Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema con imagen 3d de 55JU7500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con imagen 3d de 55JU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas compañeros,un saludo a todos,hace unos dias que me compre él modelo 55JU7500 estoy encantado con ella,la resolución de las imágenes en 4k estan muy bien y los canales en hd se ven perfectos,el problema viene cuando me dispongo a probar el 3D,me compre el otro dia unas gafas SSG-51002 q son las compatibles con este modelo,me dispongo a probar algunas pelis como la de Avatar,cuando empieza me doy cuenta de que algunas imagenes,las mas cecanas se ven como dobles,por aqui me parece q se le llama efecto fantasma o algo asi.
    He probado de todas las maneras,le e tocado la opcion de perspectiva,q por defecto esta en 0(me parece q tiene -4 a +4, o -5 a +5 ,siendo 0 la parte intermedia) si le doy para - la parte de atras se me ve bien pero la de delante mal y si le doy a + me pasa el efcto contrario.
    No solo lo e probado con esta peli,tb lo he probado con peliculas 3d bajadas de internet conectandolas directamente a la Tv y tb lo he probado con una mini pelicula de una app de la propia Tv samsung y el problema es el mismo.
    Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema o a pasado por esto,la verdad es una cosa q me molesta y mas cuando he probado las mismas peliculas con una panasonic del 2013 y funciona perfectamente el 3d.
    Muchas gracias por este magnifico foro.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con imagen 3d de 55JU7500

    Voy a dar un dato mas,hoy e ido a probar a casa de un colega que tiene el mismo modelo q yo y le pasa exactamente lo mismo,en la misma tele y con los mismos detalles.
    Quizas sea yo muy quisquilloso pero es q mi pareja fue la primera q se dio cuenta,ella no controla mucho del tema,pero enseguida me comento q no se veia muy bien.
    Alguien con l mismo problema

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema con imagen 3d de 55JU7500

    Cita Iniciado por Manumetal Ver mensaje
    Voy a dar un dato mas,hoy e ido a probar a casa de un colega que tiene el mismo modelo q yo y le pasa exactamente lo mismo,en la misma tele y con los mismos detalles.
    Quizas sea yo muy quisquilloso pero es q mi pareja fue la primera q se dio cuenta,ella no controla mucho del tema,pero enseguida me comento q no se veia muy bien.
    Alguien con l mismo problema
    ¿Has probado a encender las gafas? Jaja.

    Yo tenía un C7000 y se veía un poco de doble imagen en algunas escenas. Ahora en la JS 9000 es casi imperceptible. No sé en la 7500 no debería de verse tan mal. Es raro pero si sucede en dos televisores con dos gafas distintas y varias películas, pues entonces es que es así.
    Manumetal ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con imagen 3d de 55JU7500

    Que tal Gramofor,muchas gracias por tu respuesta,la otra tv la e provado con las mismas gafas pero es raro q se vea igual,es molesto,como tu dices es en algunas escenas,pero da rabia q eso no se haya arreglado,solo queria saber si a alguien le pasaba,estaba pensando incluso de como hace menos de una semana q la compre de mirar de cambiar a otra marca,pero la verdad es q la tele es perfecta,tiene una imagen excelente y los bluray se ven de cine y no se q tv del mismo estilo le puede igualar.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con imagen 3d de 55JU7500

    Hola buenas a todos,
    Buscando información sobre el 3D y el problemas de crostalk y ghosting he visto este tema
    A mi me pasa lo mismo en mi tv js8000 se ve mal el 3D
    Antes tenía una ju7000 y se veía perfecto las películas 3d ,mi hermano quería una tele se quedo con la mía y me compre la js, me he llevado un chasco porque el 3D la verdad que no se ve nada bien he probado de todo, cuando en la ju se veía perfecto
    Habéis conseguido corregir eso? Es que no encuentro nada por internet?
    Un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con imagen 3d de 55JU7500

    Buenas que tal
    Tengo el mismo problemas con el 3D si le doy. Perspectiva a -1,-2 etc se ve mejor imágenes de afuera en positivo mejor las de fondo, pero en general se ve con el efecto fantasma, el caso es que tuve una ju7000 y se veía perfecta cambies la js8000 y me da ese problema , he probado de todo, cambiar cable, con reproductor, con peli original, y nada
    Has conseguido solucionarlo?
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung 55JU7500
    Por pajillas en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 24/12/2016, 10:32
  2. Ayuda con 55JU7500 y servidor dlink DNS 320
    Por Leoivanla en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2015, 15:22
  3. Problema de Imagen en mi Tv
    Por YaviZ en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2013, 03:51
  4. Problema de imagen
    Por principiante2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2006, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins