Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

duda 60ju6400

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    113
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado duda 60ju6400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mirando esta tv me a gustado, puedo conseguirla por unos 1.090€, pero hablando con una tienda que solo se dedica a vender teles, me dijo que por esos 1000€ mejor pillara otra tele y no comprar esa samsung que no me la recomendaba, me estuvo comentando que mejor eligiera philips 55pus7150 (que le pregunté por ella) o por la LG 55uf7707 (esta me la promocionó el), lo malo de lg que muy bonita pero he leido que netflix no hay para esa tele, así que la descarto.
    la cuestión es por que no me recomendaba la samsung serie 6400 teniendo en cuenta que las otras dos son similar de precio.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: duda 60ju6400

    Pues yo pienso q es mejor tele q las otras dos q te han recomendado.Yo si q te la recomiendo y muy buen precio por cierto.Debe tener más margen en las otras teles por q esa no le debe dejar mucho a ese precio!
    un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: duda 60ju6400

    Para no abrir otro post, y referente a la recomendación sobre el JU6400:

    ¡Hola! Estamos ayudando a decidir TV para mi hermana.

    Estábamos convencidos, para elegir la Samsung 55" JU6400. Pero me acabo de enterar que no es compatible con el modo 24p (no es capaz de revertir el pulldown 3:2, por lo que produce judder al reproducir las películas), y la TV sí tendrá un buen uso de ver películas. Quisiera saber hasta qué punto es algo destacable esa ausencia, y si realmente es algo que desaprovecharía cada vez que vaya a ver una TV a través del USB y demás. ¿Algo de luz al respecto?
    ¡Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins