Es mi primer post en este foro por lo que os saludo a todos.
Llevó tiempo leyendo vuestros mensajes pues soy un amante del sonido de calidad, pero nunca me he atrevido a intervenir .

Ahora si que os pido consejo a los grandes expertos de este foro, pues estoy en un dilema.
A lo largo de mis años han pasado por mis manos diferentes aparatos Hifi y actualmente es cuando creó que peor calidad de sonido tengo.
Supongo que por pasarme a un Receptor AV


Os explicó lo que tengo.

Altavoces frontales : Tannoy QC 611 ( Muchos años conmigo y creó que con un sonido muy decente aun )
Frontal: KEF Q6C
Traseros: KEF Q Compact
Sub: Jamo SW 708
Amplificador: Onkyo TX-DS595
Disc Player: Pioneer DV-636D

Lo que realmente utilizó desde hace tiempo como reproductor es un Western digital WD TV Live con musica Mp3 de 320 kbps sobre todo

Mi comedor tendra unos 30 m2

Hace un año le intercale entre el WD y el ampli un DAC SMSL SD1955+ haber si mejoraba algo el sonido, pero no he notado mucha mejora.
Echó en falta ese detalle de la música analógica de antes.

He leído en varios foros que lo mejor para oír música de calidad es tener un equipo home cinema para las películas y un buen estéreo para oír música.
Si coincidis en esta opinión y tuviera que comprar un estéreo , he leido cosas muy buenas en el mercado de segunda mano de aparatos de antes de los 90 con una calidad que en la actualidad ni se le acerca.
SONY Serie TA-FA ...ES
ONKYO Serie Integra
NAD C355BEE

Bueno , haber si me podéis aconsejar en como mejorar la calidad de audio y volver a ese sonido brillante y con mucho detalle de años atrás.
Pero con una condición. No os paséis en el tema económico que el tema esta muy mal.

Gracias anticipadas a todos