Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Receptor MARANTZ SR5010

  1. #1
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Receptor MARANTZ SR5010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tocó el turno de renovar mi receptor ONKYO TX-SR602E que hace 10 años que lo compré y ante las marcas y modelos del mercado de receptores y del presupuesto que uno tiene, finalmente nos hemos decidido por la Marca MARANTZ.

    El modelo que he escogido para la compra es el SR5010 y os voy a poner unas cuantas imágenes del unboxing.

    Ha sido el MARANTZ SR7010 el buque insignia premiado por la revista ON OFF como mejor Receptor A/V que incluye entre sus prestaciones DOLBY ATMOS y está preparado para recibir próximamente una actualización de firmware para el DTS-X y este es su hermano menor.

    Las especificaciones del producto públicas son las que ya conocéis a través de la propia marca:

    http://www.marantz.es/es/products/pa...oductid=sr5010

    Con un precio de referencia de 999 euros, se considera, como un producto muy completo tanto en prestaciones como de estar a la última en salida de audio.

    Ayer me tocó realizar la instalación del cableado y esta mañana me he puesto "manos a la obra" en realizar una configuración básica para evaluar el producto.

    Es pronto para hacer un análisis del receptor pero hay varios aspectos que me gustarían comentar en la primera toma de contacto con este receptor.

    El diseño es mas sobrio que lo que DENON nos tiene acostumbrados a ofrecer ( el display es más pequeño de lo habitual y si el receptor está alejado de nuestro sofá, puede ser complicado leer el input que tenemos seleccionado) pero eso no tiene que ser un punto negativo ya que en todo momento, interaccionamos con el receptor y sabemos lo que estamos viendo y oyendo sin problema alguno.

    Las líneas de construcción son también diferentes , sobretodo del frontal y el diseño abombado tanto del lado frontal derecho e izquierdo que le da un toque diferente... me gusta.

    El menú configurador podría mejorarse y es un pelín lento a la hora de seleccionar las opciones que queremos predeterminar en el receptor.

    La conectividad es fantástica y los conectores tanto para altavoces como para el resto de componentes son de muy buena calidad.

    Se agradece incluir entradas de audio coaxiales para aquellos equipos con lo que aun contamos y que aun queremos aprovechar sin tener que tirar de elementos que la suplan.

    De momento he realizado dos pruebas de sonido con Jean Michel Jarre y con Kraftwerk y el sonido perimetral en DTS cumple las expectativas.

    En cuanto a escalador 4k mediante las tomas HDMI y la posibilidad de aprovechar la función DOLBY ATMOS, se agradece y aunque de momento no dispongo de altavoces en el techo ( mantengo mi POLK AUDIO 6.1), la prueba realizada con la película MAD MAX : FURIA EN LA CARRETERA es impresionante tanto en imagen como en sonido.

    De momento muy contento ya que el salto en conectividad y prestaciones ha sido brutal y comentar que en ningún momento he notado que se caliente en exceso ( va muy bien ventilado tanto por la parte superior como por los laterales. Podéis ver las dos imágenes que he incluido en el post)

    Os paso el desembalaje del producto comprado en NOVOMUSICA( tienda web) .

    Ya os iré contando más impresiones....

    saludos

    andlopper


    subir fotos a internet


    subir fotos online


    subir fotos online


    subir fotos gratis


    subir fotos gratis


    imagen


    hosting imagenes


    subir imagenes gratis


    subefotos


    subir imagenes


    subir fotos online


    imag


    imagen
    Última edición por andlopper; 05/12/2015 a las 22:44
    Lorac, rodolfoo, Ce Quetzalcoatl y 2 usuarios han agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  2. #2
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    Si notas que se calienta,pon modo ECO
    andlopper ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    Tocó el turno de renovar mi receptor ONKYO TX-SR602E que hace 10 años que lo compré y ante las marcas y modelos del mercado de receptores y del presupuesto que uno tiene, finalmente nos hemos decidido por la Marca MARANTZ.

    El modelo que he escogido para la compra es el SR5010 y os voy a poner unas cuantas imágenes del unboxing.

    Ha sido el MARANTZ SR7010 el buque insignia premiado por la revista ON OFF como mejor Receptor A/V que incluye entre sus prestaciones DOLBY ATMOS y está preparado para recibir próximamente una actualización de firmware para el DTS-X y este es su hermano menor.

    Las especificaciones del producto públicas son las que ya conocéis a través de la propia marca:

    Con un precio de referencia de 999 euros, se considera, como un producto muy completo tanto en prestaciones como de estar a la última en salida de audio.

    Ayer me tocó realizar la instalación del cableado y esta mañana me he puesto "manos a la obra" en realizar una configuración básica para evaluar el producto.

    Es pronto para hacer un análisis del receptor pero hay varios aspectos que me gustarían comentar en la primera toma de contacto con este receptor.

    El diseño es mas sobrio que lo que DENON nos tiene acostumbrados a ofrecer ( el display es más pequeño de lo habitual y si el receptor está alejado de nuestro sofá, puede ser complicado leer el input que tenemos seleccionado) pero eso no tiene que ser un punto negativo ya que en todo momento, interaccionamos con el receptor y sabemos lo que estamos viendo y oyendo sin problema alguno.

    Las líneas de construcción son también diferentes , sobretodo del frontal y el diseño abombado tanto del lado frontal derecho e izquierdo que le da un toque diferente... me gusta.

    El menú configurador podría mejorarse y es un pelín lento a la hora de seleccionar las opciones que queremos predeterminar en el receptor.

    La conectividad es fantástica y los conectores tanto para altavoces como para el resto de componentes son de muy buena calidad.

    Se agradece incluir entradas de audio coaxiales para aquellos equipos con lo que aun contamos y que aun queremos aprovechar sin tener que tirar de elementos que la suplan.

    De momento he realizado dos pruebas de sonido con Jean Michel Jarre y con Kraftwerk y el sonido perimetral en DTS cumple las expectativas.

    En cuanto a escalador 4k mediante las tomas HDMI y la posibilidad de aprovechar la función DOLBY ATMOS, se agradece y aunque de momento no dispongo de altavoces en el techo ( mantengo mi POLK AUDIO 6.1), la prueba realizada con la película MAD MAX : FURIA EN LA CARRETERA es impresionante tanto en imagen como en sonido.

    De momento muy contento ya que el salto en conectividad y prestaciones ha sido brutal y comentar que en ningún momento he notado que se caliente en exceso ( va muy bien ventilado tanto por la parte superior como por los laterales.

    Os paso el desembalaje del producto comprado en NOVOMUSICA( tienda web) .

    Ya os iré contando más impresiones....

    saludos

    andlopper


    subir fotos a internet


    subir fotos online


    subir fotos online


    subir fotos gratis


    subir fotos gratis


    imagen


    hosting imagenes


    subir imagenes gratis


    subefotos


    subir imagenes


    subir fotos online


    imag


    imagen
    Hola donde esta ese premio de la revista de el 7010 ????

    a disfrutar de ese bichejo jeje

    saludos
    andlopper ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  4. #4
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    Yo tengo un 6009 desde junio y se calentaba bastante, llegando incluso a ponerle encima un miniventilador del Leroy para que se refrescara un poco, pero últimamente no lo necesito. Esta mañana, sin ir mas lejos, he visto al completo el concierto de Roger Waters The Wall 2015 y le he dado bastante "caña" para que lo escucharan también los vecinos y me ha sorprendido la poca temperatura que ha cogido, solo estaba tibio.

    Me da la impresión de que lo que no le gusta son los veranos de Murcia.

  5. #5
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    jajajaja !!!!

    estoy de acuerdo contigo, faustonio

    Yo también los he "sufrido" durante bastantes años ya que mis padres son de Archena

    Y es cierto que el exceso de calor ambiental no va bien ni para el receptor ni para cualquier ser humano que lo padezca

    Hay algunos compis del foro que lo comentan y si lo comentan es porque debe calentarse

    Habrá que esperar al próximo verano para hacer la prueba...

    que lo disfrutes ( tu 6009)

    saludos

    andlopper
    faustonio ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  6. #6
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    Buenas noches Michelpladur.

    Revista OnOff nº274

    PREMIOS ON OFF 2016 ( 95 equipos analizados)

    pag.76


    subir imagen

    saludos

    andlopper

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Hola donde esta ese premio de la revista de el 7010 ????

    a disfrutar de ese bichejo jeje

    saludos
    michelpladur ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  7. #7
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    Cita Iniciado por peix Ver mensaje
    Si notas que se calienta,pon modo ECO
    buenas noches, Peix

    ¿se pierde algo en modo ECO?

    ¿alguna recomendación para disfrutar dolby atmos con este receptor y los altavoces de se han de instalar?

    Yo tengo un polk audio 6.1
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    Vaya aparatos os gastais. Felicidades por esos Marantz
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    En la buhardilla tengo el marantz pero en la sala de abajo tengo un Denon X1100 y también estoy muy contento con él, algunas veces somos muy caprichosos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    Con ECO no se pierde nada y ATMOS no lo tengo estoy en 6.1

  11. #11
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    hoy ha tocado el turno a la calibración.

    El menú de calibración , "chapeau".

    Te va indicando los pasos a seguir y donde tienes que colocar la torreta con el micrófono

    Mira si es inteligente el bicho que hasta me ha parado la configuración porque tenía el cable del altavoz central cruzado ( la verdad es que instalé las conexiones de madrugada y entre el cansancio y que uno empieza a perder facultades visuales con poca luz, cruce el rojo con el negro.

    Resuelto el problema y corregida la conexión, el solito me iba indicando donde colocar la torreta con el micro ( hasta 8 posiciones diferentes y con sonidos que parecían de pistola de star treck)

    primero posición derecha, después central, izquierda y vuelta a empezar pero a 60 cm de la posición inicial y para finalizar colocar la torreta justo detrás del sofá tanto al lado izquierdo como derecho

    Acabo de preguntarle al compi Michelpladur lo del dolby atmos para marantz y tendremos que esperar a febrero

    Os paso las fotos de la torreta y del micro.

    Por cierto, si alguien sabe donde conseguir bluray demos de dolby atmos, o el de AMBRA que regala onkyo con su receptor, que lo diga

    gracias.

    andlopper


    imagen


    subir imagen
    Ibanez Universe ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  12. #12
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    hoy ha tocado el turno a la calibración.

    El menú de calibración , "chapeau".

    Te va indicando los pasos a seguir y donde tienes que colocar la torreta con el micrófono

    Mira si es inteligente el bicho que hasta me ha parado la configuración porque tenía el cable del altavoz central cruzado ( la verdad es que instalé las conexiones de madrugada y entre el cansancio y que uno empieza a perder facultades visuales con poca luz, cruce el rojo con el negro.

    Resuelto el problema y corregida la conexión, el solito me iba indicando donde colocar la torreta con el micro ( hasta 8 posiciones diferentes y con sonidos que parecían de pistola de star treck)

    primero posición derecha, después central, izquierda y vuelta a empezar pero a 60 cm de la posición inicial y para finalizar colocar la torreta justo detrás del sofá tanto al lado izquierdo como derecho

    Acabo de preguntarle al compi Michelpladur lo del dolby atmos para marantz y tendremos que esperar a febrero

    Os paso las fotos de la torreta y del micro.

    Por cierto, si alguien sabe donde conseguir bluray demos de dolby atmos, o el de AMBRA que regala onkyo con su receptor, que lo diga

    gracias.

    andlopper


    imagen


    subir imagen
    No... el dolby atmos esta ya pero tienes que tener altavoces para que te lo detecte el 5010 y contenidos

    el que en febrero actualizan es el dtsx y auro 3d

    saludos
    andlopper ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  13. #13
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    pues intentaremos hacernos con dos altavoces pequeños de techo, para sacarle partido al dolby atmos

    tengo un bluray comprado ( mad max : furia en la carretera) y otro en camino que sale este mes ( Misión Imposible 5: Nación Secreta)
    que lo llevan.

    Aprovecharé el vale de fnac de 15 euros que me dieron con los auriculares que compré, y por 7 euretes mas , ya lo tengo

    he visto en Madrid hifi estos:

    ONKYO SKH-410 B , Sistema Altavoces Dolby Atmos, Negro

    ONKYO SKH-410 B

    ¿ que tal os parece ?



    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    No... el dolby atmos esta ya pero tienes que tener altavoces para que te lo detecte el 5010 y contenidos

    el que en febrero actualizan es el dtsx y auro 3d

    saludos
    Ibanez Universe ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  14. #14
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    pues intentaremos hacernos con dos altavoces pequeños de techo, para sacarle partido al dolby atmos

    tengo un bluray comprado ( mad max : furia en la carretera) y otro en camino que sale este mes ( Misión Imposible 5: Nación Secreta)
    que lo llevan.

    Aprovecharé el vale de fnac de 15 euros que me dieron con los auriculares que compré, y por 7 euretes mas , ya lo tengo

    he visto en Madrid hifi estos:

    ONKYO SKH-410 B , Sistema Altavoces Dolby Atmos, Negro

    ONKYO SKH-410 B

    ¿ que tal os parece ?
    Se oyen y si puedes lo que te indique puesto en el techo para atmos

    saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  15. #15
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Receptor MARANTZ SR5010

    Estos altavoces onkyo no van colocados en en techo,van encima de los frontales y hacen que el sonido rebote en el techo
    andlopper y Ibanez Universe han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marantz sr5010. Subwofer-Altavoces-tiendas recomendados
    Por lcifer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2015, 02:32
  2. Duda entre receptor av marantz y amplificador integrado marantz
    Por rey_als en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/12/2014, 21:38
  3. Vendo Receptor A/V Marantz Sr5400
    Por Vicgtc en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2014, 00:19
  4. Finalizado Receptor Marantz SR 96 THX
    Por auti en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/2014, 16:31
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2011, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins