Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Televisores samsung que no son modelo español (no acaban en "c")

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisores samsung que no son modelo español (no acaban en "c")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hace un semana aprovechando el "black friday" me decidí a comprar un televisor , después de mucho mirar me decidí a comprarla vía web, a través de una famosa pagina (la del chili rojo), la verdad es que la TV tenia un precio inmejorable, me ha llegado en 3 dias, pero ahora me acabo de dar cuenta de que es un modelo NO Español, en teoría los modelos españoles acaban en "C" y el mio en concreto es el modelo "UE48JU6400WXXH" , vamos que no es el modelo español por lo que parece que no puedo disfrutar de la promoción de 3 meses gratis de Netflix que ofrece SAMSUNG ni tampoco tengo la aplicacion de "MOVISTARTV", ya me habia hecho a la idea de quitarme el mando y el decodificar del MOVISTARTV, ¿aparte de esto voy a tener alguna pega mas?.No entiendo como una pagina española vende productos que no son para el mercado español...

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Televisores samsung que no son modelo español (no acaban en "c")

    No entiendo casi pero he leído de casos de estos que mediante el menú de servicio se corrige lo que sea por temas de proveniencia y Países diferentes, parecido a lo que comentas (idiomas en Menús y cosas así). Esto en principio debe de hacerlo el servicio técnico solamente así que yo de ti, contactaría con ellos.

    Via actualización tras ello deberías de igualarte con el resto las acabadas en XXC que son las de aquí, y lo de que vendan de otros países, es sabido, y se deberá casi en todos estos casos a temas de márgenes de beneficio mejores al traerlas de otro país, de no ser así la única otra causa que se me ocurriría sería la de posible falta de stock en un sitio, y tener que traerlo de donde si haya, pero que a temas de stocks actuales esto se rige casi 100% en base a precios mejores para ellos y repercutir en consecuencia en una oferta a buen precio para el cliente en esos casos.

    Además de la promo que dices está ahora también la de los Galaxy y no sé si alguna mas de reembolso está aun activa, en la web de Samsung tienes todas explicadas.

    Sopesa bien que te conviene si el precio que has cogido es muy bueno y te conviene, pasa a contactar con Samsung y pide que vía software en la medida que sea posible, te dejen e igualen la tele a como sería si fuese una de España (espero que no te pongan trabas al no ser esta de España y que te den aun así soporte, no en vano la has comprado aquí y la factura será española, no así la tele), y sobre ese tema no creo que debas tener problema, pero que te lo confirme un técnico mejor, para ver la letra pequeña que esto de que sea de otro país pudiera encerrar.

    Espero que con eso obtengas todas las funcionalidades que ahora echas en falta (la Act. 1428 creo es la que incluye lo del Movistar+, aunque se ha reportado algunos errores con otras cosas al instalarse esta).

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores samsung que no son modelo español (no acaban en "c")

    Muchas gracias por tu respuesta, ahora me dejas algo mas tranquilo, a ver si alguien que tenga un modelo Samsung que tampoco sea el español me puede aclarar un poco

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores samsung que no son modelo español (no acaban en "c")

    Ya he probado el SMART TV de mi TV y no he tenido que configurar nada, tengo todas las aplicaciones españolas, MOVISTAR TV incluida, sin hacer nada raro, también he probado netflix y todo perfecto, al final ha sido una buena compra aunque no tenga la promoción de netflix de los 3 meses que dan en España (solo a las TV españolas), pero por lo que me he ahorrado me puedo coger un año entero.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores samsung que no son modelo español (no acaban en "c")

    Pero aun que no tengas las App españolas te las puedes descargar del App store,, están todas allí.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Televisores samsung que no son modelo español (no acaban en "c")

    Hombre, si somos europeos que lo sea para todo, como en USA que ponen sus modelos US, y aquí UE, que no discriminen luego por países. Parece que también tiene mucho que ver con las actualizaciones, donde algunos países -creo que estamos incluidos- hacemos de conejillos de indias para versiones más estables en otros países que tardan más en salir.

    Yo lo veo todo como un despropósito por parte de Samsung que debería cambiar YA esa política.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aplicaciones "Orange TV" y "Movistar TV" en televisores Samsung
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2014, 02:24
  2. Duda modelo samsung 55"
    Por davidmp_11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2013, 12:13
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 23:35
  4. ¿como se conecta el home cinema al televisor samsung modelo "ue40c7000"optica?
    Por MANUNERE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2011, 23:57
  5. Acaban de traerme la Viera 42"
    Por jramon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/02/2005, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins