Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Devolver Sony KDL- 43W808C

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Devolver Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy leyendo cada vez mas cosas negativa sobre la tele, (es ley de vida una vez que uno se la compra ya vienen mas dudas, antes de comprarla todo parecía positivo y una vez comprada todo negativo) y ya no se si devolverla o quedármela, me tenia que llegar el lunes\martes y todavía hoy miércoles no ha llegado y estoy por ni abrirla y devolverla.

    He leído lo de grabar, que me jode pero es un mal menor ya que tengo un reproductor multimedia que graba y podría solucionarlo de momento con este, pero me preocupa mas todo lo demás que leo, sobre que hay pocas aplicaciones, aplicaciones que no funcionan, navegador sin flash, reinicios, bloqueos, pantallas en negro, etc, es para tanto?, os leo que si te las bajas a un pendrive y la instalas funciona no? o son tantos problemas.

    A mi me gustaría lógicamente poder ver la tv sin problemas, con cero reinicios bloqueos, etc. en teoría dicen que sale una actualización en unos días (día 8) y debería solucionar todo esto, y si lo dicen ya, me imagino que será porque ya están probándolo y les da resultado ya que lo han comunicado con solo unos días escasos y se lo podían haber evitado y decir como lo de grabar para mas tarde.

    Y luego el tema multimedia, que funcionasen aplicaciones para poder ver tv online, tipo soapcast, flash, beinsport, yomvi, webs o app de las cadenas de televisión por ver capítulos de series, etc, pensaba que todo esto se podía pero ya tengo mis dudas, habláis de kodi y tal vez todo esto con kodi se puede hacer (ve online películas, series, deportes, etc.)

    Muchas gracias y ya me contareis si mejor pillarse otra tele y si quiero por ejemplo Android tv se le pilla un Android tv aparate cuando este mas depurado que por ejemplo el oficial de google cuesta 99 euros.

  2. #2
    principiante Avatar de takagi
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Devolver Sony KDL- 43W808C

    Yo tenía las mismas dudas y miedos, la pedí por internet y, mientras me llegaba y no, estaba literalmente cagado con tanta lectura negativa. Ya llevo 24 horas con la tele y de momento genial. La calidad de imagen es muy buena, ahí no me he equivocado y es sin duda lo mejor, que es para lo que quiero la tele principalmente para que se vea y bien. Y ésta se ve y muy bien. También te puedo decir que personalmente el sonido me parece correcto, no me ha decepcionado precisamente...

    ¿Android? ¿fallos? Bueno, de momento le he dado bastante uso (lo cierto es que le he dado mucha caña) y sólo una vez el buscador de Google y Youtube me ha dado error, he reiniciado la tele y solucionado. Considero que no es nada importante. Se maneja fácil, rápido e intuitivo.

    También es cierto que no hay tanta aplicación como en un móvil, pero lo cierto es que no es un móvil, es una tele. ¿Yomvi? pues la he intentado buscar y no la he localizado, mañana volveré a buscar de nuevo pero me parece que a día de hoy no hay. Tienes Netflix preinstalado ya y Wuaki. Al menos no es una LG que termina la serie en 7 y no te puedes poner Netflix...

    Si tu tienda te permite desistir de la compra durante 14 días ya que la has pedido te animo a que la pruebes y juzgues tú mismo. Aquí tenemos a gente que es muy exigente (normal cuando se entiende tanto de algo).

    Lo único que he detectado es un poco de clouding pero nada alarmante ni preocupante, de verdad que no.

    Así que mi consejo es que la pruebes si la puedes descambiar. Nadie mejor que tú mismo para juzgar si te gusta o no

  3. #3
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    03 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Devolver Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por takagi Ver mensaje
    Yo tenía las mismas dudas y miedos, la pedí por internet y, mientras me llegaba y no, estaba literalmente cagado con tanta lectura negativa. Ya llevo 24 horas con la tele y de momento genial. La calidad de imagen es muy buena, ahí no me he equivocado y es sin duda lo mejor, que es para lo que quiero la tele principalmente para que se vea y bien. Y ésta se ve y muy bien. También te puedo decir que personalmente el sonido me parece correcto, no me ha decepcionado precisamente...

    ¿Android? ¿fallos? Bueno, de momento le he dado bastante uso (lo cierto es que le he dado mucha caña) y sólo una vez el buscador de Google y Youtube me ha dado error, he reiniciado la tele y solucionado. Considero que no es nada importante. Se maneja fácil, rápido e intuitivo.

    También es cierto que no hay tanta aplicación como en un móvil, pero lo cierto es que no es un móvil, es una tele. ¿Yomvi? pues la he intentado buscar y no la he localizado, mañana volveré a buscar de nuevo pero me parece que a día de hoy no hay. Tienes Netflix preinstalado ya y Wuaki. Al menos no es una LG que termina la serie en 7 y no te puedes poner Netflix...

    Si tu tienda te permite desistir de la compra durante 14 días ya que la has pedido te animo a que la pruebes y juzgues tú mismo. Aquí tenemos a gente que es muy exigente (normal cuando se entiende tanto de algo).

    Lo único que he detectado es un poco de clouding pero nada alarmante ni preocupante, de verdad que no.

    Así que mi consejo es que la pruebes si la puedes descambiar. Nadie mejor que tú mismo para juzgar si te gusta o no
    Clouding? en la mía no he notado nada.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Devolver Sony KDL- 43W808C

    Takagi, que razón tienes, ayer la estrene y de momento todo bien, la actualice a la ultima versión y no me paso nada raro, tampoco trastee mucho con ella, coger los canales y poco más, y como dices hay gente que pilota mucho y logicamente es mas exigente, yo no se muy bien si hay clouding, ni lo conocia antes de oírlo por el foro.

    Lo que me va a tocar es leer un poco ya que estoy un poco perdido, no entiendo lo del led de abajo, cual es su finalidad, quiero tambien conectarle un reproductor multimedia xtreme Black prodigy y no se si da igual el hdmi que use o es mejor alguno, hasta que grabe me tocara grabar con el Black prodigy pero me falta antena para las dos y no se si mejor una T o sacar la señal del reproductor multimedia pero esto me obligaría a tenerlo encendido todo el día no?, e infinidad de dudas que me imagino que probando y leyendo un poco se solucionaran.

    Muchas gracias por todo y a disfrutar de la tele que para eso la tenemos, siempre nos vamos a la negativo, y seguro que muchas cosas son solucionables y hay que hacerse la idea que es una tele y no un movil y que tema Android irá mucho peor.

    Esperemos que Sony no nos deje de lado y se centre en nuevos modelos y de por perdida esta serie.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony KDL- 43W808C
    Por bazuco en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2406
    Último mensaje: 23/08/2023, 13:03
  2. Sony 43W808C vs Lg 42LF652V
    Por Synuk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2015, 15:13
  3. Sony KDL-43W808C se oye pero no se ve. Ayuda!!!!
    Por coreila83 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/09/2015, 08:53
  4. Sony KDL-43W808C o LG 49LF630V
    Por cordless2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2015, 13:59
  5. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins