Hola

Os escribo a ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este tema.

Me cambié mi RX-V667 por el RX-V479 al irme el otro sobrado de conexiones y por querer tener musiccast.

Bueno el tema es que lo compré en MADRID HIFI. Me llega, conexiono y al querer reproducir un blu ray el receptor se vuelve literalmete loco. Detecta - no detecta el HDMI, apareciendo imagen/sonido y desapareciendo. en el display del recpetor se enciende y apaga las letras "hdmi". Pruebo en los otros HDMI y lo mismo. Conecto portatil y lo mismo. Conecto blu ray directo a la TV y funciona perfectamente. Aún así cambio todos los cable HDMI por otros nuevos, pero sigue lo mismo. En fin, que hago devolución, me confirman que el fallo existe y me envían otro nuevo.

Me llega este otro nuevo, lo conecto y parece que todo de maravilla. Veo una peli y todo ok. Pide actualizar, lo actualizo y parece que todo funciona (no probré el blu ray). Al día siguiente, spotify perfecto..pongo peli y zas! otra vez lo mismo. Comienza a volverse loco otro vez. Lo he reseteado pero sigue lo mismo...así que otra vez he solicitado devolverlo, pero esta vez con devolución del importe.

Alguien puede saber a que se de esto? Alguien ha tenido este problema? estoy ya mosca con volver a pillarme este receptor, aunque quizás sea un lote defectuoso...

Los altavoces que tengo es el clasico:

Frontales: Magnat 1000
Traseros: Magnat 100
Central: 250
Sb: 201A

A ver si alguien puede orientarme.

Gracias!