Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

novato en altavoces

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado novato en altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias compañeros,

    como vereis, quiero montarme un salon no dedicado, ya he preguntado por proyectores, por AV y ahora me gustaria preguntaros por altavoces recomendados que den muy buena calidad. Tengo un salon de 25m y tengo que comprar todos los altavoces para un 5.1. Me gustaria que fueran los delanteros de columnas (a ser posible blancos), el central, el sub y los traseros no puedo colgarlos, por lo que me haria falta comprar algun pie de esos que he visto.

    ¿Me podeis recomendar altavoces para su compra que sean buenos? Si las columnas son estrechas mejor que mejor para que me quepan al lado del mueble de tv jejeje (sino podria hacer alguna modificacion, ya que el mueble me lo van hacer a medida)

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    hola, te dejo un enlace del conjunto que tengo yo, son buenos altavoces y en blanco, mi salón tiene los mismos metros que el tuyo y lo llena de sobra

    Dali Zensor 7 Cinema Pack

    abajo en mi firma puedes ver fotos de los altavoces para ver como son realmente

    saludos
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  3. #3
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Y cuánto te quieres gastar? 150€ o 15.000€? Más que nada por orientarte. Cosas decentes y baratas las hay, y blancas encima. Mira por ejemplo esto:
    Vector 205 | Vector | Audiophile Lautsprecher | HOME AUDIO | magnat Las tienen en varios acabados, toda la serie.

    Más baratos todavía:
    Auna Linie-300-WH 5.1 Sistema de sonido home cinema 515W RMS
    (en esa página tienen uno más bonito, pero aparece como agotado).

    Aviso: Yo me fijo sólo en:
    1. Número y tamaño de los woofers
    2. Frecuencia de la caja y frecuencias de corte
    3. Estética de la caja
    4. Sensibilidad

    El resto, es decir, cómo van a sonar, doy por sentado que en general sonarán bien y que si lo hacen perfectamente será por casualidad teniendo en cuenta mi salón.

    Un saludo,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    hola, te dejo un enlace del conjunto que tengo yo, son buenos altavoces y en blanco, mi salón tiene los mismos metros que el tuyo y lo llena de sobra

    Dali Zensor 7 Cinema Pack

    abajo en mi firma puedes ver fotos de los altavoces para ver como son realmente

    saludos
    Por cierto raúl, tu sistema es precioso (en serio). ¿Lo compraste en Studio-22?
    ¿No te planteas un proyector?

    Un saludo
    r@ul ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Y cuánto te quieres gastar? 150€ o 15.000€? Más que nada por orientarte. Cosas decentes y baratas las hay, y blancas encima. Mira por ejemplo esto:
    Vector 205 | Vector | Audiophile Lautsprecher | HOME AUDIO | magnat Las tienen en varios acabados, toda la serie.

    Más baratos todavía:
    Auna Linie-300-WH 5.1 Sistema de sonido home cinema 515W RMS
    (en esa página tienen uno más bonito, pero aparece como agotado).

    Aviso: Yo me fijo sólo en:
    1. Número y tamaño de los woofers
    2. Frecuencia de la caja y frecuencias de corte
    3. Estética de la caja
    4. Sensibilidad

    El resto, es decir, cómo van a sonar, doy por sentado que en general sonarán bien y que si lo hacen perfectamente será por casualidad teniendo en cuenta mi salón.

    Un saludo,
    Que bonitos! Pues no se cuanto rondan los altavoces, pero tengo dinero ahorrado para esto. No quiero los de ultima gama, ni los mas baratos, tal y como dices, que sean buenos y tenga una estetica bonita. Si luego no puedo subir el volumen mas de 2 pues tp es plan jejeje

    ¿Cuales son los valores para poder saber si un altavoz es bueno?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    hola, te dejo un enlace del conjunto que tengo yo, son buenos altavoces y en blanco, mi salón tiene los mismos metros que el tuyo y lo llena de sobra

    Dali Zensor 7 Cinema Pack

    abajo en mi firma puedes ver fotos de los altavoces para ver como son realmente

    saludos
    Vaya rinconcito que tienes preparado, algo asi me gustaria montarme a mi, por cierto, tus altavoces geniales!
    r@ul ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Por cierto raúl, tu sistema es precioso (en serio). ¿Lo compraste en Studio-22?
    ¿No te planteas un proyector?

    Un saludo
    gracias davidmv,los compre en una tienda física en valencia, proyector ??? pues lo tuve en mente pero al final por varias razones me decidí por la tv grande
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  8. #8
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Cita Iniciado por geko_vk Ver mensaje
    Vaya rinconcito que tienes preparado, algo asi me gustaria montarme a mi, por cierto, tus altavoces geniales!
    gracias hombre, los altavoces están pero que muy bien, no son muy estrechos ya que llevan woofer de 7" pero como el mueble te lo hacen a medida pues es una opción muy buena y bien de precio
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  9. #9
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Cita Iniciado por geko_vk Ver mensaje
    Que bonitos! Pues no se cuanto rondan los altavoces, pero tengo dinero ahorrado para esto. No quiero los de ultima gama, ni los mas baratos, tal y como dices, que sean buenos y tenga una estetica bonita. Si luego no puedo subir el volumen mas de 2 pues tp es plan jejeje

    ¿Cuales son los valores para poder saber si un altavoz es bueno?
    Las mediciones son las que te dicen si una caja es o no buena... pero aún así, al final lo que cuenta es que te gusten como suenan a ti, y eso va especialmente ligado a la respuesta en frecuencia que te llega al punto de escucha, que tal y como apunta davidmv, es puro azar.


    Por es, mi consejo es que compres las más baratas que te gusten estéticamente e inviertas el resto en optimizar dicha respuesta en frecuencia, tanto en estacionario (mediante ecualización; cuanto más potente más puedes afinar), como en la respuesta temporal (trabajando con la acústica pasiva de la sala en la medida que te lo puedas permitir). Una vez optimizado, casi cualquier caja del mercado (los que cumplan unos mínimos) te van a dar un sonido de muy alta calidad y fidelidad, incluido unas cajas de PC de 35-50 euros que cumplan esos mínimos :

    https://www.forodvd.com/tema/153650-...50/index2.html

    Una de las cajas que a mi más me gustan son las Koda 858F, cuya pareja se va dependiendo de la web entre 242 y 340 euros pareja... teniendo unos buenos acabados y drivers de tamaño considerable para mantener esa excelente calidad de sonido incluso a SPL (nivel de presión acústica) altos:



    Koda 858F Blanco - Altavoz 3 vías HiFi - DJMania


    Aquí tienes un video con el detalle de la caja:



    -Alguna opinión sobre las mismas:

    https://www.forodvd.com/tema/141697-...f/#post1435424
    https://www.forodvd.com/tema/144313-...-a/index8.html


    Un saludete


    P.D.: También existe el modelo acabado en lacado negro piano:

    http://www.hifi-tower.co.uk/Koda-D85...Pair_i2660.htm
    Última edición por atcing; 04/12/2015 a las 14:30
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Este sábado me pasare por la tienda studio22 para hacerme una idea de como pueden sonar ciertos altavoces. ¿Me recomendáis algun modelo en particular para que los pruebe?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Buenas tardes chicos,

    ayer estuve un buen rato en studio22 y la verdad que se te pasan las horas voladas jejeje. Fui para que me aconsejaran y la verdad que me indicaron lo siguiente, por si podeis darme opiniones.

    En el tema altavoces, me dijeron que nada como su marca, por ello me recomendaron los frontales Pulsar M15
    Para el central el pulsar MC y los traseros, aqui me extrañe me dijo que no hacia falta irse a unos muy caros y me dijo esta marca Tangent Evo E4. Al igual que el subwoofer que me indicoel Velodyne Impact 10.

    Como va a ser mi primer salon no dedicado, pues me gustaria que me ayudarais un poco en el tema de si hay alguna cosa que se pueda mejorar o si alguno los habeis probado.

    Por ultimo, me recomendo de AV un Denon o Marranz, ya que dicen que son muy versatiles a la hora de utilizar airplay, spotify, reproducir por red y demas. Tambien me habian recomendado en otra tienda los famosos anthem. ¿Que me decis?

    Muchisimas gracias

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Los monitor audio la verdad que me gustan mucho, la serie silver me quedaria genial en mi salon jejeje por el tema del av hay si que me pierdo un poco. Por eso espero que me podais orientar un poco en el tema altavoces y av
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: novato en altavoces

    Cita Iniciado por geko_vk Ver mensaje
    Buenas tardes chicos,

    ayer estuve un buen rato en studio22 y la verdad que se te pasan las horas voladas jejeje. Fui para que me aconsejaran y la verdad que me indicaron lo siguiente, por si podeis darme opiniones.

    En el tema altavoces, me dijeron que nada como su marca, por ello me recomendaron los frontales Pulsar M15
    Para el central el pulsar MC y los traseros, aqui me extrañe me dijo que no hacia falta irse a unos muy caros y me dijo esta marca Tangent Evo E4. Al igual que el subwoofer que me indicoel Velodyne Impact 10.

    Como va a ser mi primer salon no dedicado, pues me gustaria que me ayudarais un poco en el tema de si hay alguna cosa que se pueda mejorar o si alguno los habeis probado.

    Por ultimo, me recomendo de AV un Denon o Marranz, ya que dicen que son muy versatiles a la hora de utilizar airplay, spotify, reproducir por red y demas. Tambien me habian recomendado en otra tienda los famosos anthem. ¿Que me decis?

    Muchisimas gracias
    Sobre estos altavoces que me indicaron, ¿vosotros pillarias otros mejores?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novato + altavoces
    Por Aztlan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2011, 19:44
  2. Duda novato altavoces
    Por Aztlan en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2011, 19:37
  3. altavoces para novato
    Por raherlo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2009, 17:21
  4. Novato: AVR + altavoces
    Por Avs_Sport en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:19
  5. Novato Y Conjunto Av+altavoces
    Por TRUBI7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2008, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins