En las últimas permite ver dos canales a la vez, sin necesidad de ser PIP, muy útil por ejemplo si hay dos eventos deportivos en la TDT, por decir algo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se que no es facil que Samsung implante en una de sus futuras actualizaciones, pero creo que una función como la de PIP debería tener un acceso directo , o bien con una tecla del mando, o una opción mas directa de llegar hasta el.
No se hasta que punto eso se podría hacer llegar a Samsung a ver si lo tiene en cuenta.
Que opinais?
En las últimas permite ver dos canales a la vez, sin necesidad de ser PIP, muy útil por ejemplo si hay dos eventos deportivos en la TDT, por decir algo.
Pues eso, desde el inicio permite la doble pantalla ¿no?
Si eso ya lo se, pero tu dices que en las ultimas permite ver 2 canales a la vez , sin necesidad de ser PIP no?
Te refieres a 2 canales TDT sin necesidad de tener una fuente externa verdad?
Yo la verdad que es algo que uso no mucho pero si a menudo, como bien dices para ver 2 eventos deportivos a la vez o no tragarme la publicidad de 7 minutos de algunos programas
Echo en falta un acceso directo a esa opción y no tener que meterte por el menú y buscar la opción , se hace un poco largo
Yo es algo que tampoco entiendo. Tendrían que tenerla en el menú rápido donde tiene cosas como el manual, que para mi sobra de ahí ya que como mucho se usará al principio.
SALu2.
Si a eso me referia, seria una buena opción ya que no tiene una tecla especifica en el mando, al menos algo como dices, en el menú rápido.
Por cierto les acabo de enviar un correo aconsejando un acceso directo a esta función, no creo que me hagan caso, pero bueno por intentarlo que no sea.
Ah, vale, un acceso. Pues nada, a conectar por el chat y realizar la sugerencia. Joder, entre todos podemos que hagan cosas que no son complicadas y nos ayudan en el día a día. ¿No nos meten mierdas de apps que no usamos? Pues hagamos que usen la memoria de nuestra TV para cosas que realmente nos vengan cómodas.
Pues en relación a este tema, Samsung me ha contestado el correo que le escribí esta mañana y buen aquí su contestación.
Apreciado Sr. José Luis
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, y no dude de que, en el departamento de Atención al Cliente de Samsung, tomamos buena nota de todas las sugerencias y opiniones al respecto del funcionamiento de nuestros dispositivos.
Es muy importante para nosotros tener un diálogo continuo con clientes como usted para así estar al día de los intereses, dudas y necesidades de nuestros usuarios y, de ese modo, poder mejorar día a día nuestro servicio y nuestros productos.
Agradecemos sinceramente su confianza en nuestra marca y le invitamos a seguir transmitiéndonos cualquier duda, comentario o sugerencia que tenga.
Bien hecho jolucala.