Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

y vuelve Killzone 2,(PS3)....

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    Killzone para PS3 va a costar una pasta gansa

    Un periódico holandés acaba de confirmar que Killzone es más que un shooter importante para PlayStation 3. Lo han hecho mediante la publicación de un artículo titulado "Un videojuego más caro que la película más costosa", hablando en su sede de Amsterdam con Guerrilla Games. Respecto del presupuesto, se comentó que la película más cara de la historia de Holanda será el thriller de la Segunda Guerra Mundial "Black Book" (Zwartboek), que dirige Paul Verhoeven (Robocop, Desafío Total), con 16 millones de euros (unos $21 millones). Sin embargo, Arjan Brussee (director de Killzone) afirmó: "Nuestro presupuesto supera ese. Nosotros estamos trabajando en el mayor proyecto multimedia de la historia de los Países Bajos", aunque no quiso precisar hasta dónde ascendía su coste.

    Lo cierto es que hay 120 desarrolladores trabajando actualmente en el proyecto, un tercio de las cuales proceden del Killzone de PS2 mientras que alrededor de la mitad son extranjeros incorporados al proyecto debido a la complejidad gráfica e intensidad que demanda un macro-proyecto Next-Gen como éste. Además, Killzone debutará en PS3 completamente traducido y doblado a 20 idiomas distintos, y como ya te comentamos esperan que el juego tenga una vida suplementaria a base de capítulos posteriormente descargables que ayuden a rentabilizarlo. Esperemos que tengan cuidado con no generar demasiada expectación (hype) tras lo sucedido en el E3 2005. Fuente: GameSpot.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    Me quedo con lo dicho en las últimas dos líneas sobre lo del hype....y es que la 1º parte para Ps2 tuvo demasiado hype,cuando no era tan bueno....

    Lo que más se me quedó fue la caña que daban las armas(la vibración del mando era la leche),el realismo al cargar el arma y su argumento,el diseño de escenarios.

    Pero tenia muchas deficiencias gráficas y bastantes bugs,los enemigos eran bastante tontos(a mi parecer)....digamos que lo lanzaron muy rápido y antes de tiempo,como suele pasar con muchos juegos hoy dia....

    Compré en su momento la version de coleccionista,y me llevé una de cal y otra de arena.

    Espero que se apliquen con la segunda parte,y no lo vuelvan a vender o hypear como un ''Halo Killer'',(porque fue lo que pasó).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    Por la fecha +/- en que saldrá, deberá rivalizar con HALO 3

    Así que no me extraña que se pongan las pilas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    Yo tengo muchas ganas a este juego.

    Estoy de acuerdo en que la primera parte no compite con los grandes del género (Half-Lif, DOOM etc...) pero la ambientación era espectacular, el doblaje fabuloso y los gráficos muy muy buenos.

    Si se lo toman con calma pueden hacer historia.

    Un saludo

  5. #5
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    ummm no me gustó nada de nada. *me lo cpmpré original... y lo regalé- menudo aburrimiento


    sólo lo que dice nexus de la vibración molaba.
    es más cerrado que el pasillo del terror del tívoli.

    otro ejemplo más de como el marketing y el pago en publicidad a las revistas endiosan porquerías de juegos.


    el que molaba de verdad era el BLACK

    menudo juegazo casi desconocido en nuestro país.

    ni en PC he visto semejantedestrucción de apredes y columnas al estilo de la secuencia de MATRIX 1

    [b]un video de 30 segundos de remember... que juegazo dios!!![/b]

    http://video.google.es/videoplay?doc...mp;q=black+ps2


    uuuffff pantalla final!! menuda orgía de tiros!!! fijaros en las columnas de hormigón!

    http://video.google.es/videoplay?doc...mp;q=black+ps2


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    Cita Iniciado por xavidvd
    Por la fecha +/- en que saldrá, deberá rivalizar con HALO 3 *
    ¿Rivalizar con Halo 3?. Ya tienen que trabajar duro en Sony, pero vamos, duro duro si quieren rivalizr con El Jefe Maestro

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    1) BLACK es una maravilla de juego, el mejor shooter de PS2 sin duda, y uno de los mejores que he jugado. Le falta algo de ambientación y una trama más épica; pero la acción es brutal.

    2) Shinji, con todo el respeto, creo que HALO es una franquicia sobrevalorada hasta el infinito. Yo he jugado a las dos partes, la primera en XBOX y PC, y me parece un buen juego, sin más, pero no es la obra maestra que MS nos quiere vender.

    Creo que Half-Life 1 y Half-Life 2 lo superan en todo, creo que Killzone le supera en ambientación, Black le supera en acción directa... En fin, que HALO me parece un producto que responde a la necesidad de MS de tener un juego estrella, pero no es un juego estrella.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    Cita Iniciado por PEN
    1) BLACK es una maravilla de juego, el mejor shooter de PS2 sin duda, y uno de los mejores que he jugado. Le falta algo de ambientación y una trama más épica; pero la acción es brutal.

    2) Shinji, con todo el respeto, creo que HALO es una franquicia sobrevalorada hasta el infinito. Yo he jugado a las dos partes, la primera en XBOX y PC, y me parece un buen juego, sin más, pero no es la obra maestra que MS nos quiere vender.

    Creo que Half-Life 1 y Half-Life 2 lo superan en todo, creo que Killzone le supera en ambientación, Black le supera en acción directa... En fin, que HALO me parece un producto que responde a la necesidad de MS de tener un juego estrella, pero no es un juego estrella.

    Aquí ya entran los gustos personales, los momentos de aparición (consoleramente hablando), los Hypes, y demás. (hablo de mi caso y mi opinión sobre Halo).

    Ya expliqué que Halo uno dio un volteretazo gigante a los dohtters en consola (consola), y que Halo 2 llvó el nivel del juego on-line en consola (consola) hasta lo más alto y solo superado ahora por Gears Of War, ya con más de 2 años desde que salió Halo 2 en consola (consola).

    Killzone ha venido a recoger lo ya sembrado (digno de Sony, clavado), no ha inventado nada y a sido EL ÚNICO shotter medio decente al que se ha agarrado una Playstation en toda su historia.


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    Sí pedón, añadir que lo que ha hecho Killzone y Sony (digno de Sony, es que es clavado) es crear Hypes mayúsculas con VIDEOS que nada tienen que ver con el juego real. Pero cuando digo NADA es NADA que ver con le juego real. Ese es el "merito" de Killzone.

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    Con todo lo que criticais a Playstation y SONY, teneis un desconocimiento de esa plataforma brutal...

    Me gustaría que me digas en que te basas para meterte con Killzone. Un juego mucho mejor ambientado que HALO, como ya he dicho, y con algunas ideas brillantes en el uso de técnicas gráficas en shooters (como el uso del motion blur al recargar por ejemplo)

    Y que me digas que Gears of War es el mejor exponente del juego online en consola tiene huevos. Pero bueno, como siempre se dice, sobre gustos no hay nada escrito.

    Un saludo

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    no PEN, digo que GoW ha "superado" (en conexiones) a Halo 2, en el On-line de Xbox. Tío Pen, compré el GoW y lo vendí al día siguiente. Creo que eso lo sabe todo el foro.
    Compré Killzone en Ps2, el juego estaba bien, te metia en ambiente, es cierto, pero bebía de Halo descaradamente, pero bajo otro diseño. Además, iiba atrancadísimo.

    Desde lejos las cosas parecían muy altas en gráficos, pero para nada. Recuerdo comprarlo con los videos y casi me da un ataque de risa. (Menos mal que no estaba solo y hay gente de este foro que puede corroborarlo).

    Pero ya te he dicho que Killzone es el único shotter medio decente que hay para cualquier Playstation. Y solo he dicho que si quiere rivalizar con el Jefe Maestro, debe de trabajar muy duro Sony. Y también dije que los Killzone se han mostrado en los E3 mediante VIDOS que nada tienenq ue ver con le juego real

    Ahora pregunto : ¿Son o no son ciertas estas dos últimas afirmaciones?.

  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    1) Es cierto que PS no es una plataforma donde abunden los shooters, pero los hay y muy buenos (mejores incluso que KZ) como por ejemplo BLACK.

    2) Killzone es mucho más que un video. Me parece muy bien que a ti te guste más HALO; pero decir que KZ no es más que una copia de este es un razonamiento muy simplista. Es más, ya digo que a mi KZ me parece superior a HALO y desde luego mucho mejor ambientado (y doblado).

    3) El último KZ que ha visto la luz, KILLZONE Liberation, es una asbsoluta maravilla, en mi opinión el mejor juego de acción que hay para cualquier portatil (por encima de Metroid Prime DS). Y TODOS OS LO ESTAIS PERDIENDO, eso si, luego los fanáticos y cabezas cuadradas somo los sonyers...

    3) Killzone 2 no ha demostrado nada, estamos de acuerdo.

    Se que soy duro a veces cuando escribo, y no quiero dar la imagen de alguien quemado por que no es así para nada, me encanta compartir impresiones con vosotros.

    Simplemente me da rabia que se critique a SONY y sus plataformas sin más, sólo por que son SONY.

    Estoy seguro que he dedicado más horas a XTS y a Nintendo (DS y GC) que muchos de vosotros a PlayStation (2 o PSP) en el último año.

    Un saludo

  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    Cita Iniciado por PEN

    Estoy seguro que he dedicado más horas a XTS y a Nintendo (DS y GC) que muchos de vosotros a PlayStation (2 o PSP) en el último año.

    Un saludo

    Eso creo que no va por mi,este año he jugado más a ella que nunca,pero no me muero por decir que Killzone es inferior a Halo,me pareció una absoluta decepción cuando lo puse en consola...en cambio Black se lo folla a pesar de ser lineal lineal.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: y vuelve Killzone 2,(PS3)....

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=PEN link=1164750597/0#11 date=1164800382]

    Estoy seguro que he dedicado más horas a XTS y a Nintendo (DS y GC) que muchos de vosotros a PlayStation (2 o PSP) en el último año.

    Un saludo

    Eso creo que no va por mi,este año he jugado más a ella que nunca,pero no me muero por decir que Killzone es inferior a Halo,me pareció una absoluta decepción cuando lo puse en consola...en cambio Black se lo folla a pesar de ser lineal lineal.....[/quote]


    No, no iba por ti.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 18:53
  2. Vendo Killzone 2
    Por Chakal en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 13:45
  3. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 13:23
  4. Problema con KILLZONE
    Por albema79 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2005, 20:48
  5. NO PUEDO CON KILLZONE - S.O.S.
    Por Juan-k en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2004, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins