Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Qué os parece esta opcion de 55"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué os parece esta opcion de 55"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ayer fui al corte a mirar teles y vi esta LG LED 55UF8517 por 1299 euros. que opináis vale la pena? el precio está bien? la compro o sigo mirando? el uso es peliculas, música, series...juegos poco, casi nada. muchas gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece esta opcion de 55"?

    Yo tengo esa misma en 49" y estoy muy contento con la calidad de imagen, la compatibilidad de archivos y el reescalado que hace de la tdt. En cuanto a calidad de imagen, no la cambiaba por ninguna en ese rango de precios, no porque piense que sea la mejor, sino porque las otras no las he probado y a esta no le encuentro ninguna falta en ese sentido, no me arriesgaría a cambiarla.

    Eso si, la única desilusión con este modelo (y todos los terminados en 7 de LG) es que por algún motivo no tiene la app de Netflix. Si piensas que lo vas a contratar algún día, y quieres la aplicación en la misma TV, este no es tu modelo. Si te da igual Netflix o piensas que con un dispositivo externo que te lo reproduzca te sobra, pues entonces miratelo.

    Otra cosa, yo te hablo del modelo de 49", posiblemente el de 55" no te de tan buen resultado en el reescalado de TDT, ya que cuanto más grande la pantalla peor se van a ver los contenidos que no sean HD real (la gran mayoría de TDT).

    Puedes ver mis mensajes en el foro hablando de ese modelo.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece esta opcion de 55"?

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Otra cosa, yo te hablo del modelo de 49", posiblemente el de 55" no te de tan buen resultado en el reescalado de TDT, ya que cuanto más grande la pantalla peor se van a ver los contenidos que no sean HD real (la gran mayoría de TDT).
    Saludos.
    Ojala te hubiera leido antes, porque yo pille la Sony de 55 y ahora dices que cuanto mas grande "peor" la imagen. Tu de la serie W80 contra la tuya como la ves. No por peor o mejor, sino por imagen.

    Gracias

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece esta opcion de 55"?

    Cita Iniciado por Apocalipsis Ver mensaje
    Ojala te hubiera leido antes, porque yo pille la Sony de 55 y ahora dices que cuanto mas grande "peor" la imagen. Tu de la serie W80 contra la tuya como la ves. No por peor o mejor, sino por imagen.

    Gracias
    Es de lógica compañero, cuánto más grande es la imagen, el píxel aumenta y por tanto si no te sientas a la distancia idónea o no ves el contenido de suficiente calidad "peor" la verás, y lo digo entre comillas porque depende de la señal, así como su nivel, la calidad de esta, etc...

    Si vas a ver movistar+ hd y demás contenidos en esa calidad, no te preocupes, que has elegido bien, una de 55" te permite ver mejor los detalles y con hd alucinarás .
    Apocalipsis ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Qué os parece esta opcion de 55"?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es de lógica compañero, cuánto más grande es la imagen, el píxel aumenta y por tanto si no te sientas a la distancia idónea o no ves el contenido de suficiente calidad "peor" la verás, y lo digo entre comillas porque depende de la señal, así como su nivel, la calidad de esta, etc...

    Si vas a ver movistar+ hd y demás contenidos en esa calidad, no te preocupes, que has elegido bien, una de 55" te permite ver mejor los detalles y con hd alucinarás .
    Si tengo Movistar pero no en la salita de la Tv.

    ¿Como hago entonces para que se vea en el salon, y me refiero a Movistar Tv con el desco y el HDMI a 20 metros del salon? Algun truco?

    55 y desde donde se ve, esta a 5 metros? Esto es mucho o poco..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué os parece esta TV LG Led 32"?
    Por mithcc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2014, 10:21
  2. ayuda por favor, necesito receptor y altavoces. Que os parece esta opcion?
    Por jod1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2012, 13:11
  3. Que os parece esta otra opcion home cinema+sonido?
    Por chusin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2005, 01:22
  4. Esta Sony de 36" será una buena opción???
    Por Quibor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins