Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Meegopad T04

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Meegopad T04

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal veis este mini pc para ver pelis Bdremux?lo unico que veo un poco mal es que no lleva lan gigabit.
    MeegoPad T04 un miniPC Wintel con SoC Cherry Trail | AndroidPC.es

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Meegopad T04

    Yo lo veo bien, pero te puedo decir que estoy probando un modelo similar que monta también el Z8300 y le encuentro estos fallos:

    -La red 10/100 se queda corta para archivos pesados, y aún usando una tarjeta de red gigabit por USB 3.0 sigo encontrando vídeos que no van del todo finos.
    -La wifi la trae pero como si no la trayese (va horriblemente mal)
    -El USB 3.0 no funciona con discos USB 3.0. Sí que funciona con discos USB 2.0, y el USB 2.0 funciona con discos 3.0 (bastante irónico xD).

    Pero ojo, que el que yo he probado no es el MeegoPad, sino otro con el mismo Intel Z8300.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Meegopad T04

    me imagino que te referiras al tronsmart x5 no?? el wifi lo has probado con la banda 5ghz??en esa banda no deberia ir mal no???

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Meegopad T04

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo lo veo bien, pero te puedo decir que estoy probando un modelo similar que monta también el Z8300 y le encuentro estos fallos:

    -La red 10/100 se queda corta para archivos pesados, y aún usando una tarjeta de red gigabit por USB 3.0 sigo encontrando vídeos que no van del todo finos.
    -La wifi la trae pero como si no la trayese (va horriblemente mal)
    -El USB 3.0 no funciona con discos USB 3.0. Sí que funciona con discos USB 2.0, y el USB 2.0 funciona con discos 3.0 (bastante irónico xD).

    Pero ojo, que el que yo he probado no es el MeegoPad, sino otro con el mismo Intel Z8300.

    Saludos
    Te cito por si no lo has visto.
    me imagino que te referiras al tronsmart x5 no?? el wifi lo has probado con la banda 5ghz??en esa banda no deberia ir mal no???

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Meegopad T04

    Bueno pues ya lo he pedido,hare de conejillo jejejeje si no va bien lo dejare para descargas y ofimatica,tambien he pillao un xiaomi mini router dual band 2.4g y 5g,asi aprovecho la banda 5g del meegopad y lo uso de repetidor para zonas de la casa que casi no llega la señal wifi.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Meegopad T04

    Cita Iniciado por teki110 Ver mensaje
    Bueno pues ya lo he pedido,hare de conejillo jejejeje si no va bien lo dejare para descargas y ofimatica,tambien he pillao un xiaomi mini router dual band 2.4g y 5g,asi aprovecho la banda 5g del meegopad y lo uso de repetidor para zonas de la casa que casi no llega la señal wifi.
    Te pido mil disculpas, no he podido pasarme antes por aqui.

    Efectivamente es el Ara X5 el que he probado, aquí comento sus carencias: ENLACE.

    En cuanto a la wifi, probé a conectarme a un punto de acceso Edimax EW-7416apn-v2 que está configurado por defecto (2,4 Ghz seguramente). Estaría bien si la banda de 5 ghz va bien, pero las pruebas que yo hice... un desastre, no se puede usar la wifi integrada.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins