas? Graficamente,es de lo peor que te puedes encontrar en una 360..el juego es monótono hasta decir basta..reperitivo..vamos,un esperpento...

    Del Gengi..mejor ni hablo..


    El RR7..pues el de la 360 pero con 1080p..


    El COD3..una conversión mal echa del de 360...

    La esperanza..las demos del Motorstorm y F1..que sin ser juegos rompedores tecnicamente..si rayan un buen nivel en este sentido..y además són géneros que no existen en 360..

    Pues eso,el que no pueda,tranquilo..que de momento..no se pierde absolutamente nada,estando la 360..y la Wii también..eh Shinji..

    Salu2.

  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Cita Iniciado por ELP
    La esperanza..las demos del Motorstorm y F1..que sin ser juegos rompedores tecnicamente..si rayan un buen nivel en este sentido..y además són géneros que no existen en 360..
    se supone que aqui llegaran ya mas juegos, seguros los de sony, como el motorstorm o la mayoria que salgan para antes de marzo o en marzo, el resto a saber, total yo paso de PS2 a PS3 osea que los graficos los voy a notar mejores xDD


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Yo esoty con Nodain y Supervicio. Hasta 2008 nada voy mas que servido con la 360. Y me atreveria a decir que hasta la llegada de Mgs4 no entrara en casa, si algun juegazo mas le acompaña claro


  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Como mínimo me esperaré un año para comprarmela,como he hecho con la XTS.....es que el catálogo de inicio de PS3 es una chusta pinchada en un palo....y lo de los 600 euros en Septiembre...ups,Primavera pues como que no.

    Además,pienso que los juegazos para PS3 empezarán a salir del 2008 en adelante. Este año es muy mediocre y casi todo conversiones mal hechas. Lair,Heavenly Sword,Virtua Fighter 4 es lo poco destacable que hay.

    Le doy un año desde su salida. A wii muchisimo menos jejejeejej,esta cae como javi que me llamo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Yo me la comprare pero el primer dia no, quizas espere un par de meses o tres pero caera!!

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  13. #13
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Yo no me la comprare, estoy igual, con la 360 voy mas que sobrado, ademas creo que me compraré antes la wii, aunque sinceramente, esta ultima la veo unica y exclusivamente para jugar con mas gente en la misma consola, no se a eso de estar danzando todo solo por la habitacion como que no le veo demasiada gracia... (con todos los respetos para los fanaticos de esta consola...)

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Cita Iniciado por lokepajke
    Yo esoty con Nodain y Supervicio. Hasta 2008 nada * voy mas que servido con la 360. Y me atreveria a decir que hasta la llegada de Mgs4 no entrara en casa, si algun juegazo mas le acompaña claro
    +1


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 - ¿Quien la compra el primer día

    Cita Iniciado por Nexus
    Como mínimo me esperaré un año para comprarmela,como he hecho con la XTS.....es que el catálogo de inicio de PS3 es una chusta pinchada en un palo....y lo de los 600 euros en Septiembre...ups,Primavera pues como que no.

    Además,pienso que los juegazos para PS3 empezarán a salir del 2008 en adelante. Este año es muy mediocre y casi todo conversiones mal hechas. Lair,Heavenly Sword,Virtua Fighter 4 es lo poco destacable que hay.

    Le doy un año desde su salida. A wii muchisimo menos jejejeejej,esta cae como javi que me llamo.

    opino lo mismo, cuando vea que play 3 comienza a desmaracarse de xbox haré el cambio(soy un chaquetero).

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra de mi primer equipo
    Por kobe8theking en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2009, 16:48
  2. ¿Mi primer juego de PlayStation 3?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/2008, 08:04
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/06/2007, 22:34
  4. Primer Playstation Center oficial de toda Europa &
    Por Rick_Hunter en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 08:16
  5. ¿Quién compra esto?
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2004, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins