Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

dts-X : Sonido envolvente multidimensional

  1. #16
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    desde CES LAS VEGAS, ....., noticias frescas sobre lo que se nos viene encima con este nuevo sistema de audio

    CES 2016: DTS sigue ampliando el alcance global de más de alta calidad de audio
    desde televisores y cine en casa a los dispositivos móviles, servicios de streaming y Autos, DTS está en todas partes

    Calabasas, Calif., Enero 4, 2016 / PRNewswire / - DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), líder mundial en tecnología de audio de alta definición y soluciones, será un escaparate y ser exhibido en una amplia gama de productos y servicios incorporando su sonido digital de primera clase, incluyendo DTS: tecnología ™ X, su más reciente solución de sonido envolvente, en el CES 2016, enero 6-9 en Las Vegas. Ejecutivos de la compañía están disponibles con cita previa para ofrecer demostraciones a los medios de comunicación durante todo el show.

    "Durante el último par de años, DTS ha introducido soluciones de audio innovadores, de última generación para el mercado de Play-Fi para auriculares: X para DTS: tecnologías X, junto con la reciente incorporación de la tecnología HD Radio a nuestra cartera", dijo Jon Kirchner, presidente y CEO de DTS, Inc. "En 2016, DTS seguirá ampliando su alcance para que los oyentes Enhanced Experience de entretenimiento sin importar donde se encuentren. Estamos orgullosos de destacar los productos y servicios de la incorporación de nuestras soluciones para el hogar, dispositivos móviles y automóviles a medida que continúan trabajando duro para cumplir con nuestra promesa de entregar el audio de más alta calidad al mayor número de gente posible ".

    A continuación se presentan las últimas actualizaciones sobre soluciones de audio DTS en productos y servicios asociados.

    DTS: X inmersiva de audio
    DTS: X tecnología ofrece experiencias de entretenimiento verdaderamente cautivante en teatros en casa, transmitiendo con precisión el movimiento fluido de sonido para crear un paisaje sonoro de entretenimiento más rico que ha sido posible anteriormente. DTS: tecnología X ofrece la posibilidad de adaptar el audio a la disposición de los altavoces que mejor se adapte al espacio individual por transportar sin problemas objetos sonoros hacia ya través de lugares específicos dentro del entorno de visualización - delante de, detrás, arriba y al lado de la audiencia.

    Cuatro grandes estudios están comprometidos con la liberación de varios títulos para el mercado interno con un DTS: X banda sonora. Estos seguirán los primeros títulos que se han publicado hasta el momento, "Ex Machina", "Americana Ultra" y "The Last Witch Hunter". Los próximos títulos serán anunciados en las próximas semanas y meses. La última DTS: tecnología X para el hogar de prensa incluye:
    • Denon: Uno de los principales fabricantes del mundo de productos de entretenimiento en casa de alta calidad, Denon está mejorando sus primeras unidades AVR con una actualización de firmware para añadir DTS completo: capacidad de sonido envolvente X. El DTS: actualización de firmware X será lanzado el enero 28, 2016 para el AVR-X7200W (A) y en febrero 18 para el AVR-X6200W y el AVR-X4200W. (Fechas sujetas a cambio por el fabricante)
    • Marantz: Un líder mundial en tecnologías de audio avanzadas, Marantz está anunciando una DTS: actualización de firmware X para el AV8802A preamplificador en febrero 4, 2016. La actualización para los SR7010 y SR6010 RAV y el preamplificador AV7702mkII será entregado a partir del 3 de marzo. (Fechas sujetas a cambio por el fabricante)
    • Texas Instruments: DTS ha certificado DTS: tecnología X sobre el Texas Instruments Plataformas DA8xx rendimiento de audio para receptores A / V. El DTS basados ​​en TI: solución X está disponible como una solución de 2-DSP para ejecutar sin problemas en 32 bits + 16bit arquitectura de memoria de TI o de 32 bits de memoria de 32 bits + arquitecturas AVR.
    • Analog Devices: Ha completado la certificación DTS para la decodificación de DTS: Contenido X. Familia SHARC ® 214xx de ADI de procesadores ahora puede permitir DTS: tecnología de procesamiento de inmersión X para ser implementado en RAV para el mercado de cine en casa. Analog Devices 'aplicación SHARC certificada proporciona confianza a los fabricantes de equipos originales "que el DTS: solución X DSP cumple con los requisitos de ejecución de DTS.

    DTS Play-Fi Inicio-Home Tecnología inalámbrica
    DTS Play-Fi tecnología ® ofrece a los oyentes la libertad y flexibilidad para transmitir su música de forma inalámbrica en alta calidad sin pérdida de audio de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles o PCs de escritorio a través de una casa ya existente red Wi-Fi a los altavoces por toda la casa. La plataforma Play-Fi permite que los productos de diferentes marcas, como Himno, Definitive Technology, MartinLogan, McIntosh, Paradigma, Phorus, Polk Audio y Wren, para interoperar sin problemas y sin las limitaciones de un sistema de una sola marca. La tecnología permite la transmisión de audio de los servicios de música más populares del mundo, entre ellos Spotify, Pandora, Rhapsody, SiriusXM y mareas, así como miles de emisoras de radio por Internet y bibliotecas de música personales de los oyentes en cualquier producto compatible. Las últimas noticias del ecosistema Play-Fi incluye:
    • Klipsch Grupo: Un fabricante líder mundial de soluciones de sonido de primera calidad para los mercados de consumo y profesionales, Klipsch está desarrollando altavoces de alta calidad compatibles con Play-Fi que se anunciará más adelante en 2016.
    • Rotel Electrónica: Un proveedor de 50 años de productos de audio / vídeo de alto rendimiento con sus propias instalaciones internacionales del equipo de diseño y fabricación, Rotel está desarrollando altavoz compatible con Play-Fi gratuita y componentes de audio que se anunciará más adelante en 2016.
    • Polk Audio:. La barra de sonido Omni SB1 Plus con la patente de Polk Audio tecnología pendiente VoiceAdjust ™ y un potente subwoofer inalámbrico estará disponible en marzo de año 2016 El amplificador inalámbrico Omni A1 Plus apoyará la re-transmisión, tiene incorporado un conector Ethernet y por cable puerto de extensión IR y estará disponible en abril 2016.
    • Amazon Prime Música: Amazon Prime Music lanzará en la aplicación Play-Fi en los dispositivos Android hoy en día, con la compatibilidad iOS próximamente. Miembros de Amazon Prime pueden elegir entre cualquiera de los miles de Prime Listas de reproducción y estaciones disponibles en el primer Música para escuchar y disfrutar sin costo adicional para sus miembros.
    • iHeartRadio: Un servicio gratuito de radio y streaming de música digital, iHeartRadio permite oyentes transmitir música, noticias, deportes y podcasts de más de 1.500 estaciones en vivo, así como crear estaciones de costumbre sin comerciales. El servicio está programado para salir en la aplicación Play-Fi, tanto para iOS y dispositivos Android de febrero 2016.
    • Smartron: La compañía con sede en la India contará con la integración del controlador Play-Fi en productos selectos móviles y tabletas en 2016.

    Tecnología HD Radio
    En el primer gran evento después de su adquisición por DTS en octubre, HD Radio ™ tecnología será presentada en el CES en el stand 925, North Hall. Las últimas actualizaciones incluyen:
    • Modelos de coches nuevos, incluyendo el Cadillac CT6, Honda Civic, Kia Rio, Lexus RX, el Nissan LEAF, Toyota Land Cruiser y el Toyota Prius c, contará con receptores de radio HD.
    • Las principales marcas del mercado de accesorios de audio de automóviles, incluyendo Alpine Permite personalizar la apariencia, Clarion, Kenwood, Pioneer y Sony están integrando la tecnología HD Radio en productos.
    • La tecnología HD Radio ha superado 100 canales de transmisión digital en México.

    A lo largo de CES 2016, "La Fuente" (KUNV 91.5 FM) contará con una transmisión especial a través de la tecnología HD Radio en su canal HD2. DTS funcionarán varios vehículos Acura RDX de marca durante el show en sintonía con esta emisión. Los pasajeros podrán disfrutar de la música que se reproduce a través de ELS sistema de audio premium de Acura, que incluye las tecnologías tanto de radio HD y DTS Neural Surround ™.

    La tecnología HD Radio es el único sistema de transmisión digital aprobado por la FCC para la radio AM / FM en los EE.UU. ofreciendo nuevos canales de FM, sonido cristalino y servicios avanzados de datos sin cuotas de suscripción. La tecnología HD Radio fue construida en aproximadamente el 35% de los coches vendidos en los EE.UU. en 2014 a través de los 36 marcas de vehículos disponibles y más de 200 modelos. Más de 2.300 estaciones de radio han actualizado a la tecnología HD Radio, incluyendo 98 de las 100 estaciones en los 10 principales mercados de Estados Unidos.

    Auriculares para juegos con DTS auriculares: X Tecnología
    DTS Auriculares: tecnología X ® ofrece una espacialmente precisa inmersiva experiencia de sonido 3D auténtico, a través de los auriculares para que los oyentes se sumergen completamente en juegos, películas y música. Auriculares para juegos cada vez más marcas 'están integrando DTS Auriculares: tecnología X para mejorar la experiencia de juego como nunca antes. Marcas que incorporan la tecnología DTS incluyen:
    • MadCatz: Es una empresa del Reino Unido ha anunciado el Wireless Headset TRITTON ™ Katana ™ HD 7.1, que se estrenará el 03 2016.
    • Logitech: El G633 Artemis Spectrum y G933 Artemis Spectrum auriculares para juegos se han lanzado recientemente.
    • Turtle Beach: Múltiples auriculares para juegos han sido puestos en libertad con tecnología DTS, incluido el Elite 800X y 500X de la cautela.

    Mobile y Tablets
    DTS ha desarrollado soluciones para mejorar la salida de altavoces pequeños para smartphones y tablets para proporcionar la mejor experiencia de audio posible. A medida que el uso de dispositivos móviles para el consumo de contenido de entretenimiento sigue creciendo, soluciones como DTS Auriculares: tecnología X, que ofrece un sonido envolvente a través de los auriculares y auriculares, y la tecnología DTS-HD Premium Sound ™, que transforma estéreo en sonido envolvente virtual, continúan a ser ejecutado por las marcas líderes globales para ofrecer a los oyentes la experiencia más inmersiva posible. Las últimas noticias móvil y tablet incluye:
    • Asus: El Asus Zenpad S 8.0 es la primera tableta del mundo en incorporar la tecnología DTS-HD Premium Sound.
    • Huawei: El Huawei mate 7 smartphone insignia, así como la Yerba S Mate 8, P8 y P8 Max incluyen DTS soluciones de audio integrado.
    • Letv: Le 1 smartphones de Letv Pro y Le Max cuentan con DTS Auriculares: tecnología X. Además, la tecnología DTS-HD Premium Sound se incorpora en el Le 1 auricular.
    • Micromax: La empresa india lanzará sus primeros productos con soluciones de DTS en el año 2016.
    • Obi móvil: Dubai basado en Obi móvil será desplegando soluciones DTS en sus dispositivos en 2016.
    • Smartron: Además de Play-Fi tecnología, Smartron integrará la tecnología DTS-HD Premium Sound en smartphones, tablets y portátiles que se estrenará en 2016.

    Televisores y Barras de sonido
    DTS es la única solución de códec de audio patentada que puede proporcionar escalabilidad en tiempo real a sin pérdida entrega de archivos y streaming flexibles bajo demanda directamente a los televisores conectados. Changhong, Hisense, Letv, Skyworth y TCL estará presentando TV en el CES que ofrecen soluciones DTS integrados, incluyendo DTS 2.0+ Digital Out ™, DTS-HD ®, DTS Premium Sound y DTS TruSurround ™ tecnologías. Además, auriculares DTS: tecnología X se incorpora en docenas de nuevos Samsung modelos de TV 4K, y la tecnología DTS Sound Studio II mejora la experiencia de audio en varios Vizio TV 4K y barras de sonido.

    Servicios de Streaming
    A lo largo de 2015, el sonido DTS se ha integrado en varios servicios de streaming y los dispositivos conectados, desde decodificadores y consolas de juegos a los televisores y tabletas. A medida que el número de dispositivos y servicios continúa expandiéndose a nivel mundial, la combinación de sonido envolvente DTS-HD de alta calidad con una mejora de imagen 4K ofrecerá a los consumidores la experiencia de entretenimiento de la más alta calidad posible. Servicios asociados DTS incluyen 3DGo, CinemaNow, M-GO y Starz (EE.UU.), Alibaba Tmall Box (China), CinemaNow Reino Unido y de Carrefour Nolim Films (Europa) y Primetime (Tailandia).
    • Carrefour: A partir de enero de 2016, Carrefour, el minorista más grande de Europa, ofrecerá a sus abonados y usuarios de los últimos éxitos de Hollywood y series de televisión afectadas, así como el contenido de francés y de vídeo adicional bajo demanda con sonido envolvente DTS-HD en su Nolim Películas de servicios en colaboración con azafrán Digital.

    Para obtener más información acerca de DTS, por favor visite High Definition Audio | Consumer Audio | DTS, o conectarse con DTS en Facebook y Twitter (DTS).

    Acerca de DTS, Inc.
    Desde 1993, DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI) se ha dedicado a hacer del mundo un mejor sonido. A través de sus soluciones de audio pioneras para dispositivos móviles, sistemas de cine en casa, el cine, automóviles y más allá, DTS ofrece muy alta calidad, experiencia de audio inmersiva y atractivas a los oyentes de todo el mundo. La tecnología DTS está integrado en más de dos mil millones de dispositivos en todo el mundo, y líder en servicios de streaming de vídeo y música del mundo están optando cada vez DTS para ofrecer un sonido de alta calidad a los dispositivos conectados a la red de sus oyentes. Para obtener más información, por favor visite High Definition Audio | Consumer Audio | DTS.

    DTS-I

    Logo - Login



    FUENTE DTS, Inc.
    teacher, JDPBILI, hemiutut y 3 usuarios han agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  2. #17
    aspirante Avatar de JuanjoDD
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Yo ahora que me he pillado un equipo de sonido 5.2.4 con unas cajas Klipsch RP y un receptor av Marantz SR7010 tengo pensado comprar dos reproductores de bluray idénticos para poder ver cine en 3d y con sonido Atmos. Conecto uno de ellos por hdmi directamente a la tv para reproducir la película en 3d y luego conecto el otro por hdmi al receptor av con la película en 2d pero con sonido Atmos. Así no tengo que renunciar a ninguna de las dos tecnologías.
    andlopper ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    si alguien está interesado en la demo bluray DEMO DISC 2015 DTS-X, mandadme un privado y os comento como conseguirlo.

    He conseguido algunos más de años anteriores , pero en concreto éste se resistía..... y no vamos a estar pagando el oro y el moro por ebay mas gastos....no tiene sentido

    Intenté ponerme en contacto con ellos pero se blindan con el tema de exclusividad para profesionales y distribuidores oficiales ( lo entiendo) pero no es de recibo que después trajinen con la venta de una demo por ebay.... va a ser que no

    chao.

    enlace oficial informativo del contenido de la demo 2015 ( volumen 19):

    2015 DTS Blu-Ray Demo Disc Vol.19
    teacher, kiriku, xalao y 3 usuarios han agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  4. #19
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    compi descargado y la espera de DTS X un saludo gracias
    andlopper ha agradecido esto.

  5. #20
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    comentaros que , de momento, las dos mejores demos de audio para dolby atmos y dts que dispongo son las siguientes:

    ( mandadme un privado para comentaros como conseguirlas)

    Dolby Atmos Blu-Ray Demo Disc (Sep 2015)


    Dolby Atmos Blu-Ray Demo Disc (Sep 2015)
     1
    By Bernd on 30. November 2015 Discs




    Introducing Dolby Atmos For The Home (4:08) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Trailers:
    Amaze (1:04) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Audiosphere (1:01) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Horizon (1:53) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Leaf (1:00) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Shattered (0:49) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Movies & TV:
    Game Of Thrones (2:46) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Insurgent (2:18) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    John Wick (4:16) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Jupiter Ascending (2:08) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Mad Max: Fury Road (2:24) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Transformers: Age Of Extinction (3:23) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Unbroken (5:00) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Audio Only:
    747 Takeoff (0:39) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Helicopter Demo (0:58) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    The Encounter (1:33) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Rainstorm (0:48) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Santeria (1:25) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Music:
    Makoto Nakura – Ciaccona From Partita II (6:31) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Def Tech – Marathon (Japanese) (4:40) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Philharmonia Baroque – Haydn Symphonies (2:26) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Cappella SF – Dance (5:18) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Sammi Cheng – Prologue (Cantonese) (5:26) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Enrique Iglesias – Bailando (4:23) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Sports:
    On Any Sunday: The Next Chapter (1:40) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Red Bull F1 (1:03) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Where The Trail Ends (2:23) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Video Games:
    Star Wars Battlefront (5:19) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Test Tones:
    Test Tones 5.1.2 (8:11) TrueHD 7.1 Atmos
    Test Tones 5.1.4 (10:08) TrueHD 7.1 Atmos
    Test Tones 7.1.2 (10:12) TrueHD 7.1 Atmos
    Test Tones 7.1.4 (12:08) TrueHD 7.1 Atmos
    Test Tones 9.1.6 (16:12) TrueHD 7.1 Atmos


    Offerer: Dolby Laboratories Inc.
    Produced: 2015
    Running Time: 134min.
    Format: 1080/60i & 24p
    Video Codec: AVC
    Type: BD-25
    Size: 21.9GB
    Region Code: A,B,C
    Packing: Amaray

    ================================================== ==================================
    DTS Demo Music Blu-Ray vol. 15 DTS-HD, AURO-3D BD-25

    High quality DTS demonstration Blu-ray disc. For testing and demonstrating your surround sound system.
    Includes approx. 2 hours of great sounding pop, rock, heavy metal, jazz, indie, blues & classical music :

    Miguel and Kacey Musgraves - Crying In The Rain 5.1
    Helene Fischer - Hallelujah 5.1
    Katie Melua - Nine Million Bicycles 5.1
    Phil Collins - Against All Odds 5.1
    Jennifer Lopez - Feel The Light 7.1
    Beyonce - XO 5.1
    Coldplay - Ink 5.1
    Emeli Sandé - Next to Me 5.1
    Lindsey Stirling - Shatter Me 5.1
    Depeche Mode - Soothe My Soul 5.1
    Dave Matthews & Tim Reynolds - Two Step 5.1
    Gentleman - My Arms 5.1
    Mando Diao - Black Saturday 5.1 & AURO-3D 9.1*
    Björk - Crystalline 5.1
    David Gilmour - Rattle That Lock 5.1
    Joe Bonamassa - Dust Bowl 5.1
    Gov`t Mule - Simple Man 5.1
    Eagles - Hotel California 5.1
    Chris Botti - Why Not 5.1
    Pat Metheny - On Day One 5.1
    Iron Maiden - The Trooper 5.1
    Bon Jovi - Livin` On A Prayer 5.1
    R E M - Everybody Hurts 5.1
    Diana Krall - The Look Of Love 5.1
    Roger Waters - It`s a Miracle 5.1
    Los Angeles Philharmonics - Imperial March 5.1


    Audio Codecs : DTS-HD Master Audio 7.1 & 5.1, DTS 5.1 & AURO-3D 9.1*
    Video Resolution : 1920x1080 Full HD, except tracks 18, 22, 23 contains SD video h.264


    All clips on this disc were included in their original form and unmanipulated,
    so please be aware of the volume diferences between the clips.

    Ready for burning on BD-25 with Blu-Ray burner

    Without copy or regional protection.
    With Title Menu and Auto-Loop function for In-store demo.

    Check also other Volumes of DTS Demo Music disc from 1 - 14

    Enjoy!
    teacher, carcoton, hemiutut y 5 usuarios han agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  6. #21
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    compi lo de audio DTS X creo que son lo que pone sonido desconocido te aparece ygual saludos

  7. #22
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Hola andlooper:

    Antes de cenar hemos visto la Demo Atmos septiembre 2015,es una pasada aunque mi Avr no soporta

    dicho formato y no tengo altavoces de techo.

    Mi escucha ha sido en Dolby True HD 5.1 ( 2 Subwoofers ).

    Saludos y muchas gracias
    kiriku, andlopper y Titis han agradecido esto.

  8. #23
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Me estais poniendo los dientes largos....a ver cuando llega el 7010
    andlopper y hemiutut han agradecido esto.
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

  9. #24
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Al subir mi X4000 a 7.2 le ha salido una "X" al DTS. Conclusión.... se nota de cojones!!!! jaajajaja
    andlopper y hemiutut han agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Demo Atmos septiembre 2015 descargado una pasada si señor gracias Andres esperamos lo de 2016 saludos
    andlopper ha agradecido esto.

  11. #26
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Cita Iniciado por lica789 Ver mensaje
    Demo Atmos septiembre 2015 descargado una pasada si señor gracias Andres esperamos lo de 2016 saludos
    Por mi parte también descargado.
    Gracias
    andlopper ha agradecido esto.
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

  12. #27
    aspirante Avatar de JuanjoDD
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Agradecer a andlopper por pasarme las demos de Dolby Atmos y DTS X. Todo un crack.

    Saludos.
    andlopper ha agradecido esto.

  13. #28
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Pobada la demo en Dolby dgital+ 5.1 más monitores de presencia y espectacular.
    Voy a mandar un ticket a Yamaha para que me actualice el f/w del 671 a ver si los de presencia me los puede bautizar como ATMOS.
    Salu2.
    kiriku y andlopper han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Muy agradecido por las demos
    andlopper ha agradecido esto.

  15. #30
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: dts-X : Sonido envolvente multidimensional

    Disponible la demo dolby atmos de septiembre de 2016.

    Idem que para los casos anteriores ( un privado para pasaros el enlace)

    Estamos intentando conseguir la nueva demo entregada en el CES Las Vegas de 2017 ( 2017 DTS Demo Disc Vol.21)

    Todo se andará.

    un saludo

    andlopper

    Dolby Atmos Blu-Ray Demo Disc (Sep 2016) 0
    BY BERND ON 22. NOVEMBER 2016 DISCS
    Introduction:
    Dolby Atmos For The Home (4:08) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Dolby Content:
    Amaze (1:03) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Audiosphere (1:01) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Horizon (1:53) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Leaf (1:00) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Shattered (0:49) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Music:
    Darlingside (3:36) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Isabel Bayrakdarin (2:38) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    London Electricity (6:07) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Makoto Nakura (6:31) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Metrik (4:20) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Spring Summer Autumn Winter (5:16) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Unamas: Strings Quintet (3:59) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Movies & TV:
    Batman v Superman: Dawn Of Justice (2:26) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Everest (2:00) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Game Of Thrones (2:46) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    In The Heart Of The Sea (1:16) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Les Saisons (3:05) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Mad Max: Fury Road (2:14) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    The Man From UNCLE (1:45) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Pan (1:45) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Samsara (3:28) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Unbroken (4:59) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Audio Only:
    747 Takeoff (0:40) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Helicopter Demo (0:58) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Rainstorm (0:48) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Santeria (1:25) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Sports:
    On Any Sunday: The Next Chapter (1:39) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Red Bull F1 (1:00) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Video Games:
    Overwatch (5:56) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Star Wars Battlefront (5:18) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Test Tones:
    Test Tones 5.1.2 (8:20) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Test Tones 5.1.4 (10:16) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Test Tones 7.1.2 (10:20) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Test Tones 7.1.4 (12:17) TrueHD 7.1 Atmos / DD+ 7.1 Atmos
    Test Tones 9.1.6 (16:17) TrueHD 7.1 Atmos

    Offerer: Dolby Laboratories Inc.
    Produced: 2016
    Running Time: 147min.
    Format: 1080/60i & 24p
    Video Codec: AVC
    Type: BD-25
    Size: 23.0GB
    Region Code: A,B,C
    Packing: Amaray
    teacher, kiriku, Sauer y 1 usuarios han agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sonido Envolvente
    Por polcasado en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2015, 19:17
  2. Dolby potencia el sonido envolvente y el cine 3D
    Por Jugonako!!! en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/2011, 22:14
  3. sonido envolvente en 9m2
    Por bu666 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 22:28
  4. canales tv con sonido envolvente?
    Por indajaus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:27
  5. sonido envolvente 5.1
    Por Eolo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2005, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins