Hola a todos!!

Necesito comprar una TV que en principio será para la cocina, aunque si se me queda muy grande, irá a la habitación.

Las características que quiero son, sí o sí:

- Que reproduzca por USB casi todo (por eso LG, creo que son de las que más formatos/codecs soportan)
- Que tenga DVB-T2 de cara al futuro, no soy de comprar TV cada 3 años, y menos aun con la de la cocina.
- Que tenga algo de smartTV y que soporte reproducción por DLNA, quizá monte un servidorcillo DLNA con una raspberry para consumir desde esta TV.
- Precio lo más contenido posible.

No quiero megatelevisores, que si 4K, que si curvo, que si oled, algo muy muy normalito, a poder ser IPS, ya que al ser para la cocina, podría ser que lo tuviera que ver de costadillo mientras se me queman las croquetas
No quiero más de 32 pulgadas, cogería más pequeño, pero es complicado encontrar estas cosas que pido por precio decente.
No me importa que sea FullHD o HDReady, siempre que soporte la entrada de fullHD y luego reescale o haga lo necesario para poderse ver bien.

He visto 2 posibilidades, rondando los 300 €:
- LG 32LF5800, que joder, dicen que los que tienen DVB-T2 son los que acaban en V, pero este que acaba en 0, parece ser versión USA pero se vende en casi todas las tiendas online, y parece que tiene DVB-T2, al menos lo dice propia página de LG.
Es FullHD, tiene 2x10 W de sonido, y tiene netcast 4.5
- LG 32LF592U, que tampoco terminando en V, parece que tiene DVB-T2, al menos también lo dice así la página de LG, esta tiene panel HDready (no me importa mucho) solo tiene 10W, creo que son dos altavoces de 5W cada uno, y tiene webOS, que es mejor que el NetCast de la otra.
Ambas tienen wifi integrado, que es un tema también.

Alguien me da el empujoncito para decidirme por una de las dos? alguien me dice que ni loco me compre una de esas dos? Alguien me dice alguna muy equivalente en Samsung/Sony/Philips/Sharp/XXX PERO que tenga las features que pido sí o sí, o tenga un precio similar? Alguien me confirma que ambas o alguna tiene DVB-T2, que cuando lo pongan en España no tendré problemas y no necesitaré un sintonizador a parte?

Muchas gracias a todo el que al menos haya leído hasta aquí

Un saludo!!