Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Samsung H6400 y Samsung Galaxy S6, Screen Mirroring, Quick Connect...

  1. #1
    principiante Avatar de javiwinner
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Samsung H6400 y Samsung Galaxy S6, Screen Mirroring, Quick Connect...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, abro este hilo para recopilar información de otros foreros, que ademas de tener una Tv Samsung, ya sea de la serie H6400 en concreto o de otra, y que además tenga un teléfono Samsung Galaxy S6, pueda decirme si puede hacer lo que expongo a continuación. Todo es sabido lo del Screen Mirroring y tal, que es mandar imágenes y demás o lo que ves en el teléfono a la Tv, pero hay una opción a la inversa, que es la que a mi no me sale y que indagando por otros foros, hay gente que si y otra que no. Es esta opción en concreto:

    "Sigue viendo la tele en tu Galaxy S6.
    Otra función muy poco conocida de Galaxy S6 que también te encantará es la posibilidad de continuar viendo tu televisión en la pantalla de tu teléfono.
    Esto puede ser muy útil cuando quieres moverte de algún lugar a otro dentro de tu casa o simplemente estás con alguien y no quieres molestarlo con el brillo o ruido de tu Smart TV. Con Galaxy S6 y Smart TV podrás usar la función de Quick connect para ver tu televisión en tu celular, lo que te permitirá ponerte los audífonos para no molestar a nadie.
    Para activar esta función mientras estás viendo la tele solo abre el panel de notificaciones, selecciona Quick connect y después la tele que tienes registrada y por último escoge la opción de “TV a dispositivo móvil”. La pantalla de tu tele aparecerá en la pantalla de Galaxy S6 y podrás apagar la televisión para continuar viendo tu programa favorito directo en tu celular."

    Esto es un texto sacado de un página, en la cual, tampoco especifica que la Tv sea Samsung, pero bueno, supongo que si así lo fuera, sería mucho más compatible, ¿?. Mi problema es que no me sale la opción de "TV a dispositivo móvil". Ya no se si es alguna opción "capada" en mi móvil o en mi TV.
    Si alguno lo tiene y arroja luz al tema, se lo agradecería. Gracias.

  2. #2
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung H6400 y Samsung Galaxy S6, Screen Mirroring, Quick Connect...

    Hola javiwinner, te cuento como hago.
    Tengo una tv 40H6500 y un Samsung S4 i9505. Puedo, sin problemas, hacer lo que comentas de pasar lo que estás viendo en la tv al teléfono mediante la apk de Samsung Smart View 2.0, pero NO la última versión (sospechosamente capada por Samsung), sino la versión 1.0.26 descargada de un servidor ajeno a la Play Store o Samsung Apps. Prueba a ver si con tu S6 también funciona y nos comentas, ok?
    Por cierto, esta apk además incorpora un prático control remoto completo con el que controlarás la tv y desco imagenio, además de transferir vía wifi todo el contenido multimedia.

    Un saludo
    javiwinner ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 sep, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung H6400 y Samsung Galaxy S6, Screen Mirroring, Quick Connect...

    Y ahora te pregunto a ti "sonnotonne" esa version de apk de smart view 2.0, ¿es solo posible instalar en un smartphone samsung? te comento porque yo la intente instalar y no desde google play porque decia que era incompatible, y no funcionaba, sin embargo en iphone sin funciona. Por lo tanto creo que solo es compatible con samsung y apple. Si conoces la forma de hacerlo en otros terminales (Meizu m2 note) como el mio, te agradeceria la aportacion.

    Un saludo.

  4. #4
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung H6400 y Samsung Galaxy S6, Screen Mirroring, Quick Connect...

    Cita Iniciado por kapitol83 Ver mensaje
    Y ahora te pregunto a ti "sonnotonne" esa version de apk de smart view 2.0, ¿es solo posible instalar en un smartphone samsung? te comento porque yo la intente instalar y no desde google play porque decia que era incompatible, y no funcionaba, sin embargo en iphone sin funciona. Por lo tanto creo que solo es compatible con samsung y apple. Si conoces la forma de hacerlo en otros terminales (Meizu m2 note) como el mio, te agradeceria la aportacion.

    Un saludo.
    Pues siento no poder ayudarte, porque estoy rodeado de terminales Samsung, pero siendo una apk creada por Samsung supongo que tendrá sus restricciones/incompatibilidades con otras marcas. Desconocía incluso que funcionase con iPhone.

    Un saludo

  5. #5
    principiante Avatar de javiwinner
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H6400 y Samsung Galaxy S6, Screen Mirroring, Quick Connect...

    Cita Iniciado por sonnotonne Ver mensaje
    Hola javiwinner, te cuento como hago.
    Tengo una tv 40H6500 y un Samsung S4 i9505. Puedo, sin problemas, hacer lo que comentas de pasar lo que estás viendo en la tv al teléfono mediante la apk de Samsung Smart View 2.0, pero NO la última versión (sospechosamente capada por Samsung), sino la versión 1.0.26 descargada de un servidor ajeno a la Play Store o Samsung Apps. Prueba a ver si con tu S6 también funciona y nos comentas, ok?
    Por cierto, esta apk además incorpora un prático control remoto completo con el que controlarás la tv y desco imagenio, además de transferir vía wifi todo el contenido multimedia.

    Un saludo
    Muchas gracias, instalado y funcionando en un S6. Es verdad que la ultima versión de esta app, esta todo capado, incluso lo del mando al distancia. Creo que esto mismo pasa con el soft del movil y que los que sí pueden nativamente utilizar la opción de ver la señal de la Tv en el móvil será con una room no oficial.
    Para el tema del mando a distancia yo creo que algo tiene que ver que Samsung ahora venga preinstalado la app Peer. Pero yo para esto utilizo la app Galaxy Mando Distancia, que es la más dinámica y además de poder poner widgets, he podido configurar: Tv, Desco Movistar, Deco Satélite, Dvd, Ampli AV, y aire acondicionado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lentitud Screen mirroring
    Por ignalop1983 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2017, 15:54
  2. Problema screen mirroring
    Por boliye en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2015, 21:32
  3. Función Screen Mirroring
    Por ALEX-IR en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2015, 13:53
  4. Duda Screen Mirroring !!!!!!
    Por kyokushineloy en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/2014, 11:41
  5. Screen Mirroring
    Por rcn7 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2014, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins