Hola a todos,

Vendo amplificador de auriculares de alta gama iFi micro iCan, amplificador de sobra conocido en este mundillo. Es la primera versión (sin control de ganancia). En perfecto estado. Ideal para mover orejeros y atreverse con planares. De hecho, lo he usado con un clon de Foster con excelentes resultados y los movía sin despeinarse. Con todos sus accesorios.


El DAC tiene conexión por USB al ordenador y, se configura automáticamente sin necesidad de drivers con Windows y Mac. Lleva el famoso chip usb Sabre 9023, que da un sonido detallado, limpio y nada fatigante. Dispone de modo asíncrono para evitar interferencias y problemas en la entrada usb. Un combo que aporta una combinación de sonido de altos vuelos, a precio de risa. Un equipo perfecto para plantarse desde el inicio en esto. Ideal para sacarle el máximo provecho a auriculares de gama media-alta.

Hace tiempo que no me conecto mucho por aquí, pero tengo referencias en varios foros audiófilos. Cualquier duda, no dudéis en preguntar.

Fotos varias:







Perdón por la calidad de las fotos, pero no es lo mío Puedo mandar más fotos por privado o por whatsapp ;-)

Precio: Vendido