Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

GRANDES dudas sobre qué reproductor de CD comprar.

  1. #1
    recién llegado Avatar de Licnobio
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado GRANDES dudas sobre qué reproductor de CD comprar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!!!

    Comento. Hace tiempo anduve buscando un tocadiscos, unos altavoces y un ampli para poder escuchar los vinilos que tenía mi padre. Pues bien, al final me decidí por un Yamaha AS501 y unos Wharfedale 9.1 (el tocadiscos es un Pro-ject Carbon, aunque aquí no venga al caso). Y la cuestión, es que ahora me gustaría poder incorporar un reproductor de CD, teniendo en cuenta el amplificador y los altavoces que tengo. Recurro a este foro otra vez, porque creo que es donde mejor me han respondido y donde sin participar (respondiendo), pero sí leyendo, más he aprendido. Aún así, no consigo encontrar un hilo que me dé una respuesta (satisfactoria) sobre esta duda. Intuyo que el presupuesto, para estar acorde a los demás componentes, no debería superar los 300€, pero tampoco cierro la posibilidad a algo más caro, pero siempre y cuando merezca la pena.

    Cualquier aportación o propuesta se agradece, porque la verdad que ando bastante perdido sobre los reproductores de CD y sobre hasta qué punto merecen más la pena unos que otros.

    Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    recién llegado Avatar de Licnobio
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: GRANDES dudas sobre qué reproductor de CD comprar.

    Nadie sabe algo como para responder? por poco que sea...

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: GRANDES dudas sobre qué reproductor de CD comprar.

    Los reproductores de CD representan una tecnología lo suficientemente madura como para aportar desde las gamas más sencillas una calidad de sonido alta.

    En tu caso, además tienes la opción de utilizar las entradas digitales del amplificador, por lo que si utilizas éstas las diferencias son infinitesimales por no decir totalmente inexistentes entre reproductores.

    Partiendo de las dos premisas anteriores, buscaría un reproductor que aportara algo más a lo que se supone que vas a obtener sí o sí con la compra de cualquier reproductor de gama básica-media que buscas, me refiero a: capacidad de reproducir formatos como SACD, toma USB, estética acorde con el equipo, etc.

    En presupuesto, con la misma estética (misma serie) y con capacidades de red, tienes el Yamaha CD-N301. Que supongo que habrás estado viendo, échale un vistazo a ver que te parece como opción.
    Licnobio ha agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    recién llegado Avatar de Licnobio
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: GRANDES dudas sobre qué reproductor de CD comprar.

    Muchas gracias!!

    La verdad es que sí que había visto ese reproductor, pues estuve buscando en los Yamaha para compatibilizar los mandos, pero como no sabía hasta qué punto merecería la inversión, no llegué a tenerlo en cuenta. Ahora que he profundizado un poco más en sus especificaciones técnicas, la verdad que tiene más que buena pinta y eso, compatible con el mando del amplificador!!!! A ver si alguno más se pronuncia y me ayuda, pero ya tengo un firme candidato! gracias
    JDPBILI ha agradecido esto.

  5. #5
    Anonimo221220152
    Invitado

    Predeterminado Re: GRANDES dudas sobre qué reproductor de CD comprar.

    Hola, mi opinion al respecto es que si la potencia te la da un Yamaha, compres Yamaha seguro que tendras algo que te encaja en el precio, por que la teoria del sonido es una cosa y la realidad otra, seguro que se entienden perfectamente.
    cuestion distinta seria cajas y su amplificacion

    Los reproductores de CD representan una tecnología lo suficientemente madura como para aportar desde las gamas más sencillas una calidad de sonido alta.
    bueno vamos a dejarlo hay

    En tu caso, además tienes la opción de utilizar las entradas digitales del amplificador, por lo que si utilizas éstas las diferencias son infinitesimales por no decir totalmente inexistentes entre reproductores.
    JPDBILI, si eres tan amable, explicamelo esto por que no lo entiendo, gracias por adelantado

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grandes dudas sobre TV nueva
    Por qtt74 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2015, 10:57
  2. Dudas sobre que tv comprar
    Por gonzalo10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/11/2014, 07:45
  3. Dudas sobre que TV 3D pasivo comprar
    Por jorgsb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2011, 18:06
  4. Dudas sobre que comprar!!!
    Por vitri en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2008, 12:29
  5. Dudas sobre comprar en ebay
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/10/2005, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins