Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

  1. #1
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Hola chicos..

    Ayer me llegó la PS3...y después de pelearme toda la noche con el Playstore..gracias a los chicos de Meristation que me ayudaron mucho,lo logré resolver..verdad PEN?.. que gentuza coño..!!

    Bueno al tema,y sin acritud..el que está esperando la PS3 para Marzo..que salga inmediatamente de su casa,para reservar IPSOFACTO la 360 y el GOW para estas navidades...porque ahora mismo,no tienen ni punto de comparación.

    Cuando conecté la PS3 ayer..me dió la impresión de volver atrás en el tiempo y estar jugando,a los peores títulos de lanzamiento de la 360.Y digo peores,porque ninguno,y creo,tengo los mejores,les llega a la suela del zapato,ni gráfica,ni jugablemente,a títulos como Kameo,PGR3 o COD2...

    Bueno,ya pondré mis impresiones más detalladamente en otro post..

    Salu2.

    P.D. ah!! y eso que yo lo juego en una 1080p...aunque esto tampoco es verdad,como el de la 360..pero bueno,que viva el HYPE!!..

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)


    Puedes dar mas detalles elp?

    Que juegos te han llegado con la consola?
    Tan malos son?


  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Pues los mejores..

    RR7(igual que la de 360,es decir malo,pero eso sí,el único a 1080p),COD3..(es BASTANTE peor que la versión 360)..el RESISTANCE( no está mal,pero las texturas existen?) uno de ROL que ni he puesto...y el GUNDAM...

    Eso sí...he de decir,que el Blu-Ray se vé de VICIO!! me venía con una película de la NASCAR antigua a 1080p..y vaya tela en el SRXD...

    Salu2.

    P.D.La consola es muy bonita y moderna de forma,eso sí..el sysaxis,no funciona,por el momento,en ningún juego...

    Salu2.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Y el online? la has conectado? te has bajado algo?
    Es otras de las grandes dudas sobre ps3? Pk hace 2 semanas que salio a la venta y se ha hablado muy poco del playstation network ...
    Gracias

    Y joder que chasco >


  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Cita Iniciado por ELP

    Cuando conecté la PS3 ayer..me dió la impresión de volver atrás en el tiempo y estar jugando,a los peores títulos de lanzamiento de la 360.Y digo peores,porque ninguno,y creo,tengo los mejores,les llega a la suela del zapato,ni gráfica,ni jugablemente,a títulos como Kameo,PGR3 o COD2...
    joooooeeeeeeeeeeeeeeee, tajante y claro *


    RR7(igual que la de 360,es decir malo,pero eso sí,el único a 1080p),COD3..(es BASTANTE peor que la versión 360)..el RESISTANCE( no está mal,pero las texturas existen?) uno de ROL que ni he puesto...y el GUNDAM...
    bueno, menos mal que no te faltaran sonyers que te la compren * , si se diera el caso. Por otro lado me sorprende lo de COD3. En ningún momento he pensado que fuera superior, pero similar/igual lo daba por sentado. Pero PEOR, teniendo en cuenta que la consola lleva 1 año de retraso !!!!, es para mear y no echar gota *



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Yo veo bastante logico lo de Cod3 xavi Creo que de momento todos los multi son programados para 360 y despues hacen un port para ps3. Aun asi me extraña tanta diferencia como dice ELP

    Lo que mas me jode que todavia hay gente que duda que 360 AHORA sea mucho mejor que ps3. Que no digo que en 1 añito o 2 se pueda girar la tortilla, peroooo negar lo evidente :

    En fin siento mucho el chasco (y la pasta) de Elp espero que con los proximos juegos esas sensaciones mejoren


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Por favor, ELP. Haz una valoración más profunda, sobre todo del Resistance. También de la "facilidad" de conectarse on-line (he leido por ahí qué es más difícil que hacer la declaración de la renta con un teléfono móvil (palabras textuales)). El Copi-sixaxis si puede ser ni me lo nombres, por favor.

    Si puedes da tus imprsiones por separado de "Consola de viodejuegos" y "consola multimedia" (hay gente que se la comprará y se flipa en colores solo para hacer funcionar el Linux o hacer correr el Windows XP, cual simple PC que tengamos, pero en fin..Si así son felices con una consola de videojuegos...)

    Y también como multimedia me gustaría saber el tema de los menús, de las opciones, del BR-D, del SA-CD (pero claro, si no tienes un ampli con HDMI 1.3 y decos de DSD, poco vamos a hacer), de su ergonomía, etc.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Cita Iniciado por lokepajke
    Yo veo bastante logico lo de Cod3 xavi * *Creo que de momento todos los multi son programados para 360 y despues hacen un port para ps3. Aun asi me extraña tanta diferencia como dice ELP *
    Pues yo no lo veo lógico, cuando alguien por aqui se ha pegado la fantasmada de que incluso podría emular juegos de XTS

    Por mucho port que sea, si realmente es tan potente como se pretende hacer creer, debería mover el juego sobradísimo........ y con la misma apariencia gráfica. Y si ademas, añadimos la "potencia" de BLU-RAY y la "superioridad" del HDMI, pues...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Cita Iniciado por ELP
    Hola chicos..

    Ayer me llegó la PS3...y después de pelearme toda la noche con el Playstore..gracias a los chicos de Meristation que me ayudaron mucho,lo logré resolver..verdad PEN?.. que gentuza coño..!!

    Bueno al tema,y sin acritud..el que está esperando la PS3 para Marzo..que salga inmediatamente de su casa,para reservar IPSOFACTO la 360 y el GOW para estas navidades...porque ahora mismo,no tienen ni punto de comparación.

    Cuando conecté la PS3 ayer..me dió la impresión de volver atrás en el tiempo y estar jugando,a los peores títulos de lanzamiento de la 360.Y digo peores,porque ninguno,y creo,tengo los mejores,les llega a la suela del zapato,ni gráfica,ni jugablemente,a títulos como Kameo,PGR3 o COD2...

    Bueno,ya pondré mis impresiones más detalladamente en otro post..

    Salu2.

    P.D. ah!! y eso que yo lo juego en una 1080p...aunque esto tampoco es verdad,como el de la 360..pero bueno,que viva el HYPE!!..
    Me alegro de que resolvieras tus problemas

    ¿Has llegado a alguna conclusión con el tema del re-escalado?

    Un saludo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    No sé porqué pero cada vez viendo lo visto me alegro más de haberme pillao la XTS... Y eso que yo siempre he sido del lado PS...

    Espero esas impresiones más detalladas ELP.

    Saludos!

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Y otra cosa, ¿Has probado la dema del F1? he oido hablar muy bien (graficamente) de ese juego

    Ya nos contarás

  12. #12
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Sí,al final he conseguido que rule..está bastante bien,lo mejor que he visto en Ps3..pero vamos,que no es nada que no haya visto ya..a algunos les gustará más el PGR3..incluso con los defectos que tiene..

    Esta tarde,que ando muy liado,posteré más en serio mis opiniones,pero por ahora me gustan mucho más sus capacidades multimedia,que como videoconsola..

    Salu2.

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    no obstante, cuando salió Ps2, un año más tarde que Dreamcast, los juegos de la DC se merendaban en potencia gráfica a los de Ps2, y los multiplataforma también ern superiores en DC (Quake, Half Life, por ejemplo). Hasta que no pasó un año, no puso Ps2 sobre la mesa su potencia gráfica, con el GT3.
    Habrá que darle unos meses largos o un año de cortesía a Ps3. Pienso que lo mejor está por llegar, y que graficamente pondrá tierra de por medio respecto a la Xbox 360.

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    no obstante, cuando salió Ps2, un año más tarde que Dreamcast, los juegos de la DC se merendaban en potencia gráfica a los de Ps2, y los multiplataforma también ern superiores en DC (Quake, Half Life, por ejemplo). Hasta que no pasó un año, no puso Ps2 sobre la mesa su potencia gráfica, con el GT3.
    Habrá que darle unos meses largos o un año de cortesía a Ps3. Pienso que lo mejor está por llegar, y que graficamente pondrá tierra de por medio respecto a la Xbox 360.
    Eso es lo que yo creo.

    Un saludo

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Habrá que darle unos meses largos o un año de cortesía a Ps3. Pienso que lo mejor está por llegar, y que graficamente pondrá tierra de por medio respecto a la Xbox 360.


    jejejje, si no te conociera.........




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya llegó
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2009, 11:53
  2. llego mi hora, llego la HD
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 30/01/2009, 08:42
  3. por fin me llegó ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2007, 21:26
  4. CRACK TOTAL esta pagina para llorar de emocion
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/2007, 14:06
  5. FARCRY en Proyector! SUBIDÓN Y LAGRIMAS DE EMOCIÓN
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins