Hola, no sé si procede poner aquí este hilo pero no encontraba otro que viese más adecuado.
El tema va relacionado con Spotify a mí me encanta el audio, el cine la verdad es que si algo bueno cae en mis manos lo veo en Stereo (suficiente para mi)
Comentar que al margen de que tenga mis CD,s y demás en fin como todos, hace poco que tengo el Spotify en el PC y la verdad es que tanta música al alcance de uno es algo 10.
Comentaros que en el Pc tengo una Asus Xonar STX y está conectada a un Yamaha A-500 las cajas unas B&W 686, en resumen más que satisfecho y aquí viene lo bueno pongo Spotify y lo escucho bien, hay temas que se nota que no están al 100 % pero muchísimos que suenan muy bien, hace un par de días probé a escuchar porque ya andaba mosca un par de temas de los que uno nota que suenan bien y con Audacity capturo y grabo un CD y me pego un buen rato con los auriculares unos AKG 171, el Spotify, el CD original y la grabación y decir que o me estoy que dando sordo o no note diferencias en algún momento no sé ……..algo sí o no.
Me voy al equipo bueno y hay sí que quizás una pequeña (pequeña) diferencia del CD capturado y el original. También digo que hay temas que les falta bastante en el Spoti, pero en general aprobado.
Con la idea de tener un Network Player y un NAS próximamente me compro una Tablet una Asus 10 Z300C, me bajo la aplicación y ya puedo escuchar pero esta mañana me dio y la conecte al equipo bueno la Tablet y para mi sorpresa suena muy bien.
Resumiendo no entiendo nada, hay CD,s originales buenos y malos, Sacd muy buenos y alguno que me ha facilitado algún amigo no tan bueno incluso bajado de HDtracks, ya que en un equipo de cierta calidad te da, grandes momentos pero también alguna decepción “son muy puñeteros” y ¿ahora qué hago? Porque estoy planteando si me merece la pena gastar mínimo 600 €, en un Marantz NA 6005, creo que no. El NAS si pero el otro chisme de momento se queda en Stanby.
Nada más simplemente quería comentaros mi experiencia por si a alguien le sirve mi experiencia.
Un saludo