Hola a todos los forer@s.

Lo primero, mandar un saludo a toda la gente que colabora y sigue este foro, pues soy un nuevo miembro en esta comunidad.

Me decido a escribir para pediros consejo y opiniones acerca de qué altavoces utilizar en un Harman Kardon AVR 132. Aunque es un modelo que ya tiene sus años, seguramente muchos lo conoceréis (30w x 5, 8 ohmios). Esta colocado en un salón de unos 18m2 aproximadamente y su uso es principalmente películas (esporádicamente, música y consola). También cabe destacar que tengo vecinos un poco sensibles a altos volúmenes...

Hasta ahora los acompañaba de unos altavoces de suelo modelo Technics SB-CA21 y unos traseros y central Panasonic SB-AFC20 (eran una "herencia"...).

Ahora, por la disposición del salón y dado que ya no los tengo, quisiera comprar unos nuevos, pero tengo duda de si los modelos en los que ya viene el conjunto completo merecen la pena y son adecuados a mi ampli, o si por el contrario hay que tirarse a modelos tipo torre como los technics que tenía. Algunas de las opciones de esos conjuntos 5.1 que he visto y que se adecuan al presupuesto son:

JBL Cinema 610 · Sistema Altavoces 5.1 Subwoofer Activo | redcoon.es
Yamaha NS-PA40 Black · Sistema de altavoces de 5.1, audio HD | redcoon.es
Harman Kardon HKTS 9 BQ - Equipo de altavoces (5.1, 500W, pantalla protectora magnética), negro: Amazon.es: Electrónica

Así de este estilo hay unos cuantos, pongo los mas significativos. Todas las opiniones serán bienvenidas

Muchas gracias de antemano y un saludo!