Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

como saber si el panel el samsung

  1. #16
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    entonces este que seria 48B6AF0V ? + esto DTP-SDAL-NT14L-1606.1-NVT456_DEU-038
    el tv es un 48j5100
    Beijing optoelectronics
    sopene ha agradecido esto.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Paneles q empiezan por A son samsung siempre! Series f,h,j,d,en 2007,08 y 09 eran S.
    Por cierto L es innolux chimei
    No es q vaya detrás tuya corrigiéndote pero es q sueltas cosas con una convicción pero desacertamente lamentablemente.
    Perdona, no me lo he tomado a mal, y es más, si lees bien el comentario vertido pone el enlace de dónde lo he sacado, en tal caso deberías ir al hilo y corregir a quien lo hizo, ¿no?

    En cuanto a que vayas detrás de mí corrigiendo, lo que hagas con tu vida y tu tiempo sinceramente me da igual.

    He buscado sobre lo preguntado y he puesto el enlace para que se lea el tema entero, extrayendo cosas y citando la fuente nada más y nada menos, lo de "soltar cosas con una convicción pero desacertamente lamentablemente" (sic) sale de tu imaginación, porque precisamente en este caso no son respuestas mías en ningún caso.

    1er enlace: https://www.forodvd.com/tema/145454-...-samsung-info/

    2º enlace: https://www.forodvd.com/tema/145454-...ml#post1481516

    ¿Por qué puse los dos? Porque veía que habían puesto cosas diferentes, así que mire usted, al gusto, como los colores. Yo busco, doy info y cada cual que haga lo que crea. Siempre intento ayudar y aprender, y no siempre en ese orden estrictamente.

    De hecho yo tengo la UE55JS8000TXXC y no sé qué panel tengo, y la verdad mientras la vea como la veo, tampoco me es tan vital ni importante. Como si quiere estar hecha por negros subsaharianos.
    sopene ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    El problema de estas televisiones es que no están fácil coger y cambiarla Como si de un móvil u otro gadget se tratase. Sabéis cómo puedo comprobar el clouding y defectos del panel que me ha tocado? Si no fuera porque he tramitado la promoción de Samsung seguramente la cambiaba ☹

  4. #19
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    El problema de estas televisiones es que no están fácil coger y cambiarla Como si de un móvil u otro gadget se tratase. Sabéis cómo puedo comprobar el clouding y defectos del panel que me ha tocado? Si no fuera porque he tramitado la promoción de Samsung seguramente la cambiaba ☹
    Pero sopene, si tienes la TV y la ves bien, para qué cambiarla. ¿Solo porque te digan que no son paneles Samsung? No sé chico, yo desde luego como he dicho antes como si está hecha en África, siempre que la vea bien y no me dé problemas es lo más gratificante. Cuando Samsung confía en esas empresas para hacer paneles por algo será.

    Y es más, los paneles actuales nadie tiene ni idea, al menos de la serie 8 55JS8000T no tengo ni idea de dónde viene ni su fabricante, pero estoy muy contento.

  5. #20
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Perdona, no me lo he tomado a mal, y es más, si lees bien el comentario vertido pone el enlace de dónde lo he sacado, en tal caso deberías ir al hilo y corregir a quien lo hizo, ¿no?

    En cuanto a que vayas detrás de mí corrigiendo, lo que hagas con tu vida y tu tiempo sinceramente me da igual.

    He buscado sobre lo preguntado y he puesto el enlace para que se lea el tema entero, extrayendo cosas y citando la fuente nada más y nada menos, lo de "soltar cosas con una convicción pero desacertamente lamentablemente" (sic) sale de tu imaginación, porque precisamente en este caso no son respuestas mías en ningún caso.

    1er enlace: https://www.forodvd.com/tema/145454-...-samsung-info/

    2º enlace: https://www.forodvd.com/tema/145454-...ml#post1481516

    ¿Por qué puse los dos? Porque veía que habían puesto cosas diferentes, así que mire usted, al gusto, como los colores. Yo busco, doy info y cada cual que haga lo que crea. Siempre intento ayudar y aprender, y no siempre en ese orden estrictamente.

    De hecho yo tengo la UE55JS8000TXXC y no sé qué panel tengo, y la verdad mientras la vea como la veo, tampoco me es tan vital ni importante. Como si quiere estar hecha por negros subsaharianos.
    Una cosa es información y otra cosa es emitir datos erroneos.
    Si por ejemplo digo q los paneles samsung son ips o q se los fabrica lg etc es poner cosas falsas o erroneas pero de un tiempo a esta parte leo mucho este hilo de samsung 2015 y ya son varias veces las q pones cosas erroneas,una vale,otra pues vale,pero ya son tres veces q recuerde,por tanto me parece o q te sacas las cosas de la manga o no contrastas o eres un emisor de ruido q es lo q se llama en comunicación las informaciones erróneas.
    Tómatelo con calma o como quieras pero participas mucho pero lo q es dar información verdadera... poca poca.
    Y esto no se trata de poner links por poner,contrasta un poco q copy and paste lo puede hacer cualquiera!

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Beijing optoelectronics
    es un pls o ips ? y que tal es ese panel ?
    https://translate.googleusercontent...._YOKsbQ#ad-pls


    imagen

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    es un pls o ips ? y que tal es ese panel ?
    https://translate.googleusercontent...._YOKsbQ#ad-pls


    imagen
    Los paneles de Samsung PLS que yo sepa, son paneles VA pero bastante mejorados y con mejor tiempo de respuesta. Actualmente creo que son mejores que los IPS en general. Sobre todo tienen mejores negros y cuando ves la tv por la noche mejoran muchos Encuanto a los IPS. Yo es lo que más he notado respecto a la Lg 47la660s que tenía, se veía de fábula pero en escenas oscuras y sobre todo con poca iluminación en la sala, los negros eran grisáceos y el local dimming tenía que desconectarlo de las franjas de luz que salían de abajo hasta arriba.
    Ccartola tienes toda la razón, no debería obsesionarme con el panel que me ha tocado, el problema es que al tener antes la JU6640 y notar tan poca diferencia o nula,me hace pensar que el panel de la 6640 era Samsung y este tiene menor calidad al ser AUO. Un saludo

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Los paneles de Samsung PLS que yo sepa, son paneles VA pero bastante mejorados y con mejor tiempo de respuesta. Actualmente creo que son mejores que los IPS en general. Sobre todo tienen mejores negros y cuando ves la tv por la noche mejoran muchos Encuanto a los IPS. Yo es lo que más he notado respecto a la Lg 47la660s que tenía, se veía de fábula pero en escenas oscuras y sobre todo con poca iluminación en la sala, los negros eran grisáceos y el local dimming tenía que desconectarlo de las franjas de luz que salían de abajo hasta arriba.
    Ccartola tienes toda la razón, no debería obsesionarme con el panel que me ha tocado, el problema es que al tener antes la JU6640 y notar tan poca diferencia o nula,me hace pensar que el panel de la 6640 era Samsung y este tiene menor calidad al ser AUO. Un saludo
    pero no me aclaras si esta 48j5100 es pls o no y si el panel es samsung o no ?
    entonces es un AD-PLS de 48" ?

  9. #24
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Beijing optoelectronics fabrica ips y va.
    Para saber si un panel es va o ips .... presionar suavemente,muy suavemente el panel con un dedo y si sale una marca circular grande es va y si es un circulo pequeño bastante concentrado y bien delimitado es ips.Pero ojo!de manera suave.
    No me gustan los paneles ips en general,solo me gustan en tablets y móviles donde si les veo mucha razón de ser,por los ángulos y el buen brillo q tienen.
    Ahora mismo estoy recabando información sobre las letras de los paneles para este año.Decir q samsung es A y el resto de letras en unos días tras un minucioso sondeo por foros extranjeros iré poniendo resultados.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    VA no es por que tiene buen angulo de vision , la cuestion es si es ips o pls o ad-pls no as visto la foto del menu oculto la que pone 48j5100 2 post mas arriba ?

  11. #26
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    VA no es por que tiene buen angulo de vision , la cuestion es si es ips o pls o ad-pls no as visto la foto del menu oculto la que pone 48j5100 2 post mas arriba ?
    Creo q es ips,como los de 55 de la ju6800 q también son ips de beijing optoelectronics.
    Yo prefiero los va por q me gusta mucho grandes contrastes entre un buen negro y el resto de colores.De hecho es por lo q me gustan los oled.
    Si q vi las fotos,pero no te he dicho nada por lo de cambiar la tele ya q la estrenaste el 27 de noviembre y es un panel antiglare q tampoco me gusta,prefiero los ultraclear panel.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Creo q es ips,como los de 55 de la ju6800 q también son ips de beijing optoelectronics.
    Yo prefiero los va por q me gusta mucho grandes contrastes entre un buen negro y el resto de colores.De hecho es por lo q me gustan los oled.
    Si q vi las fotos,pero no te he dicho nada por lo de cambiar la tele ya q la estrenaste el 27 de noviembre y es un panel antiglare q tampoco me gusta,prefiero los ultraclear panel.
    gracias tu tranquilo que no la voy a devolver , entonces de pls nada no ?

  13. #28
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    gracias tu tranquilo que no la voy a devolver , entonces de pls nada no ?
    pls es en los VA,por tanto imposible.
    Hay muchas variantes en los VA y los ips
    spva,mva,pls....
    y en ips ah-ips,S-ips....
    Tu mira q no tenga clouding en escenas oscuras y con la sala con poca iluminación.
    Siendo sincero con todas las características q veo yo no la hubiera comprado o la habría devuelto pero al q te tiene q gustar es a ti y no a mi.Ips,antiglare,beijing optoelectronics....
    un saludo

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    pls es en los VA,por tanto imposible.
    Hay muchas variantes en los VA y los ips
    spva,mva,pls....
    y en ips ah-ips,S-ips....
    Tu mira q no tenga clouding en escenas oscuras y con la sala con poca iluminación.
    Siendo sincero con todas las características q veo yo no la hubiera comprado o la habría devuelto pero al q te tiene q gustar es a ti y no a mi.Ips,antiglare,beijing optoelectronics....
    un saludo
    veo que estas mas perdido que yo VA no lleva pls ni variante , pls es una tecnologia en si es la variante de ips LG en samsung es decir panel ips hecho por samsung , no hay clouding en ningun lado ni fujas de luz ni banding , la verdad es que estoy contento por 400€ en el black friday , pero me gusta saber todo , en este caso el panel ya que es ips por el angulo de vision , pero quiero saber si es el pls o ad-pls de samsung o no

  15. #30
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    veo que estas mas perdido que yo VA no lleva pls ni variante , pls es una tecnologia en si es la variante de ips LG en samsung es decir panel ips hecho por samsung , no hay clouding en ningun lado ni fujas de luz ni banding , la verdad es que estoy contento por 400€ en el black friday , pero me gusta saber todo , en este caso el panel ya que es ips por el angulo de vision , pero quiero saber si es el pls o ad-pls de samsung o no
    Me parece q el q estás perdido eres tu y muuuuucho
    El pls es una variante de paneles va ambas son de cristales paralelos pero mejor en los pls y los ips no los fabrica samsung jamás ha fabricado un panel ips en teles,las ips son en plano,samsung en tablets para ipad creo q son pls pero pudiera ser ips,pero en teles se las fabrica o beijing o innolux.por q sharp y auo son en va
    Y si q puede tener clouding.No depende sólo del panel ,depende de la fijacción!
    pls se encuentran en monitores de gran calidad y tablets y en teles no tengo conocimiento de ello actualmente q exista un sólo modelo q los lleve!
    Venga q la disfrutes!

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).
    Por miguelo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 20/03/2018, 18:21
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2015, 01:07
  3. Panel Samsung VA vs. Panel LG IPS en televisores
    Por jamama en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/2014, 19:04
  4. Me gustaria saber cual es el mejor tipo de panel led..........
    Por CaceresSebastian en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 03:59
  5. ¿Cómo saber qué tipo de paneles/pantalla ha montado Samsung en sus serie 6-7 de 2012?
    Por vladisfc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2013, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins