Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    Tiene buena pinta. Ahora en lo de poder competir con un Oled. .....

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    Iré viendo de aquí a navidad a saber más cosas de ella, la verdad en Idealo la veo por 2250 euros pa restregarse los ojos ,GRACIAS

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    In particular, the OLED screen delivered much deeper black-level response than the Hisense panel, and its picture looked less noisy too. However, on this latter point it struck us that the rather fuzzy look to the ULED picture could have been a result of Hisense’s engineers setting their TV’s sharpness setting too high to try to underline the relative softness of the OLED.

    What I'm yet to mention is that the 65XT910 uses a curved screen, something that may deter some picture enthusiasts. However, so do the OLED and Samsung SUHD TVs Hisense is targeting with its ULED technology. Plus the 65XT910’s screen seemed relatively good at soaking up the sort of ambient light reflections that can cause distortion across curved screens.

    I'm always sceptical when a new brand claims that its product will outperform those of top-end competitors – especially when costing thousands of pounds less. As a result, I'm going to reserve judgement about the Hisense 65XT910 until I’ve had the chance to test it in more thoroughly.

    Read more at Hisense 65XT910 ULED TV preview
    No se yo.

    Kryptoniano

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    Tengo entendido que son televisores chinos y que están muy bien. Una de 50 (sin smart tv) pero con 4k, vale sobre 500 euros. Yo prefiero ir a lo sobre seguro y esta noche firmo con LG. Voy a pasar mi Samsung de 32" a una habitación y voy a meter en el salón este bicho de 55 pulgadas. LGlb650v. Me gusta 699 euros nada más, y tiene Smart Tv, 3D, gafas incluidas, WebOS, internet, wifi,dnla...etc etc. Tengo 2 metros y medio de distancia...y esta tv de 55" me va a quedar como estar en el cine, y más cuando ponga pelis en 3D. En dos días me la traen !!!!! Creo que después de comprarme el piso, esta es la mejor decisión que voy a tomar...vaya cambio va a dar mi salón !!!! Yo la verdad que las distancias que aparecen por internet...que se debe tener 3,4 metros...etc...ni caso. El caso que uno se encuentre a gusto. Yo tuve un proyector un par de semanas en mi piso, y lo ponía que ocupaba TODA la pared, y era simplemente impresionante. Ni cine ni nada. Ahí en casa, echandome una cervecita...etc...cosa que no puedes hacer en el cine ajajja. Me gustaría me comentaran que tal les parece mi nueva adquisición. LG 55LB650V. Gracias, foreros !!!!!!!!!!!!

  6. #6
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    Cita Iniciado por Turis Ver mensaje
    Me gustaría me comentaran que tal les parece mi nueva adquisición. LG 55LB650V. Gracias, foreros !!!!!!!!!!!!
    Ese modelo es del año pasado, yo ahora ha hecho un año que compré la LG 55LB670V para el salón y estoy encantadísimo con ella. Ese modelo es el que está un escalón por debajo del mío.

    Las diferencias con el mío son:

    55LB670V--->700 MCI, sonido 24W(2.1), con mando magic control.
    55LB650V--->500 MCI, sonido 20W(2.0), sin mando magic control.

    Todas las demás características son iguales, te lo comento porque tengo el archivo pdf de todos los modelos del 2014 con el cuadro de características, de ahí he sacado los datos.
    Por otro lado me parece que éste año LG se ha centrado más en el 4k y OLED que en las full HD. De hecho la tope de gama FHD éste año es la LF652 y según he visto es inferior a las del año pasado.

    Seguro que vas a disfrutar de la tv ya verás, por cierto, donde la has comprado? porque es difícil encontrar stock de los productos del año pasado. Asegúrate que no sea de exposición, en el menú tienes un apartado para ver las horas de encendido.

    Salu2 y que la disfrutes.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    Bueno le seguiremos la pista a ver si salen más test . y por lo de que es china la marca aqui con 5 años de garantia en panel eso si sin iva , con iva 2300 euros TELEVISOR LED HISENSE CURVO UHD 4K 3D 65" (163 CM) LTDN65XT910XWTSEU3D - TELEVISOR LED - TELEVISORES - IMAGEN- SONIDO : eTendencias.com

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece


  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    No se yo.

    Kryptoniano
    Ya decía yo que este sería "muy" parecido .

    Registrado desde hace poco, del mismo sitio, etc...
    Rioeire ha agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    hasta tiene la Panavox famosa

  11. #11
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece


  12. #12
    aspirante
    Registro
    27 may, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    Alguien que la haya visto?
    La verdad es que en especificaciones es la repera, y de precio esta muy bien, lo que no sabia es que ya esta entre los cinco empresas que más
    Televisores fabrican y venden en el mundo y en muchos sitios solo por detrás de lg y samsung.
    He visto 3 reviews pero están en inglés, y mi inglés y yo, no nos entendemos

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 may, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    Acabo de ver una reviuw de una web francesa en la que han quedado realmente impresionados todos los expertos.
    Al principio eran muy escépticos, pero al final han quedado enamorados de la televisión, poniéndole una de las notas más altas que han puesto, incluso en muchos valores por encima de la competencia.
    Creo que ya se que tele me compro.



    Test TV - Écran plat Hisense 65XT910 - Résumé
    Pongo la traducción :

    Al igual que en todas nuestras pruebas, antes de analizar un televisor, una necesidad en nuestro laboratorio para calibrar el modelo usando un espectrofotómetro. Es durante esta fase de nuestro banco de pruebas nos hemos dado cuenta de que sólo el modo de cine fue capaz de calibrar Rec.709. Otros modos se ajustará automáticamente el espacio de color en el espacio de color NTSC que el XT910 puede reproducir el 100%. Y esto, la fuente está en Rec.709, DNI o Rec.2020. No hace falta decir que en la actualidad, casi todos los contenidos disponibles están disponibles en Rec.709, van a estar con estos otros modos "remasterizados" de amplia gama en ofrecer colores vivos con un resultado bastante impresionante, pero puede desestabilizar a los que les gusta respetar las gamas nativas. Hay que señalar sin embargo que, si por lo general este tipo de mejora del color tiende a saturar las caras y ofrecer una imagen saturada, muy poco natural, aquí el proceso aún se lleva a cabo bien ya que se cumplen los tonos de piel.

    Así que de vuelta a nuestro calibración. Lejos ser franco, la producción de cartón de este televisor no estaba muy bien preparado con un delta E, que supera el número 6 entonces estamos ante un máximo de Delta E de 3. Hemos tenido que trabajar un par de horas colorimetría, pero los ajustes propuestos son suficientes para lograr un resultado cercano a la perfección! Por contra, con el riesgo de desanimar a algunos, sin equipo profesional que será difícil salir porque este tipo de TV "nueva generación" es fácilmente manejado por el público en general como la sonda Spyder, X-Rite u otro . Nunca se repite lo suficiente, con este tipo de material, no debe en ningún caso sin un profesional para disfrutar de las cualidades de la televisión. En efecto, si el trabajo es complejo, a la llegada del juego vale la pena. ¿Qué imagen de la belleza! Los colores son ricos, los gradientes son preciosos y la dinámica de la imagen impresionante!

    Es lo mismo para la profundidad de los negros cuya densidad es simplemente desconcertante. Para ser totalmente honesto, que nunca había probado un televisor LED con un contraste tan poderoso! Y si la homogeneidad de la losa no está libre de trazas de muy ligero enturbiamiento una vez que la atenuación local activa, se hace perfecto, el enturbiamiento desaparece totalmente para dar lugar a una imagen con un contraste de júbilo ! Para ser precisos, que mide la diferencia secuencial a aproximadamente 10.000: 1 con negro en 0.012 cd / m², una cifra muy impresionante, y sobre todo en un televisor LED único! Aún mejor, añadir a esto que la mayoría de las veces, visualmente, el contraste parece aún más poderoso que las mediciones. En algunas escenas, parece infinita con un negro abismal! No hay duda, este televisor es para los fanáticos de habitación dedicada para aquellos que les gusta disfrutar de la oscuridad para ver sus películas. Lo mejor de todo, el televisor pasa a ofrecer picos de luz intensa, incluso en escenas oscuras, al tiempo que conserva una buena profundidad en negro. Con sol de película, por ejemplo, escenas en el espacio nunca habían parecido tan impresionante! Disfrutar de las heladas profundidades del espacio, mientras que ser deslumbrado por la luz nave espacial reactores de energía es una nueva experiencia en un televisor LED. Obviamente, el contenido HDR debe ofrecer una vista impresionante en este modelo. Por desgracia, en el momento de escribir este ensayo, la actualización HDR aún no estaba disponible.

    Una palabra también en la compensación de movimiento que se puede ajustar a tres niveles (bajo, medio y alto) o apagado. Con el contenido SD, HD y nativa Ultra HD (que no es la misma historia para el contenido que aumentan de escala, véase más adelante), que funciona bien y sin sacudidas, sin artefactos, para una fluidez verdaderamente perfecto, pero tenga cuidado de no no demasiado empuje el control deslizante, porque esta fluidez puede generar rápidamente un efecto de "cámara". Por desgracia, no es el modo personalizable para ajustar la configuración para encontrar el equilibrio adecuado entre la precisión y la fluidez. También le una ligera falta de precisión en los movimientos podemos culpar, es la contrapartida de esta gran fluidez. Sin embargo, es aconsejable no superar el nivel inferior, de lo contrario artefactos serán visibles en el Medio y Alto Nivel. Esta es una buena compensación de movimiento que tiene la ventaja de no de golpe, sino que es uno de los parámetros para la mejora de este TV ...

    En cuanto a la calidad de procesamiento de vídeo, de nuevo, después de muchas pruebas, es evidente que Hisense ofrece uno de los mejores mercado UHD ampliación de la escala con las de Sony y Samsung. No hace falta optar por un caro reproductor de Blu-Ray, TV se encarga de todo. La Mejora de la resolución UHD dirigida por XT910 igual a la disponible en los mejores reproductores de BD o procesadores de vídeo externos. Créanos, en espera de la llegada de ultra alta definición Blu-Ray planeado principios de 2016, ya se está animando a disfrutar de una imagen de este tipo con un "simple" BD 1 o 080p HD laTNT, que lleva por una vez otra dimensión. Los aficionados grandes y bonitas imágenes tienen mucha más plano sus retinas pendientes más contenido en Ultra HD nativo. Y si la imagen sigue siendo perfectamente natural, al igual que algunos homólogos mercado UHD, este televisor ofrece un alivio y una precisión desconocida hasta entonces. El más sorprendente es la calidad de los gradientes, perfectamente lisas, sin efecto de bandas. Con una calidad de Blu-Ray como Mad Max Fury Road, nos gusta ver una película codificada en 10 bits por color! Por contra, si el 160p 2 Mejora de la resolución es muy potente, el filtro de nitidez es bastante básico, no es tan potente y completa como Reality Creation a Sony, pero eficaz! Por otra parte, el tipo de reducción de ruido DNR no son los mejores. Nos hubiera gustado encontrar además de la DNR, una reducción del ruido de mosquito o reduce los artefactos de compresión MPEG. Esto tendría un poco mejor optimizar los canales y el contenido SD.

    En esta fecha del balance idílico, es conveniente prever plana con uspcalés contenido SD / HD 160P 2 de un reproductor de Blu-Ray, por ejemplo. En esta configuración, la situación se complica un poco. Por una razón desconocida, algunos menús están atenuados, bloqueado en una configuración diferente en función de los modos (sin embargo, a través de USB con un vídeo HD Ultra nativo, todos los menús son accesibles). Por ejemplo, la compensación de movimiento se desactivará en el modo de juego, por lo que se coloca en los Países Bajos en el modo Cine, el modo estándar de media además en el modo Sport deshabilitado en modos naturales y juego. Lo mismo pasa con el contenido 3D el movimiento de compensación, la configuración de la retroiluminación de atenuación local y están atenuados y establecen de forma diferente en cada modo. Este es el conocimiento para elegir el modo que mejor le convenga antes de calibrar y asignar correctamente las fuentes. Al final, por ejemplo, si usted es un fan de compensación de movimiento y Blu-Ray espectáculo, debe asignar el patrón o deporte a HDMI bienvenida a la cubierta BD y luego calibrar. Es extraño como el procedimiento, pero no hay manera de escapar a disfrutar de una imagen de acuerdo con sus deseos.

    Hablando de 3D, después de optar por el modo que la mayor parte correspondió a nuestras expectativas (modo estándar), el 65XT910 Hisense todavía sorprende una vez que la calidad de la visualización estereoscópica. Él es una de las imágenes más bellas de socorro en una tecnología activa 3D LED TV propuesta! El efecto de sombra es muy pequeño, casi invisible en las películas (que aparece más marcada de los menús y subtítulos), el relieve es muy potente y precisa la imagen con un bonito profundidad de campo. Es fluido, inmersión, corto, totalmente cautivador alguna con el juego, animaciones 3D o películas.

    Al final, este televisor sufre sólo muy pocos defectos, si no una gestión multimedia más bien decepcionante, ergonomía perfectible, un tanto complicada calibración de color a juego para los usuarios desprevenidos y un curioso modos de gestión de derechos en la presencia de una señal HD Ultra, nativo o mejora de la resolución, y con BD 3D. Ven a la difícil ya que estamos en la presencia de la modelo estrella de Hisense, nos hubiera gustado un modo personalizado para compensar los movimientos. Aparte de eso, este televisor ofrece una calidad de imagen espectacular, una precisión quirúrgica y perfectamente lisa, rica ajuste de colores y un 3D muy inmersivo, además del más poderoso contraste que hemos visto en TV LED. Aunque se debe tener cuidado de nuestra memoria visual (una imagen aparece ante nuestros ojos siempre más alto que el de los competidores ausentes), el Hisense 65XT910 vez perfectamente conjunto tiene sin duda nos ofreció la mejor película jamás visto antes en una TV LED. Y por eso, a pesar de algunas deficiencias detectadas (una tediosa de calibración que repelen más de una), que le asignamos la máxima puntuación. Francamente, para un primer intento en nuestro territorio, cómo no hay que felicitar Hisense que fue capaz de sorprendernos con una tecnología que existe desde hace varios años todavía. Se requiere una palabra, bravo!

  14. #14
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece

    Yo llevo meses siguiendo este modelo pero en España es dificilisimo de conseguir verlo físicamente o comprarlo, el mejor foro de usuarios es este https://www.avforums.com/threads/his...hread.1992681/ , han conseguido que Hisense desarrolle varias actualizaciones de firmware para resolver los muchos bugs con que salió y dotarla de HDR. Los usuarios la comparan de tu a tu con la JS9500 y la nueva Panasonic.

    Yo estoy interesadisimo en ella, pregunte en PCcomponentes y tras un amago de disponibilidad sigue con fecha de entrada desconocida. Cualquier información sobre donde verla, precio o disponibilidad sera muy agradecida.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rinocamara: ¿alguien sabe algo de ésta tienda?.
    Por supergontzo en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2016, 17:40
  2. Toshiba de 58" L 7365 DG: ¿alguien sabe algo de esta TV?
    Por kuldra en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2014, 14:42
  3. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  4. ¿alguien sabe algo de esta tienda?
    Por OSOTORRES en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 15/05/2007, 22:05
  5. Alguien sabe algo?
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2005, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins