Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Smart TV 43-50", 4k, dvbt-2 700-1000€ presupuesto ¿cual comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Smart TV 43-50", 4k, dvbt-2 700-1000€ presupuesto ¿cual comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy volviéndome loco con esto de comprar un televisor. Los conceptos los tengo claros: que se conecte a internet, 43-50" (700-1000€ de presupuesto aunque apretando creo que podría convencer a la parienta para estirarnos), que sea 4k y tenga dvbt-2. Ya si tiene doble sintonizadordvbt-2 perfecto, pero no es primordial. Os pongo los detalles:

    DISTANCIA A LA TV
    2.70 - 3 mts


    USOS DE LA TV
    Ver series y peliculas descargadas de Internet. También vídeos grabados en calidad dvd y 1080, eventualmente contenido en 4k. A mediodía y al principio de la noche un poco de tdt. Si el smart tv tuviese atresmedia/mitele sería perfecto, pero tampoco me importa que no lo tenga. Más que nada era por consumir programas como Salvados a través de Atresmedia, pero como digo, podría vivir sin esa app.


    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Hay bastante iluminación, por el día visionaré trabajos grabados por mí y a través de Youtube/Vimeo y las películas y series en la franja posterior a las 19:00 hrs. Cortinas de lamas verticales, por lo que siempre entra iluminación en el salón y es imposible la oscuridad total.


    ÁNGULOS DE VISION
    Para ver completamente de frente. Esporádicamente a mediodía a un ángulo de unos 45 grados


    OTROS
    Sería la ostia que fuese Oled, pero va a ser que no da el presupuesto. Me interesa que sea 4k, a pesar de que en un principio no voy a consumir mucho este formato, quizás en un futuro - mayoritariamente será 1080-, me interesa que sea smart tv por aquello de que me gustaría conectarme a youtube/vimeo por motivos de trabajo. Obviamente con sintonizador dvbt-2, a ser posible con doble sintonizador pero no es prioritario. Necesario que se le pueda conectar disco duro/pendrive para poder ver clips de vídeo en 1080/4k. Me es indiferente tienda online o física.

    Modelos que estoy planteándome:
    Panasonic CX700 (punto a favor el Direct LED)

    A bote pronto no me parece una decisión difícil de tomar, es ver lo que hay en el mercado y comparar. Lo que me rompe las pelotas es que del papel a la realidad hay un mundo por lo que aquí estoy leyendo: ghosting, clouding y mil chorradas más. Por lo visto cada modelo es un mundo. Al principio pensaba decantarme por la marca con el sistema smart tv más polivalente, pero por lo que he leído por ahí son bastante malos todos. Mi única experiencia es con un tv samsung de 40" de mi hermano que se volvía loco con que le desaparecían las apps o bien atresmedia le dejaba de funcionar de repente, desconfiguraciones de red... Me atraía el Android de Sony, pero he oído hablar mal de la usabilidad, de lo lento que es (o parece ser que era) webOS, y FirefoxOS no sé yo si siendo tan minimalista será porque no tenga muchas apps. Viendo que los fabricantes prácticamente dejan de dar soporte a sus smartt tv en 1 ó 2 años, pues como que tanto me daría, porque supongo que a largo plazo lo podría solventar con un android tv de estos que se le conectan a la tele, o algo por el estilo.

    Sigo revisando por los hilos.

    ------------------ACTUALIZADO----------------
    Después de pasarme por el hilo de Sony, que casi tenía descartado por comentarios negativos que me habían hecho sobre el OS, creo que ahora mismo es el sistema operativo de referencia, porque he visto que es muy, muy versátil, sobre todo para trastear en él, que me gusta bastante hacerlo.
    Última edición por cibernono; 25/11/2015 a las 10:08

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Smart TV 43-50", 4k, dvbt-2 700-1000€ presupuesto ¿cual comprar?

    Un inciso, la Panasonic CX700 en 50" es edge led, Direct LED son las de 55" y 65".
    cibernono ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smart TV 43-50", 4k, dvbt-2 700-1000€ presupuesto ¿cual comprar?

    Muchas gracias sceips por tu comentario. Veo que eres Sony fanboy, yo trabajo con equipos Sony (grabación de vídeo y audio mayormente) y estoy encantado. Pero no tengo experiencia en TV´s (aparte de monitores Broadcast) ¿qué tal el Android OS?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Smart TV 43-50", 4k, dvbt-2 700-1000€ presupuesto ¿cual comprar?

    Pues ha mejorado bastante desde la última actualización, así que ahora es más estable el Android TV de las Sony.

    Puedes instalar muchas app´s del play store, eso si tampoco te pases que no es ni una table ni un smartphone , pero con kodi por ejemplo ya tienes una videoteca muy resultona y para aguantar años sin necesidad de aparatos externos.
    cibernono ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smart TV 43-50", 4k, dvbt-2 700-1000€ presupuesto ¿cual comprar?

    Muy interesante...sobre todo por el tema de la videoteca. Gracias por comentar.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Smart TV 43-50", 4k, dvbt-2 700-1000€ presupuesto ¿cual comprar?

    De nada .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda de comprar una televisor presupuesto unos 1000€
    Por caracuel69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2014, 08:36
  2. AYUDA A NOVATA: Comprar LED de 50" con 1000€. ¿Cuál me conviene?
    Por Pupita en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2013, 15:18
  3. presupuesto 1000€ 37" pulgadas
    Por konabtt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2010, 12:21
  4. Comprar TV 32" presupuesto 1000
    Por Benjamin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2008, 13:14
  5. ¿Que me Compro en 37"?........1000 Euros De Presupuesto
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/09/2008, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins