Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he estado cotilleando un poco en el foro y tengo más dudas que otra cosa. Me gustaria a ver si alguien me puede recomendar alguna TV, a ser posible de 60'' ó, como mal menor, de 55'' que tenga al menos 4K y un refresco alto, y si tiene 3D, mejor que mejor (ya sabeis, cuanto más azucar, más dulce jejeje). De momento, creo que el que más se acerca a lo que quiero creo que es el LG 60UF850V, pero por ejemplo, no he visto un equivalente en Samsung y, por lo poco que he podido ver, en características similares, los Samsung se disparan de precio, aunque si me gustaria comprobar algún modelo similar al de LG y tambien parece que las de 60 no es un tamaño 'estandar', puesto que veo que abundan más las de 55''.

    He recorrido algo el foro y no dejo de leer, a grandes rasgos, que las LG no se acaban de ver muy alla, que se ven mejor las Samsung, pero que éstas, si hay luz, se ven algo peor. Además, ahora se están poniendo muy de moda las pantallas curvas y no es algo que me haga mucha gracia, no me acaban de gustar. Ah, y la idea es ver las cadenas generalistas en TDT HD, pero no se si el reescalado funciona bien con ese formata, ni como lo hace en las SD (aunque serían las que menos pondría). No se, estoy algo perdido.

    Se me había olvidado, la distancia de visionado será entre 2'65 - 3 metros (¿de 60'' demasiado grande?). Presupuesto...bueno, me gustaría que no pasara de 1.300 - 1.400, aunque si vale la pena, se podría ver algo más elevado. En cuanto a la sala, no se si es manía o que, pero me molesta ver la tele totalmente a oscuras (quizá sea por que lleve gafas), normalmente hay una luz ambiental o de fondo que hace que me 'refleje' menos y me sea más comodo ver la TV.

    Agradecería que me comentarais qué modelos se pueden acercar más a lo que propongo y si hay alguna tienda online de confianza que los tenga a buen precio. Gracias por adelantado.
    Última edición por rafiki1977; 23/11/2015 a las 10:26

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Mira la Sony Bravia 55X8505C que está sobre ese precio, relación calidad/precio no hay nada igual.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Uf...no se que decirte, a las Sony les pillé algo de tirria, por que siempre había pensado que eran de lo mejorcito (antes de la actual, fueron dos Sony), pero no me dieron muy buen resultado y tengo entendido que Sony suele ser bastante 'especial' con los formatos de archivo que admite... Ese modelo he visto en algunos sitios que marca 200 Hz, y en algunos 800 ó 900 MotionFlow...no se, sería intentar verla in situ. No se si tiene versión 60'', aunque supongo que ya se iría mucho de precio. De todas formas, me la apunto.

    Alguna sugerencia más?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Solamente tiene 100Hz reales (como en la mayoría de las marcas) todos esos números altos y demás es mercadotecnia, y son solo para inflar las características del producto. Lo restante funciona con interpolación de imágenes o mediante escaneo por parpadeo de la retroiluminación.
    También que en cuánto a la reproducción de medios, la cosa ha cambiado y podrás leer comentarios del foro que prácticamente lee cualquier tipo de archivo incluidos los mkv.

    Si no te gusta la Sony, tienes también la Philips 55PUS7600 o la Panasonic 55CX700.

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Solamente tiene 100Hz reales (como en la mayoría de las marcas) todos esos números altos y demás es mercadotecnia, y son solo para inflar las características del producto. Lo restante funciona con interpolación de imágenes o mediante escaneo por parpadeo de la retroiluminación.
    También que en cuánto a la reproducción de medios, la cosa ha cambiado y podrás leer comentarios del foro que prácticamente lee cualquier tipo de archivo incluidos los mkv.

    Si no te gusta la Sony, tienes también la Philips 55PUS7600 o la Panasonic 55CX700.
    Nooo, no es que no me guste las Sony (siempre la he tenido en alta estima), pero que las últimas dos que tuve (sobre todo la última) no me han dado demasiado buen resultado. Lo que no tengo claro es con tantas marcas y modelos, cual pillar. Me tiran más LG y Samsung, pero claro, no opino desde la objetividad de haber comprobado el resto de marcas. Y respecto a lo que comentaba de las tv de 60'', no parece que haya muchas opciones, por lo que veo existen bastantes variantes de 55'' y 65'', pero parce que de 60'' están más limitadas no?.

    Respecto a lo que comentas de los Hz, posiblemente sea como comentas, pero ¿tanto se nota la interpolación?...por que te puedo asegurar que he visto TV con la misma fuente y una que marcaba 350 Hz (raro que no pusiera 400) veia claramente que pegaba más 'saltos' que una que marcaba 800Hz (iba mucho más suave)...

    Por cierto, la que he puesto, la LG 60UF850V, no le gusta a nadie?

    Agghhggh, las dudas me corroen!!! jajaja.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Esa LG el panel es IPS y por tanto si ves la tv a oscuras, verás los negros grises y eso es lo que estropea el acabado final de la imagen.

    Otra cosa, sobre el tema HZ (yo los odio) sobretodo en tema de películas o series, yo quiero verla tal y como se hizo y no como "a cámara rápida", en esos caso solo recomiendo activar esto para el contenido basado en deportes como fútbol, baloncesto, tenis, etc...

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Esa LG el panel es IPS y por tanto si ves la tv a oscuras, verás los negros grises y eso es lo que estropea el acabado final de la imagen.

    Otra cosa, sobre el tema HZ (yo los odio) sobretodo en tema de películas o series, yo quiero verla tal y como se hizo y no como "a cámara rápida", en esos caso solo recomiendo activar esto para el contenido basado en deportes como fútbol, baloncesto, tenis, etc...
    No, ya te digo que la TV siempre la veo, si es de noche, al menos con una luz ambiental o de fondo, por que me molestan mucho los refejos que tengo en las gafas cuando la única luz que hay es la que emite el televisor. Si con esa luz, apenas hay diferencia entre IPS y VA, quizá me decantaría por la IPS (LG) ya que las VA (Samsung) que he visto, con prácticamente el resto de características iguales o algo menores, siempre se van mucho de precio.

  8. #8
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    a falta de investigar un poco sobre esa lg, no pinta nada mal, si te van las pulgadas y ves la tv con algo de luz ambiente ves a por ella
    esta claro que los paneles va tienen mejores negros pero los ips tienen también sus virtudes y se dejan ver

    saludos
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Yo tengo la LG 55UF8500V desde hace casi 2 meses y estoy encantado con ella,también estuve en tu situación,estaba entre la Sony que aquí se comenta y las Samsung
    Es verdad que al ser IPS pierde algo en los negros,pero al igual que tu suelo verla siempre con algo de luz ambiental
    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Cita Iniciado por wandas Ver mensaje
    Yo tengo la LG 55UF8500V desde hace casi 2 meses y estoy encantado con ella,también estuve en tu situación,estaba entre la Sony que aquí se comenta y las Samsung
    Es verdad que al ser IPS pierde algo en los negros,pero al igual que tu suelo verla siempre con algo de luz ambiental
    Saludos
    Si???...que bien!... Mis padres si tienen una LG de 42 que tendrá unos 3 años y si que es posible que se note algo de 'blanco' en las películas con bandas negras, pero en general, eso no me importa demasiado, entre otras cosas por que las emisiones en general ya suelen ir a 16:9 y las películas también, con lo que entiendo que no habrá muchas cosas que lleven las dichosas bandas (el típico 'cinemascope', vamos).

    Si puedes responderme a estas preguntas te lo agradecería:
    - En cuanto a fluidez (Hz), ¿como la ves?... he intentado ver alguna en tienda, pero no te puedes fiar demasiado de las configuraciones que tengan ni de la demo que ponen, y nunca tienen exactamente el modelo que buscas!
    - El TDT HD, ¿que tal?...reescala bien o se ve muy pixelado?
    - ¿A que distancia la tienes?... es que igual 60'' es muy exagerado para 2,70 - 3 metros, pero creo que en cuestión de TV...caballo grande...y que ande!.
    - Los formatos de archivo, bien o has tenido algún problema?
    - ¿La compraste en tienda física u on-line?
    - No se si al final la pondré en un soporte articulado de pared, pero supongo que tiene el estándar VESA para soporte, no?

    En fin, perdona por el asalto, pero ya que tienes ese modelo pero en 55'', aprovecho!...y muchas gracias por adelantado!!!

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Yo sigo pensando que Sony está un escalón por encima en calidad de imagen que LG o Samsung.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Mirando mirando, he encontrado la Samsung UE60JU7000, que parece que tiene características similares a la LG, pero no se que puede valer en tienda, ni que tal está....alguna alma caritativa?

    ManuelBC, ¿y que modelo de Sony recomiendas tu?

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    La que ya te dijo el compañero. ..55X8505C
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Ya perdonaras la tardanza en responder

    No es que sea un experto,pero en fluidez yo la veo bien,un poco del famoso clouding pero nada preocupante

    En el TDT HD no tengo pegas,se ve bastante bien,eso si,los canales que no son HD te hacen sangrar un poco los ojos,pero la mayor parte de esos canales los ve mi hijo y al ser dibujos no se nota tanto

    La distancia a la que la veo son 2,5 metros,al principio me parecía grande y ahora ya me parece que me podía haber puesto una de 60 pulgadas

    Con los formatos no he tenido ningún problema,se los traga todos,tengo un NAS conectado en red y desde la aplicación Plex es una maravilla(es de pago,me parece que me costo 3€)

    La compre en Mediamarkt tienda on-line,por que la oferta que había(999€)era solo on-line y no estaba en tienda física

    Yo la tengo encima de la mesa del salón,pero si quieres la puedes colgar en pared,tiene estándar VESA

    Aunque igual a estas alturas ya te has decidido por otra

    Ya comentaras tus impresiones

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    He estado mirando y me parece que al final me cogeré una de 65'', creo que la que mas me gusta es la Samsung 65ju7000, en todos los sitios que veo la ponen mejor que el modelo de LG (la tuya pero en 65'')...el problema es que estoy mirando tiendas (sobre todo on-line) y no hay ninguna que tenga un buen orecio que no se suba un pico de la que me acabe de fiar... La mas 'asequible' más o menos fiable es pccomponentes, pero ya canta 2.295€, mientras que elcorteingles son ya 2.669€. En mediamarkt aparece 'producto agotado', pero tampoco se el precio que tenían ni si van a traer...no se, intentare pasarme por alguna tienda física, porque on-line da un poco de 'cague' comprar algo de tanta pasta y que sea un timo o venga defectuoso...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar si es posible unos z5500 -Recomendaciones-
    Por Hartum en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/2015, 11:01
  2. recomendaciones tele 46-48 pulgadas
    Por manuelinhooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2014, 20:53
  3. Televison de 27 pulgadas Full hd y smart tv es posible ?
    Por peterpanda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2013, 16:57
  4. Led 42 pulgadas para aprovechar full hd del plus, recomendaciones
    Por josecu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2012, 23:54
  5. LCD DE 32 PULGADAS RECOMENDACIONES
    Por Reme en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins