Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

como saber si el panel el samsung

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo en mi antigua Lg notaba bastante Clouding sobre todo en alguna de las esquinas, ahora en esta samsung no lo noto nada, lo que sí que noto un pelin es en todo el contorno de la tv como si estuviera más iluminado, como si de las paredes laterales y superiores saliera la luz de los leds( que seguramente sea eso ya que este modelo no integra full array led tengo entendido). Sobre los paneles VA y demás, queréis dar a entender que mi Samsung al llevar panel AUO puede ser IPS? Pensaba q en las Samsung siempre metían panel PLS. Un saludo

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    segun este foro la 48B6AF0V es un panel pls samsung
    Samsung Телевизори 2015
    You should keep it for it's uniqueness . Seems it is made by BOE (Beijing OptoElectronics) and is an ADS (AdvanceD-PLS) type panel, which is ~Samsung's IPS variant; never seen that before in an television set

    EN EUROPA

    UE78JS9500 type panel :CY-YJ078FLLV1H
    UE65JS9500 type panel :65A1UU9YJ 100Hz ,T-HKPDEUC Hawk-P,
    UE55JS9000 type panel :55A1UU9XJ 100Hz
    UE48JS9000 type panel :48A1UU9XJ Samsung panel 48" VA 100Hz , T-HKPDEUC platform Hawk-P
    UE55JS8500 type panel :55A1UU8XJ A=Samsung VA panel, 1=100Hz panel (PQI 1900) ,platform Hawk M
    UE55JS7200 type panel :55B6AUOTJ 50hz
    UE50JS7200 type panel: 50D6AUOTJ 50hz

    UE55JU7500 type panel :55A1UU7WJ 100hz
    UE55JU7500 type panel :55L1UU7WJ 55" VA 100Hz , T-HKMDEUC,platform Hawk-M ,
    UE55JU7000 type panel :55A1UU7VJ 100hz
    UE48JU7000 type panel :48A1UU7VJ A=Samsung VA panel, 1=100Hz panel (PQI=1300) ,platform Hawk M
    UE60JU6800 type panel :60H6AU0TJ, H = Sharp, 6 = 50Hz panel platform Hawk M
    UE55JU6800 type panel :55B6AU0TJ, B = rather BOE, as IPS, PLS,, 6 = 50Hz panel platform Hawk M
    UE50JU6800 type panel :50D6AU0TJ, D = Innolux, 6 = 50Hz panel platform Hawk M
    40JU6690 - TD01, 40A6AU0WJ, J40A6U0C9 - Samsung
    UE55JU6640 type panel :55A6AU0WJ A=Samsung VA panel, 6=50Hz panel (PQI=1200), platform Hawk M
    UE48JU6640 type panel :48A6AU0WJ A=Samsung VA panel, 6=50Hz panel (PQI=1200), platform Hawk M
    UE48JU6500 type panel :48A6AUOWJ A=Samsung VA panel , 6=50Hz (PQI 1100) , platform Hawk M
    48JU6450 - TH01, 48A6AU0VJ, J48A6U0F9 - Samsung
    40JU6450 - TD01, 40A6AU0VJ, J40A640F8 - Samsung
    UE40JU6400 type panel :40A6AUOVJ A=Samsung VA panel , 6=50Hz (PQI 900) , platform Hawk M
    UE55JU6000 type panel :55B6AU1VJ VA panel(B=Beijing Optoelectronics) 50Hz , platform Hawk M6.
    48JU6000 - TD01, 48A6A42VJ

    40J6590 - TH01, 40A1AF0WJ, J40A1F01D - Samsung
    UE55J6300 type panel :55A1AF0WJ A=Samsung VA panel , 1=100Hz (PQI 800) , platform: Hawk MF
    48J6330 - TS01, 481A1F0V, H48A1F604 - Samsung, US02
    40J6330 - VS04, 40A1AF0V, H40A1F608 - ? US03
    55J6300 - DH01, 55R1AF0V -?
    32J6300 - TD01, 32A1AF0V, T-CON H32A1F610 - Samsung
    48J5530 - ES04, 48B6AF0V - Samsung PLS
    40J5530 - HS01, 40H6AF0VJ - Sharp
    48J5510 - TS01, 48A6AF0VJ - Samsung
    40J5510 - HS01, 40H6AF0VJ - Sharp
    50J5500 - DH01, 50R6AF0V
    UE43J5500 type panel :43R6AF0VJ R=AU Optronics VA panel , 6=50Hz (PQI 400) , platform: Hawk MF
    UE32J5500 type panel :32B6AF0VJ PLS
    32J5120 - MS02, 32H6AF0V - AUO
    48J5100 - TU01, 48A6AF0V - Samsung
    40J5100 - MU02, 40H6AF0V - Sharp
    32J5100 - MS02, 32H6AF0V - AUO
    32J4100 - UD02, 32A6AH1S - Samsung

  3. #33
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Gracias por el copio y pego ese,por q de verdad q es instructivo.
    Pero te aseguro q eso de q el pls es como el ips pues te digo desde ya q es inexacto.
    Hay paneles tnt,va e ips.
    Dentro de los Va o vertical alignament o de cristales paralelos.... está el pls q es la variante mejor.No es como el ips.Puedo decirte como similitud más cercana,q si dijeses.... el pls es al va lo q el ah-ips al ips.O sea el top de cada manera distinta de producir un panel.El pls tiene mejores ángulos,contraste y brillo q el mva por ejemplo,y lo mismo el ah-ips sobre el s-ips.
    Yo te invito a q busques por google y verás q no hay teles con panel pls,si q hay monitores ,tablets y moviles.
    Pero no es por llevarte la contraria por q si y decirte q te chinches y q tu tele no es pls.Es q no lo es ni las js9500.
    Y si la información viene del q te dice q es como el ips,pues mal vamos por q no sabe q hay variantes del ips y q en si el ips no es de muy buena calidad ya q el contraste es pobre,tiene buenos ángulos pero negros grisáceos.Y todo se debe a la colocación de las capas de cristal.En unas se favorece el ángulo y brillo y en otras el contraste y la velocidad de reacción.
    Pero te repito q el pls se encuentra en monitores de alta gama de samsung,y en tablets de alta gama q no tienen por q ser samsung.

    Pero de verdad y sin ironía,gracias por el copio y pego.Estos de samsung han cambiado alguna inicial este año.Ahora h es sharp y no s por ejemplo segün parece.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Vamos a ver, a caplan72 y demás.

    Estoy un poco cansado de tener que darle datos a caplan de todo para rebatirle y que él conteste sin dar ni una sola fuente. Es cansino y agotador demostrar para que él venga con su sabiduría sin dar ni un solo dato de ninguna web.

    A mí me ha criticado de "corregirme" tres veces. Se pueden buscar y ver que lo que busca es polémica.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Chavales no merece la pena discutir por tontadas de estas. No tenéis que imponeros lo que dice el uno del otro, intentar contrastar datos y así todos salimos ganando. De nada sirve ensuciar un hilo con discusiones tontas, a mí me habéis ayudado ambos y os estoy agradecido, seamos coherentes, feliz Navidad y un saludo

    P.D: me habéis ayudado a darme cuenta de que tengo un panel AUO que ni en su casa lo conocen xD

  6. #36
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Chavales no merece la pena discutir por tontadas de estas. No tenéis que imponeros lo que dice el uno del otro, intentar contrastar datos y así todos salimos ganando. De nada sirve ensuciar un hilo con discusiones tontas, a mí me habéis ayudado ambos y os estoy agradecido, seamos coherentes, feliz Navidad y un saludo

    P.D: me habéis ayudado a darme cuenta de que tengo un panel AUO que ni en su casa lo conocen xD
    Eso mismo digo yo, entre todos mejor, pero no porque sí, sino dando datos que se puedan refrendar como yo hice en ese hilo que puse. Que está equivocado no lo sé, pero si es así lo mejor es ir allí y decirlo, no echarme a mí el sanbenito de algo que no he hecho.

    Que no tenemos 10 ni 20 años, coño.

  7. #37
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Es lo malo de escribir textos en internet, que nunca sabes la entonación o el tono de la conversación, y según como lo leas o lo interpretes puede dar lugar a males entendidos y discusiones. Cosas que en una conversación normal hablada seguramente se resolvería rápidamente.

    Subscribo lo dicho por sopene, no vale la pena discutir por eso. Yo ayer con este post descubrí que tengo un panel L. Ni me acuerdo a qué fabricante corresponde, sólo se que no es Samsung. Pero no por ello voy a ir corriendo a la tienda a cambiarlo, en parte porque mover una TV de 55" no es fácil, y sobretodo porque no veo razón. La TV se ve magnifica, y estoy muy satisfecho con ella.
    Lástima de los problemas con determinadas aplicaciones, y versiones de firmware, pero ya se sabe que conseguir las 3B es imposible : bueno, bonito y barato.

  8. #38
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Yo todos los datos q doy son contrastados.Mis fuentes de información son la web francesa lcd compare y avforums principalmente.
    Ante el forero q me ha cogido ojeriza por corregirle tres veces por dar informaciön errónea pues nada más q decirle q me deje de molestar por privado y q contraste la información y no se limite a poner copios y pegos q en el mismo post se contradicen incluso!
    Por mi parte tema zanjado y no me menciones ni una vez más para intentar desprestigiar mis informaciones.

  9. #39
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Yo todos los datos q doy son contrastados.Mis fuentes de información son la web francesa lcd compare y avforums principalmente.
    Ante el forero q me ha cogido ojeriza por corregirle tres veces por dar informaciön errónea pues nada más q decirle q me deje de molestar por privado y q contraste la información y no se limite a poner copios y pegos q en el mismo post se contradicen incluso!
    Por mi parte tema zanjado y no me menciones ni una vez más para intentar desprestigiar mis informaciones.
    Da datos para contrastar y veremos su veracidad. Solo eso. Tú exiges contrastar y yo también lo pido. No me vale el "por lo que he leído" o "esto es así", expón dónde, para que podamos nosotros verificarlo y si esa información es incorrecta se aclara, pero no se acusa como tú has hecho.

    Respecto a molestar por privado no, aclarar las cosas sin hacer offtopic, como me ha indicado el administrador de la web. No seamos críos, ¿vale?

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    48J5530 - ES04, 48B6AF0V - Samsung PLS , si hay panel pls

    http://www.panelook.com/HV480WU2-300...iew_21519.html

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    48J5530 - ES04, 48B6AF0V - Samsung PLS , si hay panel pls

    BOE HV480WU2-300 Overview - Panelook.com
    Compañero que esto debo meter en esa web para mirar mi panel? En la primera página puse una foto de los datos de mi 55js8500. Un saludo

  12. #42
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Compañero que esto debo meter en esa web para mirar mi panel? En la primera página puse una foto de los datos de mi 55js8500. Un saludo
    Donde pone "Please enter panel model (3 characters at least)" lo pones y debería salirte.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Compañero que esto debo meter en esa web para mirar mi panel? En la primera página puse una foto de los datos de mi 55js8500. Un saludo
    no veo informacion de este panel, aqui tienes la review y calibracion prueba a ver https://translate.googleusercontent....EVNLX2zpx7n2rA
    sopene ha agradecido esto.

  14. #44
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Da datos para contrastar y veremos su veracidad. Solo eso. Tú exiges contrastar y yo también lo pido. No me vale el "por lo que he leído" o "esto es así", expón dónde, para que podamos nosotros verificarlo y si esa información es incorrecta se aclara, pero no se acusa como tú has hecho.

    Respecto a molestar por privado no, aclarar las cosas sin hacer offtopic, como me ha indicado el administrador de la web. No seamos críos, ¿vale?
    Como puedes ver por mi nick soy del 72, o sea 43 castañas q para lo malo son muchos y para lo bueno pues he vivido muchas tecnologías.
    Aunq parezca lo contrario no me encuentro en posesión de la verdad y prefiero decir q desconozco algo a decir lo q se me apetezca sin tenerlo contrastado.Por ejemplo con las letras de los paneles.... hay algunas q han cambiado este mismo año,pero samsung sigue con la A como te corregí en su momento.Soy muy imparcial y a prsar de tener un oled desde hace algo más de un año no rehuyo del hilo samsung por q me gusta samsung y no aborrezco los leds,tengo una ju7000 en el dormitorio.
    Mis webs de consulta son lcd compare,rtrings,avforums,zdnet,hdtvtest etc.. y luego la experiencia personal.
    La verdad es q me molestó el vervtantos posts tuyos hablando a la ligera y me parece bien q estés encantado con tu js8000 con edge led,pero otra cosa son los datos frios y una persona puede devolver una tele si ve una A y lea q no es panel samsung cuando si lo es.Y no es tener algo contra ti de manera personal,lo puedo tener contra cualquiera q o de datos erroneos o q no sea imparcial.Por ejemplo había un forero q aportaba mucho de samsung pero con datos no neutrales y q a todas luces trabajaba para samsung.En un foro yo busco imparcialidad e información fidedigna,el buen rollismo no es lo q busco ni lo q quiero mitigar.Datos frios y nada más.Yo de una aseveración de q estoy encantado con la tele es fácil de dar,!o dificil es colgar fotos poner calibraciones o usar maquinas para calibrar brillo o calidad del negro.Con las aseveraciones faciles de estoy encantado,se ve de pm etc se convierte en un foro de shopping y con datos críticos sr convierte en un avforums donde hay un nivel técnico q yo solo he visto en el foro oled lg ec930v aquí mismo en forodvd.Creo q mi sitio debe ser volver con los del oled y discutir más de imagen pura y dura q no q paneles usa samsung,firmwares ,diferencias entre direct led y edge led,si merece la pena los nano leds etc...
    un saludo

  15. #45
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: como saber si el panel el samsung

    De acuerdo con lo que dices. Solo aportar en ese sentido que soy del 73, vamos que no tienes que ir detrás de mí como si fuera un crío.

    Y recordarte de nuevo que a quien le tienes que enmendar no es a mí, sino a quien lo escribió en el foro correspondiente de donde lo saqué, cosa que veo genial y que en ningún momento hacía referencia al año actual (datos del 2014). Tus webs de referencia lo son de todos, ¿o qué crees, que solo lees tú esos foros? Esa información venía de allí. Nunca hablo a la ligera y pongo las fuentes, precisamente por eso: si son erróneas que se sepa quién lo dijo y cuándo. ¿Quién que no esté interesado en esto no lee esos foros? Yo lo hago, todos los que has puesto.

    Y por último a mí me gusta mucho más leer la opinión de alguien de calle que diga su opinión subjetiva (al fin y al cabo esto es lo que es, hablar de TVs, es un foro, y la opinión es lo importante) que gente que da datos siempre comparando.

    Ahora la referencia es la OLED, pero chico, no todo el mundo tiene acceso a esos aparatos, y si compro un panel inferior, dentro de lo malo, que sea lo menos malo pero no porque tenga un punto menos de negros que...

    Y me gusta leer las impresiones de la gente porque al fin y al cabo son las que usan el aparato día a día, no por unas horas y con aparatos con los que siempre al final se compara un modelo con otro (no hacen otra cosa, siempre hacen lo mismo: en el negro no es tan... como el OLED. Joder que no tengo una OLED para comparar, ¿cómo se ve?, que es lo que quiero saber, y qué tal sale en relación calidad-precio).

    Tal vez -no lo sé- como dices este no sea tu sitio. Tal vez sea demasiado bajo el nivel para lo que dices que tienes -tampoco lo sé-, aunque al final todos aprendemos de todos, corregimos pero no exigimos, debatimos pero no provocamos, comentamos intentando ayudar aunque nos equivoquemos. Vamos, hacemos lo que en cualquier grupo de personas normales suele suceder, objetivo de cualquier foro, no solo imponer tus ideas, aceptar las de los demás porque al fin de cuentas son los que tienen el aparato, no los que dan esos datos fríos que mencionas por un día o dos y no la viven con la intensidad de quien lo paga.

    Eso es lo que busco aportando y lo que me aporta, no lo que dicen los genios de Australia o en América que no son del continente europeo.

    Puedes ver también que he puesto configuraciones de avsforums para mi modelo, pero hay un pequeño detalle que se nos escapa aquí: allí los paneles son para los estadounidenses y aquí el modelo es el europeo, y según me dijo un técnico de Samsung los paneles son diferentes, con lo cual las críticas pueden ser -aunque más objetivas- imprecisas porque no tienen exactamente el mismo modelo (el mío es 55 y allí tienen el 60, algo debe haber de diferencias tanto en reviews como en calibración y paneles).

    Yo he probado configuraciones sacadas de allí que puffff, aquí hacen que te sangren los ojos. Con lo cual, a pesar de ser más fríos, objetivos y precisos con equipos, a veces son mucho más erróneos que los de una persona que dé su opinión en este foro y está viendo esa imagen día a día y la modifica para mejorarla.

    Saludos. Perdón por el tocho.
    caplan72 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).
    Por miguelo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 20/03/2018, 18:21
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2015, 01:07
  3. Panel Samsung VA vs. Panel LG IPS en televisores
    Por jamama en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/2014, 19:04
  4. Me gustaria saber cual es el mejor tipo de panel led..........
    Por CaceresSebastian en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 03:59
  5. ¿Cómo saber qué tipo de paneles/pantalla ha montado Samsung en sus serie 6-7 de 2012?
    Por vladisfc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2013, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins