Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Nuevo Trailer Halo 3

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Nuevo Trailer Halo 3

    El final me recuerda cierta escena del trailer de "300", cuando Leónidas (rey de Esparta) salta entre los persas...
    Que ganas tengo de que venga el "jefe" y poder disfrutarlo en la 360 jejeje

    Hardgame2 v3

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Trailer Halo 3

    confío mucho en el Jefe Maestro y en Bungie.

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Trailer Halo 3

    Cágate con el Hype que hay un año antes de que salga.....espero que no defraude a nadie,y la edición Legendaria pa' miiiiiiiiiiiiii
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Trailer Halo 3

    POR CIERTO,EL TRAILER ES LA HOSTIA,es una lástima que no se vaya a hacer una pelicula sobre esta saga,que,con Peter Jackson al frente tenia realmente muy buena pinta,espero que la retomen.....eso si,luego te ves mierdas como DOA o Doom...........o las del colega Uwe....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Trailer Halo 3

    Para mí, Halo , junto con Metroid Prime, son las mejores sagas que han salido nuevas en los últimos años, y entran de cabeza en las mejores de la historia, junto a las imbatibles Metal Gear, Mario, Zelda, Final Fantasy, etc......

    Mi único motivo de comprar la Xbox 360 era el futuro Halo 3 (ahora también es el Project Gotham 4). Le tengo demasiadas esperanzas puestas al Halo 3. Estoy seguro que va a marcar otro hito.

    El Jefe Maestro is coming...

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Trailer Halo 3

    Yo no voy a decir lo que realmente pienso de HALO, porque respeto todos los gustos.

    Respecto a Peter Jackson, pues no se. ESDLA mola, pero King Kong me pareció un tostonazo de la hostia...

    Eso sí, mejor que Uwe seguro

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Trailer Halo 3

    Es difícil que todos nos pongamos de acuerdo en los gustos de todos los juegos. Para mí es muy bueno y para ti es muy malo, PEN.

    Para argumentar el porqué me parece muy bueno diré, como siempre he dicho:

    -Halo (Xbox): realmente dio un aire fresco y renovado en el mundo de las consolas. Innovó. Además, el corte técnico era altísimo para cuando salió, con escenarios infinitos (eso sí, mediante cargas cada bastnate tiempo, pero cargas que no se notaban, salto un pequeño "frame" de menos en un instante). Luego, la jugabilidad era apabullante. Como los grandes. En seguida fue coronado como "icono" de la Xbox. Y bastantes usuarios de Xbox tuvimos la suerte de jugarlo y llenarnos de su calidad

    -Halo 2 (Xbox): Como toda secuela de uno de los grandes, crea una espectación muy alta. Ya he dicho que en el modo off-line, Halo 2 solo se diferencia de Halo en un mayor detalle gráfico general del juego. Hasta aquí podríamos hablar de una secuela algo "justa". Pero es que el ON-LINE se llamó ONLINE desde Halo 2. Quien compare a Halo con Halo 2 y lo haga en 4 pasillos del juego , contra la CPU, entiendo que le pueda gustar más o menos. No entendería nunca que obviase su modo on-line, PIONERO en consola, y con un nivel a la altura del PC. Las horas eran interminables. Todo tipo de modos de juego y batalla. guerras totales. Hoy día muchos están sintiendo LO MISMO con la Xbox 360 y juegos como Call of Duty o Gears of War. Y , atención, repito otra vez: LO MISMO.


    -Halo marcó un antes y un después en los shotters en consola

    -Halo 2 marcó el antes y después de manera brutal de los shotters y juegos en general en on-line ne consola.


    Cada Halo ha supuesto ALGUNA REVOLUCIÓN, ya sea ne Off-Line , o en On-Line.

    Revolucionar hoy día, es MUY dífícil. Por eso, como ya he dicho muchas veces: ESPERO MUCHO DE HALO 3.

    Sinceramente no espero un Gears of War más(de ahí que, para mí, el GoW, no ha pasado de buen juego con buenos gráficos) con el Halo 3.

    Sí que me decepcionaría el que Halo 3 se limitase a ser un GoW, buenos gráficos, el mismo on-line que todos conocemos desde Halo 2 y machacar el botón de disparo.

    Cada Halo ha maravillado por algo nuevo y distinto. El tema es SABER apreciar estas cosas o no. Es VER estas cosas.

    Halo HA MARCADO UN ESTILO Y EL CAMINO de los shotters en consola, tanto On-line como Off-Line. Otra cosa es que, por un motivo u otro, la gente no lo quiera (o pueda) ver.

    Es por ello, y con todo mi respeto, que no encajo que a la gente le parezca Halo muy malo, y KillZone (simple copia de shotter, con tintes de personalidad propia, eso sí, pero que no ha ofrecido nada que nuevo que no sepamos) sí que sea un crack.

    Ese es mi punto de vista.

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Trailer Halo 3

    A mi no me parece mal juego.

    Simplemente creo que está muy sobrevalorado.

    Recuerdo cuando Bungie (antes de que MS se la comprará) anunción HALO, un juego de PC que tenía buena pinta (gráficamente hablando) y con la novedad de los vehículos y tal...

    Después MS se compró Bungie y se retraso un año y pico el proyecto de PC.

    Yo jugué por primera vez a HALO en su versión PC, y me decepcionó muchísimo.

    Me daba la impresión que MS necesitaba un título carismático y había decidido que HALO sería carismático por cojones. Jugué las primeras fases, pero en seguida me aburrí, me pareció que la historia era del montón, la jugabilidad no aportaba nada nuevo y, sobre todo, la ambientación era muy pobre.

    Lo siento, llevo jugando FPS desde el principio, recuerdo cuando sali de la celda de Wolfenstein con el cuchillo y conseguí la pistola... recuerdo cuando disparé la recortada de DOOM y subí por una escalera... recuerdo cuando sali corriendo de Black Mesa con una barra de metal... cuando me entrené con el Robot y el arma gravitatoria en Ciudad 17.....

    Con HALO no sentí nada parecido, y con HALO 2 todavía peor. Si la ambientación era pobre ya no digamos con ese doblaje...

    HALO es un juego del montón para mi.

    Un saludo


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Trailer Halo 3

    Tú vienes del PC. En PC teneis un nivel diferente/superior en temas de Shotter. En eso no hay duda.

    Así que entiendo lo que dices. Pero por ende también deberías de aplicarlo al KillZone, por ejemplo.

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Trailer Halo 3

    A mi Halo me gustó. La verdad es que sólo lo jugué en PC. Pero en un principio me parecía que tenía una estética muy light, casi aséptica. Todo lo contrario de marcado aspecto gótico de GOW que me encanta, no se si se ha hablado de este juego, el GEARS, no se si lo conceis, ein?

    Pero tras esa sencillez visual de Halo se encuentra unos escenarios muy abiertos, con muchas posibilidades y opciones de movimiento, rutas y acercamientos. Es un juego con una dificultad muy equilibrada. Arsenal interesante. Duranción adecuada. Historia bien desarrollada, con algunos giros interesantes. Es un juego muy completo. Imprescindible. Le falta una estética un poco más cruda y recargada, pero es creo que no es lo que se busca con Halo.

    El final del trailer... invita a la gresca, apretar dientes y... gatillo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Trailer Halo 3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Tú vienes del PC. En PC teneis un nivel diferente/superior en temas de Shotter. En eso no hay duda.

    Así que entiendo lo que dices. Pero por ende también deberías de aplicarlo al KillZone, por ejemplo.
    Pero es que KILLZONE, sin ser la octava maravilla, me parece que esta muy bien ambientado, y transmite la invasión Helgast con mucha fuerza.

    Por eso lo defiendo frente a HALO. Aunque reconozco que tampoco está al nivel de los grandes del género.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3] Nuevo Trailer FFXIII Versus
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2008, 19:47
  2. Nuevo trailer de Gears of War 2. Impresionante!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/04/2008, 19:28
  3. Nuevo trailer de GTA IV
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2007, 19:17
  4. Nuevo Trailer De Cod4
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2007, 09:37
  5. [Wii] Nuevo trailer de RE: Umbrella Chronicles
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2007, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins