Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, hoy a horas de la noche salió actualización de software para tv Samsung modelo ue55ju6500kxxc 1430, habrá que averiguar de que va, yo todavía no tuve tiempo; pedir al Supremo que no sea ni la sombra de la anterior ( 1428)....... A ver que averiguais por ahí

  2. #2
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Yo de momento el fallo que vi en el 1428 que no guardaba algunas configuraciones tal como si lo hacian hasta el 1412, sigue ahí. Por el resto no he visto nada más, excepto que el menú de audio, con la 1428 habia cambiado algo, y ahora está como en la 1412.
    Lo que sigue mosqueandome es que parece que somos los unicos que estan recibiendo estas actualizaciones. En foros guiris ni mu de la 1428 o 1430.
    SALu2.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Ayer también me saltó la actualtización a la 1430. Mi modelo es un UE55JU7000.
    Aparentemente no he percibido ningun cambio. ¿Se pueden consultar en algun sitio los Changelog de cada versión de Firmware?. Me parece increíble que ni la propia Samsung lo publicite.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Suelen ser cambios a nivel interno, como mejoras en ciertos parámetros, instalación de apps "obligadas", etc. que muchas veces más que mejorar, empeoran, como ha sido el último caso, el "Youtubegate".

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Ya esta instalada la nueva actualización en un ju 6800 y por lo que veo a vuelto a Cambiar los HMDI ahora el 1 es el 1 el 2 es el 2 el 3 es el 3 y el 4 es 4 otra ves a volver a cambiar los dispositivos
    Guille992 ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Y seguimos con el problema de youtube,pero agravado a mi parecer,ahora si puedes visualizar 1 video largo sin que se corte. Uno. Si dejas la lista de reproducción de youtube,en el segundo video largo que te toque,y más o menos hacia la mitad del video .La app de youtube directamente crashea y se sale de la misma. Gracias Samsung!
    emonso ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Ahora es el colmo, ayer mismo, con los videos de YouTube, casi tuve una alegría y es que digo casi porque faltaba como 15 minutos para finalizar un vídeo de 1 hora 45 minutos. Ohhhhhh sorpresa, se paró, ¡¡¡¡ Que raro, ¿ verdad?!!! Luego empezó otra vez a reproducir a trompicones y acto seguido se quedó la pantalla en negro, y luego se cambió para un canal de televisión. La tv que tengo es una ue55ju6500kxxc, de éste año. Mañana contacto con servicio técnico....

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Cita Iniciado por cachapa Ver mensaje
    Ahora es el colmo, ayer mismo, con los videos de YouTube, casi tuve una alegría y es que digo casi porque faltaba como 15 minutos para finalizar un vídeo de 1 hora 45 minutos. Ohhhhhh sorpresa, se paró, ¡¡¡¡ Que raro, ¿ verdad?!!! Luego empezó otra vez a reproducir a trompicones y acto seguido se quedó la pantalla en negro, y luego se cambió para un canal de televisión. La tv que tengo es una ue55ju6500kxxc, de éste año. Mañana contacto con servicio técnico....
    Si es lo que dije la aplicación Youtube cuando llevas con ella un rato,directamente CRASHEA y se sale al modo TV. Esta gente esta destrozando la serie 2015 de Samsung. Siguen los problemas con atresplayer.....pero no solo eso, ahora en YOMVI cuando llevas un rato viendo un canal EN DIRECTO, se desfasa el audio con el video!!! Y no un desfase pequeño no,ayer conté un desfase entre la imagen y el sonido de ...3 segundos!!!! Con lo bien que teniamos nuestras series 6,7 y 8 antes del verano.... y no hacen más que joder las cosas.
    cachapa ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Definitivamente, el problema está en la app YouTube de Samsung. Hoy me "comí " varias horas de vídeos: películas más viejas que matusalem; que son las únicas gratis, y programas como cuarto milenium de dos horas de.duración, todo por salir de dudas.No se peto nada. ¡¡¡¡ Samsung por favor esfuérzate....confiamos que lo solucionen??????

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Subscribo los problemas con la aplicación de Youtube, además del problema de videos que se paran a la hora de visionado (ayer hice la prueba y me ocurrió), últimamente me ha pasado que no puedo ver más de un video (sea de la duración que sea). El primero se reproduce bien, pero el segundo, tercero, etc, no llegan a reproducirse. Si sales de la aplicación de Youtube y vuelves a entrar, se puede volver a reproducir otro video.
    Es como si después de reproducir el primer video se quedara colgada. No se si a alguien más le ha pasado esto mismo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    A todos los que tengan, tenemos Samsung..... Bienvenido.

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Me preocupa seriamente que pasará el año que viene cuando salgas los nuevos modelos y los nuestros actuales dejen de recibir actualizaciones. Si ahora aplicaciones como Youtube no acaban de ir finas, que no pasará dentro de unos meses.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Buenas tardes,
    Soy nuevo aquí y he comprado una js8500, he actualizado a este firmware y he dejado de ver las series, documentales, etc que están en el botón rojo de TV1 y TV2.
    ¿Esto os pasa, es normal, me quedan 4 dias para poder devolver la tv.
    Un saludo

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Cita Iniciado por atico45 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Soy nuevo aquí y he comprado una js8500, he actualizado a este firmware y he dejado de ver las series, documentales, etc que están en el botón rojo de TV1 y TV2.
    ¿Esto os pasa, es normal, me quedan 4 dias para poder devolver la tv.
    Un saludo
    Pues si otro error del nuevo firmware que acabo de comprobar. Pero en que piensa esta gente ?? Para meternos publicidad intrusiva como lo de movistar en sources si están muy espabilados ,pero para solucionar errores no los solucionan ,y no eso si no que se está agravando con errores nuevos y muy muy molestos.

    Por cierto cagate lorito que en el SAT de Samsung me dicen que no tienen constancia de errores en estas aplicaciones,ni en youtube ni en nada. Que revise mi conexión xD (300 mb fibra por cable) . Un auténtico despropósito.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Software 1430!!!!!!

    Cita Iniciado por eXFeRNaL Ver mensaje
    Pues si otro error del nuevo firmware que acabo de comprobar. Pero en que piensa esta gente ?? Para meternos publicidad intrusiva como lo de movistar en sources si están muy espabilados ,pero para solucionar errores no los solucionan ,y no eso si no que se está agravando con errores nuevos y muy muy molestos.

    Por cierto cagate lorito que en el SAT de Samsung me dicen que no tienen constancia de errores en estas aplicaciones,ni en youtube ni en nada. Que revise mi conexión xD (300 mb fibra por cable) . Un auténtico despropósito.
    ¿No se puede volver al firmware anterior?
    ¿Como ponerse en contacto con el SAT, por medio de teléfono o por la opción remota?
    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ecualizar vía software PC
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 02/11/2014, 08:58
  2. Microproyector LCoS - SVGA - Philips PPX-1430
    Por antonz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2011, 15:19
  3. Finalizado b&k ST-1430 etapa multicanal 3x105W
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/2009, 16:14
  4. Software en 6.1
    Por troon en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 02:01
  5. software de CD a DVd
    Por falino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins