Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Equipo de sonido para el salón! Hasta 700-800 €

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Equipo de sonido para el salón! Hasta 700-800 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas gente!!! Como estamos??

    Nada que ahora voy a por mi siguiente paso, un equipo de sonido, tengo un presupuesto de unos 700-800€, no se si se puede coger algo de Alta Fidelidad con ese presupuesto, pero bueno seguro que me podéis echar un cable, jeje.

    La sala es de 3 m x unos 7 m, es decir uno 20 m2. Mi uso principal va a ser cine, tb le doy a los juegos pero para lo que a mí me interesa quiero algo que sea 100% cine, música nada. Tengo toda la sala conectada al Pc, así que el reproductor principal de todo va a ser el Pc.

    Creo que la primera duda es si necesitaría una tarjeta de sonido externa o similar, este es el Pc que tengo:

    PcCom Gaming Experience Nvidia i7-4770K/16GB/2TB + 250 SSD/GTX 780

    La tarjeta de sonido está integrada en la placa, esta es la placa:

    Gigabyte GA-Z87N-WIFI Placa Base

    Pone que tiene estas características:

    Realtek ® ALC892 codec
    Audio de alta definición
    2/4/5.1/7.1-channel
    Apoyo a S / PDIF

    Eso, primera duda, me quedo como estoy o me tengo que comprar tarjeta de sonido externa?

    Lo siguiente sería el equipo de sonido, la verdad que no se muy bien dónde mirar, he estado echando un vistazo por el foro, y por supersonido y madridhifi y tmpco se muy bien

    Por ahora me quedo con este:

    Yamaha RX-V479+TL1600

    La verdad que no lo elijo por características, sino porque veo que está en oferta y justo por mi presupuesto

    Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano

    Saludosssss!!!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Equipo de sonido para el salón! Hasta 700-800 €

    Buenas,

    No soy un experto pero creo que el ordenador lo conectas al Av a través del cable hdmi osea que ya pasa imagen y sonido por ahí sin pasar por la tarjeta de sonido. Yo acabo de comprar el Rx v 479 y lo tengo conectado así. La tarjeta de sonido externa una M audio la tengo desconectada.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,875
    Agradecido
    55827 veces

    Predeterminado Re: Equipo de sonido para el salón! Hasta 700-800 €

    Sobre el PC, salida hdmi al AVR y listo. Debez forzar desde Windows para que sea asi.

    Sobre el equipo, el Yamaha RX V479 vas bien. Unos 400 €

    Te quedan otros 400€ para 6 altavoces. Justito salvo que recurras al pack Magnat Supreme 202 o 802 de frontales, el 252 de central y 102 surround y SW 302
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,964
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: Equipo de sonido para el salón! Hasta 700-800 €

    Yo te voy a recomendar por experiencia personal, un pack, que aunque sobre el papel pueda parecer discreto, cuando se lo monte a la hermana de un amigo, me dejo bastante impresionado.

    Wharfedale DX1-HCP


    Reviews:

    Wharfedale DX-1HCP review | What Hi-Fi?

    Wharfedale DX-1 HCP


    El equipo consistía en un Yamaha RX-479 y el citado pack, para un salón de unos 25m2, los susodichos suenan estupendamente bien, con un detalle en el agudo magnifico, excelentes medios y unos graves (con el subwoofer cortado a 120hz y ubicado entre los frontales) suficientes y muy buenos en cuanto a control y cantidad. Reproduciendo música y conciertos 5.1 son esplendidos sin mas, de lo mejor si no lo mejor que he escuchado con ese tamaño, el pero viene que dependiendo de nuestras exigencias se puede quedar un poco corto de pegada en Home cinema, puesto que el subwoofer de 8" aunque muy competente es lo que es, pero eso también desde "mi exigencia", a la hermana de mi amigo le parecía que había grave y dinámica mas que de sobra sobre todo para una casa en comunidad,...cuestión de pareceres.

    Resultado, ella y su marido alucinados, tanto que se revisionaron todas las "grandes" películas que poseían, por que decían que aquello era totalmente distinto con el nuevo equipo, encantadisimos quedaron y yo muy sorprendido la verdad.




    un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda equipo de sonido para salón
    Por michael knight en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2015, 17:02
  2. Novato: Equipo de Sonido para salón 12m?
    Por Axo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2012, 20:36
  3. Equipo de sonido para mi salon
    Por Miguel.Miguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2011, 00:23
  4. Equipo sonido para salon
    Por chaiser en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/2008, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins