Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Samsung NUNCA MAIS!!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Samsung NUNCA MAIS!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días

    Voy a contar mi odisea con Samsung por si alguien esta indeciso sobre que marca elegir a la hora de comprar un televisor u otro producto. Es largo pero creo que merece la pena leerlo y que todo el mundo sepa como es el trato que brinda Samsung a los clientes.

    El 20 de diciembre de 2012 compré un televisor Samsung modelo UE55ES8000. Al poco tiempo de tenerlo lo encendí un día y apareció la imagen totalmente pixelada de esta forma:

    http://thumbs.subefotos.com/7e4709f7...6bf9e39dfo.jpg

    Me puse en contacto con Samsung y me enviaron al servicio técnico. Me cambiaron la primera placa Main en casa.

    Al tiempo lo encendí otra vez y lo mismo, además tampoco funcionaba bien el wifi.
    En esta ocasión el técnico se llevo el televisor. Tras 20 días me lo trajeron, le habían cambiado la segunda placa Main y el modulo wifi.

    Unos meses después la misma historia y tercera placa Main, todo el cableado etc...me dijo el técnico que le cambiaron todo menos el panel.

    A que no sabéis que paso al poco tiempo? efectivamente! al encenderlo de nuevo la misma pixelación.

    A todo esto quedaba tan solo una semana para cumplir la garantía.

    Me puse en contacto con Samsung diciéndoles que era un aparato defectuoso e irreparable, que no confiaba ni en el aparato ni en el servicio técnico, exigiéndoles un televisor nuevo.
    Me pidieron los partes de reparación (algo que no entiendo pues ellos deben tener constancia, pero bueno...), la factura de compra etc...

    Al cabo de algunas semanas me llamaron por teléfono desde Samsung y me dicen que tras analizar el caso se me ha concedido un cambio de aparato, pero que no me puede decir una fecha concreta.
    Tras pasar unos 20 días y ya totalmente fuera de garantía, les llamo por teléfono a un 902 como no podía ser de otra manera y cual fue mi sorpresa cuando se desdicen totalmente de la anterior llamada, es más, negándolo. Lo que si me dicen es que en un alarde de generosidad por parte de Samsung me conceden una reparación ya que esta fuera de garantía.

    Mi indignación crecía por segundos, con un tono algo irritado le digo a la operadora que busque la grabación de la anterior llamada, dándole fecha y hora exacta de dicha llamada, a ver quien miente y que me diesen una explicación coherente a lo sucedido. Me respondió que lo harían y me llamarían.

    Jamás lo hicieron.

    Me seguía poniendo en contacto con ellos vía web, solo así me contestaban. Unas veces me decían que estaban en ello, claramente para salir del paso y otras que una reparación y punto.

    Cansado ya de llamar y escribirles, viendo como me mentían una vez tras otra y pasaban de mi, me di por vencido. Llame y les dije que aceptaba la enésima reparación.
    Samsung se supero a si misma negándome también la reparación, alegando que estaba fuera de garantía.

    Que os parece??

    Decidí demandarles y necesitaba toda la documentación posible por lo que solicite las transcripciones de todas mis llamadas telefónicas. Después de ponerme todo tipo de pegas y pedírselas en dos ocasiones accedieron a enviármelas.

    Mi abogada le envió un burofax muy explicativo. Ahora si, en unos días me estaban llamando por teléfono diciéndome que habían recibido la carta y que estaban en ello.
    Una semana después me dicen que me cambian el televisor por uno de similares características o superior, que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo que para realizar el cambio.

    Cuando me llamaron del servicio técnico para concretar la entrega les pregunte que modelo era, me dijeron que el 55JU7500.
    Le comente que no estaba de acuerdo, que el mío era de una serie superior, la 8000 y que me costo bastante más de lo que vale actualmente el 7500.

    Llame a Samsung explicando la situación y me dicen que el aparato es superior tecnológicamente al mío (lógico, han pasado tres años y no por mi culpa) y que les tengo que decir alguna característica técnica de la antigua serie 8000 que sea superior o no tenga la actual serie 7500. Les dije que la cámara, es lo único que se me ocurrió en ese momento.
    No les sirve como argumento que es una serie inferior o que cuesta 500 euros menos que la mía.

    De momento sigo esperando contestación por parte de esta GRANDISIMA MARCA.

    Ya os comentare el final de esta mi odisea con Samsung.
    Última edición por Gran Blanco; 09/12/2015 a las 14:04
    DeSierra y KARLOS10 han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Hola gran blanco, ojala pueda solucionarse todo de la mejor forma posible, realmente, hay muchas marcas punteras que no tratan al cliente como corresponden y mucho menos grandes multinacionales... Tu ejemplo, por desgracia se puede extrapolar a otras marcas de prestigio...
    Lo dicho, espero que todo salga bien..
    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Vaya por Dios, chico. Vamos a ver las cosas positivas, como son que nunca se han negado a una reparación y a un posible cambio, aunque sea por una 7500, la cual, todo sea dicho, dicen que es una de las mejores TV del sector al ser direct led.

    Claro que en ese sentido Samsung debería portarse contigo y darte una JS8000 o una 8500, qué menos, pero claro, a ellos les da todo igual. Toma para que te calles. Me encanta que no te calles y los demandes. La justicia está de tu mano. Ya nos contarás más al respecto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Cita Iniciado por KARLOS10 Ver mensaje
    Hola gran blanco, ojala pueda solucionarse todo de la mejor forma posible, realmente, hay muchas marcas punteras que no tratan al cliente como corresponden y mucho menos grandes multinacionales... Tu ejemplo, por desgracia se puede extrapolar a otras marcas de prestigio...
    Lo dicho, espero que todo salga bien..
    Saludos
    No se como funcionaran las demás marcas, lo que si se es como lo hace Samsung, y en base a mi experiencia no creo que sea un caso aislado.
    Gracias por el apoyo.

  5. #5
    aspirante Avatar de emipta
    Registro
    09 dic, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Mi consejo seguramente no te agradará pero conociendo perfectamente como funcionan las garantías y la ley de consumo, te adelanto que cometiste un error.

    Si yo fuera tú, ya estaría contento con mi nueva 7500 en casa, te entiendo y se que es una putada pero estas apurando la suerte y ya te aseguro que pocas compañias te atenderán de esta forma, más que nada por que se limpian el culo con las denuncias.

    saludos y suerte con el marrón.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Vaya por Dios, chico. Vamos a ver las cosas positivas, como son que nunca se han negado a una reparación y a un posible cambio, aunque sea por una 7500, la cual, todo sea dicho, dicen que es una de las mejores TV del sector al ser direct led.

    Claro que en ese sentido Samsung debería portarse contigo y darte una JS8000 o una 8500, qué menos, pero claro, a ellos les da todo igual. Toma para que te calles. Me encanta que no te calles y los demandes. La justicia está de tu mano. Ya nos contarás más al respecto.
    Creo que positivo no ha habido nada. Solo me ofrecían una reparación para justificar el que me dijeran que me cambiaban el televisor y después lo negaran.
    Tiempo después también se negaron a reparármelo, y solo se han ofrecido a cambiármelo después de amenazar con demanda judicial.

    Indignante vamos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Cita Iniciado por emipta Ver mensaje
    Mi consejo seguramente no te agradará pero conociendo perfectamente como funcionan las garantías y la ley de consumo, te adelanto que cometiste un error.

    Si yo fuera tú, ya estaría contento con mi nueva 7500 en casa, te entiendo y se que es una putada pero estas apurando la suerte y ya te aseguro que pocas compañias te atenderán de esta forma, más que nada por que se limpian el culo con las denuncias.

    saludos y suerte con el marrón.

    Probablemente si, pero yo no los voy a denunciar, en todo caso los voy a demandar judicialmente y no creo que se limpien el culo con una sentencia judicial.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Ufff vaya putada..
    Yo soy fiel a Samsung por que he tenido suerte con mis 4 tv que he comprado hasta ahora,la ultima una 55JS8000 que me encanta.
    Pero hasta que no te pasa algo como lo que te ha pasado a ti, no nos damos cuenta que nos puede pasar a cualquiera, así que te animo a llegar hasta el final que será cuando realmente estés satisfecho.

    Muchas suerte

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Cita Iniciado por emipta Ver mensaje
    Mi consejo seguramente no te agradará pero conociendo perfectamente como funcionan las garantías y la ley de consumo, te adelanto que cometiste un error.

    Si yo fuera tú, ya estaría contento con mi nueva 7500 en casa, te entiendo y se que es una putada pero estas apurando la suerte y ya te aseguro que pocas compañias te atenderán de esta forma, más que nada por que se limpian el culo con las denuncias.

    saludos y suerte con el marrón.
    Yo soy de tu opinión. Haber conseguido tres años después una tele nueva con mejores características es todo un chollo y más que desprestigiar a Samsung habla bien de ella. La Ley habla de sustituir por una igual o similar no de que tenga el mismo número de modelo. Estoy seguro de que esta nueva tele es mejor que la que tenía. A mí me pasó algo similar con Fujitsu y quedé encantado con el cambio dos años después tele nueva y mejor. Según la Ley el que se debe encargar de la reparación o sustitución es el que te lo ha vendido, no Samsung. Por eso siempre compro en ECI estas cosas caras, tienen una fuerza que no tiene nadie.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Cita Iniciado por gramofor Ver mensaje
    Yo soy de tu opinión. Haber conseguido tres años después una tele nueva con mejores características es todo un chollo y más que desprestigiar a Samsung habla bien de ella. La Ley habla de sustituir por una igual o similar no de que tenga el mismo número de modelo. Estoy seguro de que esta nueva tele es mejor que la que tenía. A mí me pasó algo similar con Fujitsu y quedé encantado con el cambio dos años después tele nueva y mejor. Según la Ley el que se debe encargar de la reparación o sustitución es el que te lo ha vendido, no Samsung. Por eso siempre compro en ECI estas cosas caras, tienen una fuerza que no tiene nadie.

    O no me he expresado bien o no has entendido nada.

    Samsung en enero de este año me llamo diciéndome que me hacían un cambio de televisor, después no se que fue lo que ocurrió, dejaron pasar el tiempo. Cuando me puse en contacto con ellos para reclamar el televisor que dijeron me iban a cambiar, se desdijeron por completo, casi tachándome de mentiroso y dando a entender que la llamada donde me decian que tenia un cambio de televisor nunca se produjo.
    Es por eso que solicite las transcripciones de las llamadas. Poniéndome toda serie de trabas.
    Ha sido una pelea constante desde entonces, ofreciéndome únicamente una reparación mas. Después de un tiempo cuando acepto la reparación me dicen que tampoco, que ya no esta en garantía!!

    Solo cuando un despacho jurídico, y solo entonces, les ha explicado el tema y teniendo por escrito las llamadas donde me concedían el cambio en enero y se desdecían después, han accedido a hacerme el cambio.

    Eso habla bien de Samsung?? Por favor....
    Última edición por Gran Blanco; 10/12/2015 a las 16:41

  11. #11
    aspirante
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Añado otro capitulo de mi historia con Samsung, esa gran marca.

    En la ultima llamada de Samsung me dicen que me enviarían junto con el televisor 55JU7500, también una cámara VG-STC5000, para compensar el hecho de que este modelo no la llevase incorporada como la mía, y en la que añadieron muy amablemente que eran "lentejas".
    Por lo tanto decidí aceptar el televisor.
    Lo que he hecho después ha sido contactar con una tienda de venta de televisores online, y proponerles un cambio por la 55JS8500 pagando la diferencia y así acogerme a la promoción del teléfono S6.
    En principio la recibiré esta semana.

    Después de esto una vez terminada la historia no quiero volver a saber nada de Samsung nunca mais!!!

  12. #12
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Digo yo que te podrían haber dado la JS8000 ya puestos. Desde luego que gentuza. Pero dentro de lo malo al menos vas a tener TV a estrenar, que no todo el mundo podría decir lo mismo.

    Siempre viendo el lado positivo. Aparte hablan genial del modelo que te llevas. Panel direct led y demás.

    No lo veas tan negro, compi. Algo es algo.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Digo yo que te podrían haber dado la JS8000 ya puestos. Desde luego que gentuza. Pero dentro de lo malo al menos vas a tener TV a estrenar, que no todo el mundo podría decir lo mismo.

    Siempre viendo el lado positivo. Aparte hablan genial del modelo que te llevas. Panel direct led y demás.

    No lo veas tan negro, compi. Algo es algo.
    Gracias por el apoyo. No es que lo vea negro, simplemente quiero dejar constancia del servicio postventa y de como trata Samsung a los clientes.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung NUNCA MAIS!!!

    Cita Iniciado por Gran Blanco Ver mensaje
    Gracias por el apoyo. No es que lo vea negro, simplemente quiero dejar constancia del servicio postventa y de como trata Samsung a los clientes.
    No es algo nuevo. Ya sucedía con los móviles, cuanto menos con las TV. Jamás han tenido mi nota de aprobado en la Post-Venta, y eso hace que mucha gente que oiga lo que pasa no se decida por una marca.

    Más gente como tú debería haber en este país que no se ha quedado de brazos cruzados y ha luchado por lo suyo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Nunca Digas Nunca Jamás
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2013, 18:57
  2. Panasonic: Pesimo y caro servicio tecnico. Nunca mais...
    Por NAD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/10/2010, 20:49
  3. nunca en silencio
    Por sushiman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2007, 22:34
  4. NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/08/2006, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins