Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 107 PrimerPrimer ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #1516
    principiante Avatar de Esmallin
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oddler Ver mensaje
    Buenos días. tengo una 65k720. No he cambiado el firm desde que la compre yo creo hara un par de años casi. Hay alguno nuevo que valga la pena. que tenga las apps de amazon o hbo? que implemente hdr? gracias
    El último firmware que consta para tu modelo es el H0121, que implementa el HDR:

    http://www.hisense.fr/system/files/t...pal_65K720.pdf

    Cuando salió primero fue para la 58K700, después salió para la 65K700 y al poco salió para las demás, incluida la tuya, cuando la gente ya creía que no iba a salir nada más. Aguanta que saldrá el nuevo firmware H1229 para la serie 720 seguro. El tema de HBO y Amazon es tema de licencias y demás y no espero verlo en nuestras televisiones, ojalá me equivoque.

    De todos modos mi televisión, no se porque, no se actualiza vía ota, lo tengo que hacer de manera manual, comprueba cual es el firmware de tu tv y si no es el que te he puesto en el enlace actualízala a mano.

  2. #1517
    principiante Avatar de Esmallin
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por leonisa32 Ver mensaje
    Hola. Saludos a todos.

    Tengo un problema. Una amiga compró la 58k700 de segunda mano y en la aplicación de netflix el movimiento ultra suave viene sombreado y no me deja apagarlo. Por usb y tdt lo puedo apagar pero en netflix y youtube nada de nada. Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias.
    Eso no debería ser así, prueba a reiniciar la aplicación en una opción que hay en ajustes, ahora no recuerdo bien como se llama, pero era algo de ...aplicación. Si sigue igual, resetea de fábrica la tv y si no reinstala el último firmware para ese modelo y debería solucionarse...

  3. #1518
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Los de Hisense españa son unos incompetentes.
    Viendo que en francia ya tienen el nuevo firmware para la 58K700 colgada en la web les pedí a ver si me podian mandar la H1229 para la 65K700.
    Me responden con un enlace a su cloud el cual ya no contiene nada. Les vuelvo a escribir comentandoles lo que ocurre y me mandan un enlace de WeTransfer. Este ya funciona y me lo descargo. Updateo y.... sorpresa es el firmware F0721!!! Jod*r si es vieja a más no poder!! Total que me detecta que hay actualizaciones y digo, dandoles un voto de confianza, igual había un error en los últimos firms que no pillaba actualizaciones vía OTA?
    Voy instalando firms y actualizando hasta quedarme por debajo de la H0121.
    Una perdida de tiempo bastante maja y una mala leche apoderado de mi. Como me sobra el tiempo para estas cosas...
    Total que tuve que recuperar de un USB el último firm y volver a instalarlo (no logré encontrar un firm en su web)
    No se si les voy a volver a escribir. Me espero a los franceses a que hagan su trabajo de manera competente.

    Perdonad por el tocho.
    eus ha agradecido esto.

  4. #1519
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Me acaba de saltar la actualización a la H1229 via OTA.
    A ver si lo descarga y lo instala rápido.

  5. #1520
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    De momento no he probado casi nada pero como leí en AVForums en HDR se ve bastante oscuro (habrá que calibrar), el volumen antes lo tenia al 12 como mucho y ahora en el 6 suena bastante y Amazon prime TV sigue sin aparecer.

    Se me olvidaba Netflix ya va con HDR.

  6. #1521
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola, tengo una 55K720 desde hace dos años y estoy bastante contento con ella. Mi último Firmware que tengo instalado es el G0818, mande un mensaje a Hisense España y me mandaron otro Firmware, (que creo que es algo más antiguo que el mío o no el último que hay), por que no actualiza por OTA. Aun así me he bajado el Firmware H0121 de la página Italiana. Cual de los últimos firmware me recomendáis instalar? pregunte por Amazon prime vídeo y me dijeron que estaba a punto de cerrar un acuerdo y que lo recibiría por OTA, pero con el Firmware que tengo puesto lo dudo. Un saludo y garcias.

  7. #1522
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Nachogt75 Ver mensaje
    Hola, tengo una 55K720 desde hace dos años y estoy bastante contento con ella. Mi último Firmware que tengo instalado es el G0818, mande un mensaje a Hisense España y me mandaron otro Firmware, (que creo que es algo más antiguo que el mío o no el último que hay), por que no actualiza por OTA. Aun así me he bajado el Firmware H0121 de la página Italiana. Cual de los últimos firmware me recomendáis instalar? pregunte por Amazon prime vídeo y me dijeron que estaba a punto de cerrar un acuerdo y que lo recibiría por OTA, pero con el Firmware que tengo puesto lo dudo. Un saludo y garcias.
    No sabría decirte cual instalar. El último firmware trae Netflix con HDR y Freeview Play (no se muy bien lo que es ni si podemos usarlo)
    Lo de Amazon lo veo ya un poco difícil aunque todavía tengo esperanzas viendo que siguen sacando actualizaciones. Si no te importa verlo en ingles en configuración puedes cambiar el pais a UK y te sale la app de Amazon.

    Un saludo.

  8. #1523
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    He actualizado mi 55K720 al Firmware H0121 y no lleva incluido el HDR. Solo esta para el modelo K700. No noto mucha diferencia al que tenía antes, una pena que Hisense dejara huérfano de HDR y de otras mejoras como el Smart Tv. Creo que es una gran tele y tiene lo suficiente para poder tener lo mismo que la K700, o por lo menos cuando la compre por precio y prestaciones era una alta de gama de Hisense. Estas cosas me han pensar en un futuro si decido cambiar de tele a que elija otra marca.

  9. #1524
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    No es que la hayan dejado huerfana de HDR, si no recuerdo mal el problema era que las k700 y las k720 no tienen el mismo tipo de panel y estas últimas no podían mostrar el rango de HDR por limitaciones de hardware.

  10. #1525
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Nachogt75 Ver mensaje
    He actualizado mi 55K720 al Firmware H0121 y no lleva incluido el HDR. Solo esta para el modelo K700. No noto mucha diferencia al que tenía antes, una pena que Hisense dejara huérfano de HDR y de otras mejoras como el Smart Tv. Creo que es una gran tele y tiene lo suficiente para poder tener lo mismo que la K700, o por lo menos cuando la compre por precio y prestaciones era una alta de gama de Hisense. Estas cosas me han pensar en un futuro si decido cambiar de tele a que elija otra marca.
    Se me ha olvidado citarte

  11. #1526
    aspirante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Buenas noches, sabeis si ha salido la actualización de netflix con hdr en la hisense 65K700. No la encuentro y por OTA no se me actualiza. ¿Qué haceis para que os salte por OTA?. Muchas gracias.

  12. #1527
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Nachogt75 Ver mensaje
    He actualizado mi 55K720 al Firmware H0121 y no lleva incluido el HDR. Solo esta para el modelo K700. No noto mucha diferencia al que tenía antes, una pena que Hisense dejara huérfano de HDR y de otras mejoras como el Smart Tv. Creo que es una gran tele y tiene lo suficiente para poder tener lo mismo que la K700, o por lo menos cuando la compre por precio y prestaciones era una alta de gama de Hisense. Estas cosas me han pensar en un futuro si decido cambiar de tele a que elija otra marca.
    Yo elegiré otra marca seguro, la calidad de imagen me parece muy buena y tiene muy buenos negros, pero las actualizaciones, el tiempo que tarda en encenderse, su smart tv que salvo Netflix y YouTube no vale nada, su hbbtv que funciona mal (en rtve por ejemplo), el problema de los canales de mediaset....

  13. #1528
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Barbadil Ver mensaje
    No es que la hayan dejado huerfana de HDR, si no recuerdo mal el problema era que las k700 y las k720 no tienen el mismo tipo de panel y estas últimas no podían mostrar el rango de HDR por limitaciones de hardware.
    Puede que sea así, yo creo es más por el procesador que lleva es menos potente que el del K700 y no creo que el panel del K720 se muy diferente y menos inferior al K700. Yo solo sé que cuando estuve mirando antes de comprármelo,en el foro Avforum hubo comentarios por parte de gente de Hisense que decía que la K720 tendría HDR. Estoy contento con la tele pero me hubiera gustado tanto de Hisense otras marcas sean más claros en la información que dan de cada modelo de Tv para que el consumidor sepa las cosas buenas o malas que tiene al elegir un modelo o otro, yo tuve que ver y preguntar mucho en foros antes de decidirme. Mi intención era comprar una tele que tuviera las maximas mejoras posibles para que durara muchos años o hasta que el Oled esté aún precio más asequible. No es que necesite o eche de menos el HDR pero es una opción que cada vez se ve más y mi tele no va ha poder reproducir.

  14. #1529
    aspirante Avatar de Serpu
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Barbadil Ver mensaje
    De momento no he probado casi nada pero como leí en AVForums en HDR se ve bastante oscuro (habrá que calibrar), el volumen antes lo tenia al 12 como mucho y ahora en el 6 suena bastante y Amazon prime TV sigue sin aparecer.

    Se me olvidaba Netflix ya va con HDR.
    Buenas! ¿Aún tienes la actualización? ¿En que región tienes la TV para que salte la nueva vía OTA?

    Saludos.

  15. #1530
    principiante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    entonces el 720 mete hdr o no? por actualizar

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins