Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Lg 42lf652v 42" led 3d

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 42lf652v 42" led 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me ha llegado hace poco la 42LF652V, y probando parece que todo va bien, pero noto que el menu webos no se mueve con gran fluidez, tengo la version 4.00.30, ademas en las opciones de sistema en almacenamiento interno marca 0.74/0.81Gb. Son valores normales?

    Gracias.

  2. #2
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    Esa es la última versión. Yo lo veo fluido. 0.73 gb y 0.81 gb me pone a mí.
    Última edición por davsusgot; 02/12/2015 a las 18:04

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    No había visto donde ponía lo del almacenamiento interno. Yo tengo 0.71/0.81

    Supongo que 0.81 es el total de espacio (todos tenemos lo mismo). Lo que no se es que será el 0.71 ¿Tamaño libre? (700 MB) ¿tamaño ocupado? (he ocupado 710 MB por lo que tengo 100 MB libres).

    Yo solo he actualizado las apps que vienen de serie (la mayoría ocupan unos pocos Kb, menos Netflix [20 MB] y Wuaki [10 MB]), he instalado 2 cosas que ocupan unos KB y usado el navegador y YouTube (la cache la tendrá que guardar en algún lado).

    ¿Sabéis que significa ese 0.7X que tenemos en espacio?

    Aun así, ya podrían poner 2 GB, que les costará unos céntimos más. No tienen que ir tan justos de memoria (aunque si no intentamos instalar juegos de esos 3D que tienen por ahí, la verdad es que este espacio es mucho más que suficiente, incluso aunque fuera 100 MB, ya véis que la mayoría ocupa unos KB, y realmente hay 4 apps que vayas a instalar)

    PD: Deberíamos tener un hilo de la LF652V, no tiene sentido separar a la gente en un hilo del modelo 50'', otro en el 42''. Así no tendremos ningún hilo para comentar esta tv (actualizaciones, etc.).

    En la LM620S que tenía antes tenía su hilo (ahora en el foro 2012) en el que la gente comentaba que sacaban nuevas versiones del firmware, que notaban, problemas / consejos con la tv, etc. Obviamente todo esto es independiente de las pulgadas

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    Aprovecho el hilo un poco para la PD que comento antes, es decir, usarlo también para comentar, en general, cosas sobre la LF652V (que serán independientes de las pulgadas). Aunque supongo que serán de WebOS en general:

    Ayer noté que la tecla "Info", no hace scroll. En LaSexta son muy dados de poner informaciones que necesitan scroll (y sale la barra indicándolo). Pero claro: arriba y abajo es cambiar de canal (en la info), y a los lados es cambiar al programa anterior/siguiente.

    He usado un teclado con touchpad para sacar la flecha del ratón (que también puede salir con el magic remote, ratones o la app móvil) y ahí si puedo bajar en el scroll: hay que hacer click en la info y arrastrar. Pero es algo que no se puede (o no se) replicar con el mando. He pulsado todas las teclas (colores, etc.) y nada, eso no hace scroll.

    En la Guia si que se puede leer todo sin problemas, pero es un pequeño fallo un poco chorra (como mínimo deberían poner un scroll automático al cabo de X segundos, creo que así lo hacía mi LM620S).


    Una segunda queja es que no mezcle los canales satélite y TDT. Que tengas que usar "My Programmes" o cambiar de modo. Con lo bien que estaba poner un número y listo.


    Finalmente, otra queja de usabilidad: lo de extraer USB debería estar en smartshare, que al fin y al cabo es la app que se abre para ver el contenido. Ahora, estando en SmartShare, tienes que darle a Todas Las Entradas, buscar el USB (abajo del todo) y darle a extraer (aunque en mi antigua LM620S nunca la extraje, tampoco se quejaba de ello, pero también es cierto que no intentaba escribir y esta si crea una carpeta)


    Aunque todo lo que he puesto son quejas, de cosas pequeñas, la verdad es que estoy encantado con la TV. Ni toqué los ajustes de la configuración de video, ya me gustaba como se veía. En Audio solo he tocado el HDMI para ponerlo en modo cine, que se oye algo más fuerte, y lo único de configuración extra que he modificado ha sido activar el SimpLink (HDMI-CEC) para usar la raspberry. El navegador web me va muy bien (nunca se me ha cerrado por falta de memoria, cosa que en la LM620S era habitual) y lo he usado "bastante" (al ser "la novedad" pues buscamos cualquier información, navegas algo, etc. con el teclado me va muy bien)

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    Me he decidido por este modelo que me llegará en los próximos días, pero hay alguna información que no consigo encontrar por parte de LG, solo la he visto en algún foro y no se si es real.

    He visto que el contraste es de 957:1... ¿es real ese dato? Los que teneis el modelo, veis un cambio muy grande con respecto a un panel va?

    Otro dato que no encuentro es el brillo. Un usuario comentaba que era de 250cd/m2.

    Me parecen datos muy bajos, puesto que una Thomson lcd de 2006 normaliza que tengo pone que tiene 500cd/m2 y 800:1 de contraste. Me parecen datos demasiado parecidos y superiores en brillo para una tv de 10 años.

    ¿Es esto posible?

    Otro tema que me gustaría saber es como bajarle el input lag, ya que viene altísimo para juegos y había visto que se podría reducir. ¿Sabeis como?

    Con respecto a la calibración de la TV, ¿alguna guía? ¿Algunos ajustes para la imagen?

    Gracias.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    Buenas,yo también me he comprado esta tele y estoy encantado excepto por varias cosas.

    1.tener que usar un disco duro para grabar poque con ningun pendrive es posibe
    2.no poder conectar mi iphone ,ya que miracast solo es para android.
    3.lo que se graba no se puede reproducir en ningun pc.

    Alguien ha podido solucionar algo de lo que he comentado?poder conectar iphone?reproducir lo grabado en tele en algún pc?

    Por cierto,la tele reconoce pendrive o discos duros en ntfs?para ver pelis de tamaño superior a 4g.gracias

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    Las preguntas técnicas sobre brillo no puedo contestarlas, y si bien no he probado en esta nueva TV aun con el tema del input lag, supongo que ocurrirá lo mismo que en mi antiguo LM620S y con poner el modo de vídeo a "Juego" el lag se reduce/elimina (ya digo, en la LF652V aun no lo he probado, pero el modo está ahí).

    Compré una raspberry y le puse emuladores, y recuerdo empezar a jugar y notar el lag (muy considerable). Pensaba que era culpa de la Pi hasta que se me ocurrió que podía ser la TV, le cambié el modo de vídeo a "Juegos" y ya iba perfecto. Supongo que aquí ocurrirá lo mismo.

    Y para jose:

    Lo de iPhone es culpa de Apple. Miracast es un estándar, no es algo de Android, simplemente que a Apple no le sale de los cojones usar ningún estándar y todo se lo inventan / modifican para que no funcione (ya sea un estándar para hacer mirroring o el cable del cargador)

    Y si, claro que reconoce NTFS (ya lo reconocía los modelos 2012). También creo que tiene soporte exFAT. El que no reconoce (y me toca las pelotas) es ext4 (típico de linux).

    Y lo de las grabaciones, ha mejorado mucho en WebOS. Tu te quejas de que no se puede ver en otros lados, pero es que antes, en NetCast, usaba todo el disco para poder grabar. Ponía una partición cifrada y te quedabas sin poder utilizar el disco para nada más. Ahora al menos puedes seguir usándolo en otros sitios. Eso es una GRANDÍSIMA mejora. (tengo entendido que tampoco podías redimensionar la partición que creaba la TV y crear otra para poner archivos, pero sea como fuere, era una mierda)

    Lo de que esté cifrado (ya sea la partición o el archivo de vídeo) es algo que ocurre con las marcas famosas. Supongo que será por algún tema legal (no permitir que se use la TV como medio de pirateo, ya que podrías grabar con ella, sacar los archivos y ponerlos en webs), pero cualquier decodificador TDT chinorris (el que uso yo, por ejemplo) te permite grabar en cualquier lado y ver los archivos (vuelca directamente los transport streams que lee por la señal)
    davsusgot ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    gracias por tus respuestas.

    una pregunta,alguien sabe como desactivar los subtitulos de películas que se visualizan desde el Pendrive???


    Por cierto,el 3D de esta tele es una PASADA!!ayer vi "Inside Out"(del revés)pero no solo con el 3d de la tele,sino peli y tele en 3d ,junto con las gafas claro que incluye la tele.

  9. #9
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    Cita Iniciado por jose86 Ver mensaje
    gracias por tus respuestas.

    una pregunta,alguien sabe como desactivar los subtitulos de películas que se visualizan desde el Pendrive???


    Por cierto,el 3D de esta tele es una PASADA!!ayer vi "Inside Out"(del revés)pero no solo con el 3d de la tele,sino peli y tele en 3d ,junto con las gafas claro que incluye la tele.
    Cuando está reproduciendo la peli, le das al pause, con el mando le das a la derecha, para ponerte sobre una flecha que señala hacia la izquierda �� y encima de esa flecha te pone las opciones, entras y anulas

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    Hola
    Sabéis si se puede conectar teclado inalámbrico a esta tele?en concreto el logitech k400?gracias

  11. #11
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    Por cuánto comprarías esta tv a día de hoy si está en muy buen estado?

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v 42" led 3d

    Hola, quisiera saber si la TV acepta conectar unos auriculares bluetooth directamente a ella, sin transmisores por medio ni nada de eso. Un saludo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lg 42lf652v
    Por Gambitvbi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/03/2016, 19:33
  2. Lg 42lf652v ayuda por favor
    Por Manuel10 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2015, 08:02
  3. Lg 42lf652v vs 43lf630v
    Por hercules85 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/12/2015, 20:00
  4. 42lf652v a punto de comprar
    Por pilas01 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2015, 19:17
  5. 42lf652v
    Por ifdvp en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2015, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins