Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se que no es facil que Samsung implante en una de sus futuras actualizaciones, pero creo que una función como la de PIP debería tener un acceso directo , o bien con una tecla del mando, o una opción mas directa de llegar hasta el.

    No se hasta que punto eso se podría hacer llegar a Samsung a ver si lo tiene en cuenta.
    Que opinais?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    En las últimas permite ver dos canales a la vez, sin necesidad de ser PIP, muy útil por ejemplo si hay dos eventos deportivos en la TDT, por decir algo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    En las últimas permite ver dos canales a la vez, sin necesidad de ser PIP, muy útil por ejemplo si hay dos eventos deportivos en la TDT, por decir algo.
    Y como lo haces, eso me lo he perdido, yo veo 2 canales a la vez de TDT desde el principio que compre la tv con el 1º firmware que traía.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    Pues eso, desde el inicio permite la doble pantalla ¿no?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Pues eso, desde el inicio permite la doble pantalla ¿no?
    Si eso ya lo se, pero tu dices que en las ultimas permite ver 2 canales a la vez , sin necesidad de ser PIP no?

    Te refieres a 2 canales TDT sin necesidad de tener una fuente externa verdad?

    Yo la verdad que es algo que uso no mucho pero si a menudo, como bien dices para ver 2 eventos deportivos a la vez o no tragarme la publicidad de 7 minutos de algunos programas

    Echo en falta un acceso directo a esa opción y no tener que meterte por el menú y buscar la opción , se hace un poco largo

  6. #6
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    Yo es algo que tampoco entiendo. Tendrían que tenerla en el menú rápido donde tiene cosas como el manual, que para mi sobra de ahí ya que como mucho se usará al principio.
    SALu2.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Yo es algo que tampoco entiendo. Tendrían que tenerla en el menú rápido donde tiene cosas como el manual, que para mi sobra de ahí ya que como mucho se usará al principio.
    SALu2.
    Si a eso me referia, seria una buena opción ya que no tiene una tecla especifica en el mando, al menos algo como dices, en el menú rápido.

    Por cierto les acabo de enviar un correo aconsejando un acceso directo a esta función, no creo que me hagan caso, pero bueno por intentarlo que no sea.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    Ah, vale, un acceso. Pues nada, a conectar por el chat y realizar la sugerencia. Joder, entre todos podemos que hagan cosas que no son complicadas y nos ayudan en el día a día. ¿No nos meten mierdas de apps que no usamos? Pues hagamos que usen la memoria de nuestra TV para cosas que realmente nos vengan cómodas.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    Pues en relación a este tema, Samsung me ha contestado el correo que le escribí esta mañana y buen aquí su contestación.

    Apreciado Sr. José Luis

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Agradecemos sinceramente sus comentarios, y no dude de que, en el departamento de Atención al Cliente de Samsung, tomamos buena nota de todas las sugerencias y opiniones al respecto del funcionamiento de nuestros dispositivos.

    Es muy importante para nosotros tener un diálogo continuo con clientes como usted para así estar al día de los intereses, dudas y necesidades de nuestros usuarios y, de ese modo, poder mejorar día a día nuestro servicio y nuestros productos.

    Agradecemos sinceramente su confianza en nuestra marca y le invitamos a seguir transmitiéndonos cualquier duda, comentario o sugerencia que tenga.
    ccartola y alirones han agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    Bien hecho jolucala.

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Echo de menos un acceso directo a la función PIP ?

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Pues en relación a este tema, Samsung me ha contestado el correo que le escribí esta mañana y buen aquí su contestación.

    Apreciado Sr. José Luis

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Agradecemos sinceramente sus comentarios, y no dude de que, en el departamento de Atención al Cliente de Samsung, tomamos buena nota de todas las sugerencias y opiniones al respecto del funcionamiento de nuestros dispositivos.

    Es muy importante para nosotros tener un diálogo continuo con clientes como usted para así estar al día de los intereses, dudas y necesidades de nuestros usuarios y, de ese modo, poder mejorar día a día nuestro servicio y nuestros productos.

    Agradecemos sinceramente su confianza en nuestra marca y le invitamos a seguir transmitiéndonos cualquier duda, comentario o sugerencia que tenga.
    Total, que no van a hacer nada. De hecho en la serie C existía un acceso directo a la función 3D y ahora no está. Van quitando cosas del mando....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por fin a acceso directo a Reiniciar
    Por cibercaba en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/10/2015, 14:31
  2. Earth to Echo
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2013, 14:24
  3. Echo de menos a Shinji y Lucemtum !!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 29/04/2009, 21:35
  4. Acceso Directo En Escritorio
    Por VIBORA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2008, 22:37
  5. Crear transicion con video ya echo?
    Por Duein en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2008, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins