Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 107 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #751
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En modo juego puedes dejar la imagen exactamente igual que en modo natural excepto reduccion de ruido, movimiento utrasuave y contraste adaptativo, que yo personalmente siempre apago en cualquier dispositivo de imagen que calibre.

  2. #752
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por miguel23and Ver mensaje
    He visto opiniones en Pccomponentes, en el blog droitek y en un foro francés, te pongo los enlaces:

    Hisense 55XT810 55" LED 4K UltraHD 3D Curvo Televisión
    Hisense 55XT810 nuevo televisor curvo Ultra HD -
    «[EP_4K]Hisense XT810:TV ULED 4K Incurvé(courbure variable) - Page 13» - 30054064 - sur le forum «Ecrans UHD (4K)» - 1427 - du site Homecinema-fr.com

    Destacar que la XT810 es Edge led como la K700 y no Direct led como la K720.

    Un saludo
    Por lo que he leído en el foro, al parecer monta un panel Samsung LTA550FW01, al parecer este panel lo montan en las gamas altas (Según dicen) y también la electrónica que la controla es de Samsung, un usuario la ha abierto para comprobar los componentes y es cierta esa información, ósea, que tenemos una Samsung a todas luces.

    También hablan del input lag, al parecer este mismo usuario hizo la prueba de latencia y le daba 100ms, pero comenta que fue con el firmware antiguo, que tendría que probar con el ultimo que ha salido que al parecer tiene varias mejoras.

    Otro usuario comenta que quitando todas la mejoras de suavizado de imagen, etc, el lag es inexistente, vamos, según el nada de lag, si no lo he entendido mal, habla de no usar el modo juego porque no se puede desactivar esas mejoras (Como digo no me ha quedado muy claro este comentario).

    También hablan de que sistema operativo es un mixto entre Android y Opera en algunos modelos, y en otros que llevan Linux, aquí realmente me he hecho un lio del copón porque no me ha quedado claro de qué modelo estaban hablando, porque uno dice una cosa y otros otra.

    También hacen hincapié que la mayoría de los problemas es por el software, que si Hisense se pusieran las pilas en este aspecto, sería un gran producto. Están a la espera de actualizaciones al igual que estáis con vuestros modelos, parece ser que en esto cojea Hisense, de hecho hay actualizaciones que salen en un país y en otro no y están cargado los firmware,s de Italia si no he entendido mal.

    Luego al parecer hay otro modelo que es idéntico al que nos ocupa UB55EC870, pero tiene unos cambios, este es de 800hz y creo que tiene un HDMI menos, ósea, el bueno es el 55XT810.

    La conclusión que saco, que este modelo es algo superior al K720 e incorporan el 3D que le falta al K720.

    Ya lo tengo decidido.

    Voy a seguir buscando información mientras me llega.

    Un Saludo…
    Mellas, arensivia y Esmallin han agradecido esto.

  3. #753
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Entoces no la haz actualizao

  4. #754
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por toinchao Ver mensaje
    Entoces no la haz actualizao
    yo tengo la ver 721

  5. #755
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    La Hisense 55xt810, ¿es un modelo mas moderno?, en algún sitio he leido que es un modelo descatalogado, por eso no me queda claro, ademas dicen que es edge led, no direct led...

    También me podria interesar, aunque si luego me van a dar menos soporte (sobre todo a nivel de actualizaciones de firmware, que es lo que falla a Hisense) que de la k700... pues como que no me la juego.

  6. #756
    aspirante
    Registro
    04 mar, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    La Hisense 55xt810, ¿es un modelo mas moderno?, en algún sitio he leido que es un modelo descatalogado, por eso no me queda claro, ademas dicen que es edge led, no direct led...

    También me podria interesar, aunque si luego me van a dar menos soporte (sobre todo a nivel de actualizaciones de firmware, que es lo que falla a Hisense) que de la k700... pues como que no me la juego.
    Son todas de la misma gama 2015.
    Las nuevas Smart TV de Hisense, el gigante chino

    La 55XT810 la nombran como tope de gama junto con la K720 y con el mismo precio de salida en las mismas pulgadas, 55" y 1499€.

    Un saludo

  7. #757
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    hola , mañana me llega la 65k700, estoy deseando tenerla ya. Pero leyendo me surge una duda, cuantos sintonizadores de tv lleva??...imagino que el tdt actual para antena terrestre, también el tdt para futuras emisiones , y satélite?????? . yo tengo tdt terrestre antena normal, también movistartv con deco y un deco hacia Astra para satélite. Como podría conectar todo esto??? muchas gracias

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por nivexi Ver mensaje
    hola , mañana me llega la 65k700, estoy deseando tenerla ya. Pero leyendo me surge una duda, cuantos sintonizadores de tv lleva??...imagino que el tdt actual para antena terrestre, también el tdt para futuras emisiones , y satélite?????? . yo tengo tdt terrestre antena normal, también movistartv con deco y un deco hacia Astra para satélite. Como podría conectar todo esto??? muchas gracias
    La televisión tiene 4 entradas HDMI. Por lo que comentas con dos entradas HDMI para los decos serían suficientes actualmente en tu caso.

  9. #759
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    si eso lo tengo claro. Pero mi pregunta es cuantas tomas de antena tiene?, la del tdt esa seguro. Pero no se, si tiene de satélite también, ya que leo que hay gente que vio el futbol en 4k por satelite

  10. #760
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    me refiero a lo que dice el compañero YOMBRINER, que es lo siguienteesto es a lo que me refiero)

    Ahora mismo estoy viendo el clásico en 4k mediante el sintonizador sat de la tv y la verdad esque estoy alucinando con la calidad de imagen, aunque he de decir que sigo viendo las bandas verticales en los movimientos de cámara rapidos... (aunque menos q con HDMI) veremos si nos solucionan esto en futuras actualizaciones...

  11. #761
    principiante Avatar de Esmallin
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por nivexi Ver mensaje
    si eso lo tengo claro. Pero mi pregunta es cuantas tomas de antena tiene?, la del tdt esa seguro. Pero no se, si tiene de satélite también, ya que leo que hay gente que vio el futbol en 4k por satelite
    Si tiene sintonizador para satélite (parabólica), no se de que tipo ni como irá, pero tener tiene.

  12. #762
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola chicos.

    Algún TV Box que me podáis recomendar para sacarle provecho a la TV? Gracias de antemano.


    Un Saludo...

  13. #763
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Esmallin Ver mensaje
    Si tiene sintonizador para satélite (parabólica), no se de que tipo ni como irá, pero tener tiene.
    Yo tampoco se cómo lo hace. A ver si nos explica en detalle la manera de conectar contenidos en 4k de la tv por satélite. Yo tamibén tengo conectado un deco a través de HDMI a la televisión, pero es 1080p . Eso sí, dependiendo de la retransmisión, se ve francamente bien.

    Supongo que lo hará a través de un PC o un HTPC.

  14. #764
    principiante Avatar de Esmallin
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Moskytero Ver mensaje
    Hola chicos.

    Algún TV Box que me podáis recomendar para sacarle provecho a la TV? Gracias de antemano.


    Un Saludo...
    Aquí tienes para hartarte, es una tienda muy profesional y 100 % de fiar:

    todas las marcas:

    MultiMedia - MundoAudio

    yo recomiendo este, aunque mi favorito es mede8er, pero no tiene en 4k:

    PopCorn Hour VTEN
    Moskytero ha agradecido esto.

  15. #765
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Esmallin Ver mensaje
    Aquí tienes para hartarte, es una tienda muy profesional y 100 % de fiar:

    todas las marcas:

    MultiMedia - MundoAudio

    yo recomiendo este, aunque mi favorito es mede8er, pero no tiene en 4k:

    PopCorn Hour VTEN

    Estaba pensando en el Rikomagic MK80, que te parece?, el que me propones se le puede instalar Kodi?.


    Un Saludo...

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 03:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 13:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 22:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 22:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins