Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema con sub polk audio psw110

  1. #1
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Problema con sub polk audio psw110

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, el problema como bien da a entender el título del hilo, es con un Subwoofer Polk Audio PSW110.
    Os comento: Yo he tenido siempre el sub con el interruptor del power en ON, ya que si lo ponía en Auto, había ocasiones en las que a volumen bajo por las noches, el sub no "despertaba", haciéndolo únicamente al darle mas voz al AVR, que por cierto es un Denon AVR-1708.

    El caso es que hace ya varios meses, una madrugada entro al comedor, y de fondo se escuchaba como si en la calle hubiese una moto en ralentí. De pura casualidad, me acerco a la zona junto a la ventana donde está el subwoofer, y me percato de que es este último el que emite el ruido. Hago las típicas comprobaciones de poner y quitar cables, encender apagar, tocar potenciómetros, etc . . . . Nada, ha cascado.
    Me pongo a navegar por internet, y encuentro que incluso en los foros oficiales del Polk Audio, han habido usuarios en el pasado con problemas similares en la electrónica.

    Lo curioso es que la única forma de evitar que mi sub hiciese el ruido, era desconectarlo de la red eléctrica, literalmente!

    Lo dejo así unos meses, y cual es mi sorpresa que al volver a conectarlo, ya no lo hace. Veo una película y todo ok. Esta vez, al terminar la película lo desconecto de la red eléctrica; ya no me fiaba de dejarlo en ON, ni en Standby, ni siquiera en Off. Directamente quité el cable de corriente.
    A las pocas semanas, y después de haber visto ya 3 o 4 películas, volvió el ruido para no marcharse nunca mas.

    Del sub no dispongo ya de garantía, pero me puse en contacto con Polk Audio, y me dijeron que me podían enviar el recambio del plate trasero por 120€ ya puesto en casa.

    El asunto está en que creo que sería tirar el dinero a la basura el comprarlo sabiendo que estos plates petan. De ahí que me plantee o bien reparar este que tengo roto, o pillar otro sub entorno a 300€ . . . JBL ES 250, Magnat 302 A, Jamo 660, ¿Klipsch R-12SW? . . . o bien un nuevo plate eficiente (y con esto me refiero a que dure AÑOS). Lo adaptaría yo mismo a mi sub, este tema no es demasiado problema para mi, ya que no se me dan mal del todo las "manualidades"

    Y aquí queridos amigos es donde entráis vosotros. Agradecería enormemente que alguien pudiese informarme de que plate podría ponerle a este sub, ya que no tengo demasiado claro este punto. Sabiendo que el del Polk vale 120€, si me decis que hay alguno de mas calidad por (aun que sea por algo mas de esos 120€), pues me podría plantear la inversión. Dejo captura de las especificaciones de mi sub sacada de la web oficial de Polk:

    http://www.subeimagenes.com/img/spec...uw-1559992.jpg



    Como comentario añadido, he de decir que yo con este sub estaba contento en lo referente a la reproducción del sonido, ya que aun que se que es de 10", tenía que poner el potenciómetro de la ganancia a un cuarto de su recorrido, ya que a mas volumen lo veía demasiado . . . . para mis vecinos Con dicho volumen y al pasar el Audyssey del Denon, la calibración del Avr me lo dejaba en -1db, y con eso estaba mas que satisfecho. Mi salón es de unos 20 metros cuadrados.

    En el caso de plantearme uno nuevo, creo que ya iría a por uno de 12". No por que necesite mas de lo que ya tengo, si no por intentar dar un pasito mas en calidad a la hora de reproducir las fecuencias bajas que estos aparatos manejan. ¿El problema? Pues que de tres de los modelos que he visto y de los que ya os he comentado mas arriba (el JBL ES 250, Jamo 660 y el Magnat 302 A) he leído que también han tenido problemas. El JBL ES 250 y el Magnat 302 A de plate, el Jamo 660 de zumbidos, etc . . . .

    Amigos!!! Que hago!!? El dilema es gordo no creéis?

    Un saludo enorme y desde ya, muchísimas gracias de antemano por la ayuda.
    Última edición por Jugonako!!!; 13/12/2015 a las 00:08

  2. #2
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Problema con sub polk audio psw110

    Nadie?

  3. #3
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Problema con sub polk audio psw110

    Personalmente viendo que ese modelo se encuentra hoy día desde 200 euros nuevo en tienda, pagar un 60% por un repuesto, que tienes que sustituir tú, y seguirás teniendo un sub usado y sin garantía...

    De los otros modelos concretos que comentas, como no los he probado me abstengo de opinar.

    Saludos.
    Jugonako!!! ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  4. #4
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Problema con sub polk audio psw110

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Personalmente viendo que ese modelo se encuentra hoy día desde 200 euros nuevo en tienda, pagar un 60% por un repuesto, que tienes que sustituir tú, y seguirás teniendo un sub usado y sin garantía...

    De los otros modelos concretos que comentas, como no los he probado me abstengo de opinar.

    Saludos.
    Que crees que harías tu si estuvieses en esta situación?

    Un saludo y muchas gracias.

  5. #5
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Problema con sub polk audio psw110

    Bueno, me pides algo muy personal. Respecto a reparar, por un 60% de su valor teniéndolo que hacer uno mismo (y no por no verte capaz) para seguir con un modelo usado y sin garantía (¿te ofrecen garantía aun sabiendo que lo arreglas tú?), desde luego que no.

    ¿Qué comprar? Pues depende, si fuese nuevo quizá otro idéntico, solo porque ya tendría repuestos para un futuro. En otro caso, buscaría alguna buena oferta en segunda mano, pero como digo, es algo muy personal, a mi me tira bastante la segunda mano, sabiendo buscar y con paciencia...

    Saludos.
    Jugonako!!! ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #6
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Problema con sub polk audio psw110

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Bueno, me pides algo muy personal. Respecto a reparar, por un 60% de su valor teniéndolo que hacer uno mismo (y no por no verte capaz) para seguir con un modelo usado y sin garantía (¿te ofrecen garantía aun sabiendo que lo arreglas tú?), desde luego que no.

    ¿Qué comprar? Pues depende, si fuese nuevo quizá otro idéntico, solo porque ya tendría repuestos para un futuro. En otro caso, buscaría alguna buena oferta en segunda mano, pero como digo, es algo muy personal, a mi me tira bastante la segunda mano, sabiendo buscar y con paciencia...

    Saludos.
    Me dijeron que lo que es el repuesto, tendría 2 años de garantía.

    Pero es que es lo que tu dices . . . 120€ el recambio . . . y veo que hay subs por 200€ nuevos como el Magnat 302A . . . . pero claro . . . . me da una pena desechar este . . . .

    Y pro otro lado, tengo presente que el Magnat 302A ha tenido problemas reconocidos de zumbidos :'(

    ¿Y que hago con este si me compro uno nuevo? ¿Que haríais vosotros?

    Yo no paro de ver el mercado de 2ª mano . . . . pero como dices, la paciencia es un don con el que no cuento en esta ocasión!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mini-review Subwoofer Polk Audio PSW110
    Por BlackPanther en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/01/2016, 15:55
  2. Finalizado Subwoofer Polk Audio PSW 10 - 80€
    Por PierreBCN en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2013, 12:50
  3. Finalizado Sub Polk Audio PSW110 140 €
    Por gurutzo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2013, 20:24
  4. Subwoofer Polk audio psw110
    Por Joshbc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/05/2012, 14:25
  5. Subwoofer polk audio
    Por pituflai en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2012, 06:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins