Buenas tardes a todos

Hasta hace unos 15 dias, tenia en mi salon unos logitech z5500, pero de repente, han dejado de sonar, se encienden, puedo cambiar la fuetne del audio, pero no se oyen nada de nada.

Asi que hsta ver si los puedo arreglar, estoy a la espera, pero tiene mala pinta, pues me estoy convenciendo de que comprar

Unicamente tengo un HTPC, y el hueco que me queda para poner un amplificador es de solo 12cm, con lo que la variedad es pequeña, y solo podria coger los modelos slim

Dudas q tengo, en principio, tengo los altavoces de los logitech, q deben funcionar perfectamente, y el cableado, pues aunque no fue de mucha calidad, (incluso los pase por los mismos tubos q los de la luz [cosa q es una locura, pero me lo hizo un amigo electricista diciendome q no pasaba nada])

Mi salon tiene 20m2, y es practicamente cuadrado (4x5), y es imposoble poner cable por fuera, ya que voy fuera de casa jejeje

Y me asalta la duda acerca de los proyectores de sonido yamaha (ysp 2500 o ysp 4300), ya que parecen una buena solucion, y sobre todo más discreta, y elegante q tener los altavoces delante y detrás (sobre todo porque al comprar unos altavoces medianamante buenos, son bastante más grandes que los actuales)

El uso seria tdt y HTPC (no tengo bluray ni creo que en poco tiempo lo tenga), y la calidad de las pelis suele ser en m1080 o m720

No soy un exquisito del sonido, pero si me gusta disfrutar tranquilamente en mi casa de alguna peli buena, o poner spotify o similar

Os agradezco vuestros ocmentarios y ayuda

Ciaoooo