Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Opinión de compra de nuevo televisor!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Opinión de compra de nuevo televisor!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y siempre me ha ayudado mucho, pero ya tocaba registrarse!

    Bueno aquí mi consulta, venia de un plasma PS63C7000 de samsung, una pasada en su tiempo y que se seguía viendo magnifico, hasta que ha tenido una fuga de plasma y ya sabéis... todo lleno de puntitos rojos... Total, la teníamos asegurada y gracias a ello nos han devuelto el dinero (1799€) y obviamente no quería poner mucho dinero para pillar una tv nueva. Intentaba huir del 4K porque excepto yo que le meto mkv bdremux y demas, mis padres(el 95% del uso de la tv) ven el tdt y cuando estuvimos en mediamarkt ( el BONO solo servía para Mediamarkt que es donde compramos la tv) tenían los tipicos videos 4k que se ven excelentes y le dije al dependiente que si me podia poner el tdt...madre mia...que mal se veia, era intragable esa calidad de imagen, el solo insistia en que eso era porque era grande, pero yo veia las tvs de gama alta 4k y el escalado era bueno pero claro, cuestan mas y necesitamos minimo 60" o 65" porque vemos la tv a 6 metros y cuando comemos, la vemos a 9 metros.... Conclusion al final hemos puesto un poco mas 1999€ en total y hemos comprado la LG 65UF860V que la tenian en oferta y que en unos 15 dias la tendré en casa y estoy un poco preocupado por todos los problemas acabados en -ing jajajajaj pufff el plasma era demasiado limpia la imagen y cuando ponia los mkv flipaba, incluso el tdt, pero ahora he visto los 4k baratos y el escalado no es malo, es malisimo, espero que esta 860V al ser una gama alta de mas de si...porque el oled se me va de precio.

    pd. ya he buscado info sobre esta TV y nada mas encuentro sobre la 850V, recalcar que es panel super ultra hd, que mejora al 4k normal en brillo y demás...solo espero que el procesador de escalado no sea tan malo como los que he visto alli en las 6800 o 6400 de samsung...

    Un saludo y muchas gracias! espero vuestras respuestas!

    edito: quiero saber lo que he ganado respecto al plasma anterior que tuve, y en lo que he perdido (asi evito confusiones en las respuestas)
    Última edición por Jose2513; 26/11/2015 a las 18:52

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de compra de nuevo televisor!

    Nadie me dice que tal la elección?

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de compra de nuevo televisor!

    Yo pienso que has hecho mala elección, teniendo la Sony 65X8508C que es lo mejor en cuanto relación precio-producto, y encima con Android TV, podrías ponerle el Kodi y ya tiene una biblioteca multimedia la mar de resultona.

    Yo que tu la cambiaba a la de ya por esa Sony que te he comentado, pero es solo tu decisión .

    También es verdad que puedes optar por OLED, pero 55" se quedarían cortas respecto a tu antiguo Plasma y una OLED de 65" como qeu sale por bastante más .

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de compra de nuevo televisor!

    Gracias por la respuesta compañero!, No voy a cambiarla por ningun modelo que no sea ese, mas que nada, porque es el único que hay en oferta con esas características (ese modelo sony no lo tiene mediamarkt, solo me puedo ceñir a lo que tienen ellos, aparte, me informe sobre sony porque estuve interesado en el 65W858C y me echo muchisimo atrás la cantidad de problemas que tiene y el android tv muy verde, que si reinicios, que si forzar cierre, que si no graba en hdd porque es una tarea muy dificil de implementar segun sony...la tv la van a disfrutar mis padres sobre todo, y lo ultimo que quiero es que tengan problemas de ese tipo, cuando ellos lo unico que quieren es una tv que se vea.
    Yo uso muchisimo el 3D y tengo cantidad de mkvs en 3D, con las gafas de lg por 20 euros tengo 4 pares + 2 que trae la tv, la sony valen 60 euros cada una... conclusión, que solo quiero saber que opinais de este modelo, porque mas de 2000€ no vamos a gastar y solo podemos comprarla ahi
    Miré las oled pero que va el 930V 1999€ de 55" si hubiese sido de 60 me la llevo, pero 55".... poquisimo para verla a 6-9 metros

  5. #5
    principiante Avatar de flordechimenea
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    61
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de compra de nuevo televisor!

    Buenas tardes Jose2513. Sin ánimo de ofender (nada más lejos de mi intención), si no tienes ninguna intención de cambiar de opinión, realmente no entiendo para qué quieres saber qué les parece a los demás la tele. De hecho, parece que estas encantado con ella incluso ya antes de tenerla. Hay dos opciones, que les guste y entonces te quedas con ella, o que no les guste y entonces... también te quedas con ella.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de compra de nuevo televisor!

    Muy buenas!! solo quiero saber si notaré mucho el cambio del plasma a este panel...he estado mirando por este foro y no encontrado información sobre este modelo de lg, parece fantasma...no estoy encantado con el, no se ni siquiera como es, sé sobre la 850V pero sobre este nada...solo quiero un poco de info, nada mas y opiniones sobre que le veis bueno y malo
    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra nuevo televisor
    Por HDI92 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/2014, 16:03
  2. Ayuda con la compra de un televisor
    Por chiki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2013, 20:35
  3. Televisor nuevo, ¡Ayuda!
    Por -MelkoR- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2011, 13:23
  4. ayuda para televisor nuevo
    Por lauang en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2010, 21:41
  5. Ayuda compra televisor
    Por Baranda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2009, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins