Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Resumen y Ayuda Multimedia perfecto NO existe

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Resumen y Ayuda Multimedia perfecto NO existe

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados todos :

    Llevo leyendoos muchísimo tiempo y os cuento lo sucedido por si me podéis ayudar.

    Resulta que a long long time me compré tras mucho sopesar un Dune Base 3.0, con el cual he estado bastante contento. No tiene ventilador, tiene bahía para HD interno y sobre todo mediante varios programas se le pueden poner carátulas y sinopsis a la colección de tus películas (cosa muy útil para mí).

    El caso es que la bahía interna del disco duro se me ha debido de cascar algo ya que unas veces arranca con él y otras se cuelga (el HD está correcto lo he pinchado en una caja y funciona tanto formateado en ext3 como en NTFS), unido a que tengo problemas para que me reconozca cosas grabadas en un HD externo de 3 Tb han hecho que me plantee la opción de renovarme, peeeeeero:


    Lo utilizo para ver principalmente películas FULLHD 1080, Micros HD 720 y 1080 y algún que otro full BR y poco más.

    Necesito casi obligatoriamente que se le pueda insertar HD interno (para aprovechar el que tengo)


    Opciones válidas :


    Dune Base 3d : Sería muy parecido a lo que tengo pero así aprovecho todo el tema de caratulas. Aunque lleva ventilador (no sé si será muy ruidoso) (Sigma 8672/76 más moderno al 8642 que tengo). Parece una tontería pero el diseño casa perfectamente con el salón y los demás cachivaches y no ocupa mucho (como mi actual Dune).

    Popcorn Hour A-410 pro : El diseño es peor, no lleva ventilador, pero el tema de las caratulas supongo que tendría que empezar de cero y no sé si se notará mucho la diferencia en imagen entre le Dune 3d y este.

    Mede8er 800 : Ventilador, tema de las caratulas que no sé qué tal se dará, esta es mi peor opción a priori.

    Himedia q10 : Ventilador, Ventilador, tema de las caratulas que no sé qué tal se dará, lo que si que me gusta mucho de este aparato es tu sistema Androis y la versatilidad del mismo (aunque no sé si a la larga tendrá problemas y será mejor un sistema sencillo y cerrado como el del Dune).

    De los A500 y Zappity no hablo por que se escapan de pasta.

    Los Vten y Chameleon no hablo porque creo que son inferiores a la serie A-xxx y además no tiene ranura para HD interno.

    En fin que después de tantos años veo que el media center ideal no existe (los ordenadores hechos a medida creo que dan más problemas y para mi sería más complicado).


    Bueno qué opináis del asunto

    Me dejo alguno en el tintero que no haya valorado ???. Los Oppo también se me escapan de pasta y tienen lector de BR que no necesito.


    Agradecería vuestra opinión y por supuesto gracias por adelantado y disculpad el "tocho" pero después de tanto tiempo veo que los fabricantes no hacen mucho caso de este mercado.

    Un Saludo a Tod@s.

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Resumen y Ayuda Multimedia perfecto NO existe

    Hola Dukesa!!
    Claramente el aparato que necesitas es el popcorn a410...es el que da mejor calidad de imagen, mejor que el dune...es un poco vetusto pero va bien ...no se calienta...tiene bahia para discos...y te durara muy muy mucho.
    Yo he tenido de todo y acabe comprando el a400 y despues lo vendi para cojer el a410..da mucha calidad, nitidez y colorometria en las peliculas..y incluso con su poderoso chipset vxp ensalza el backlight de la imagen y los negros incluso con material sd
    Yo llevo con el dos años ( si cuento el a400 mas) y he visto cientos de peliculas...ya no salen firmwares pero es el mediacenter perfecto.
    Bueno le falta algo..el 4k...pero como mi tele es del año pasado pero no es 4k....no me hace nada
    Te lo aconsejo por encima de dunes, y de med8ers
    salu2
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Resumen y Ayuda Multimedia perfecto NO existe

    Muchísimas Gracias Salsarosa71, lástima que no venga con android. Qué tal resuleve el tema de las caratulas y sinopsis de las peliculas ??.

    Un Saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Existe algun reproductor multimedia en el mercado que haga esto?
    Por vizcaino8 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2014, 20:27
  2. ¿Existe el receptor A/V perfecto? ¡Ayúdanos a encontrarlo!
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2013, 16:00
  3. En resumen: ¿Cual es actualmente el mejor Disco Multimedia?
    Por Valentin406 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2010, 00:45
  4. ¿Hay algún Multimedia que lo reproduzca TODO perfecto y con DTSHD?
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2009, 22:59
  5. ¿Existe el reproductor perfecto? (o casi perfecto)
    Por thepauer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/07/2008, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins