Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Diferencias entre TV LED LG 49LF540V y 49LF510V

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Diferencias entre TV LED LG 49LF540V y 49LF510V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Alguien sabe q principales diferencias existen entre estas dos series de gama de entrada de lg?

    Es solo el smart tv?

    Aprovecho para preguntaros si la calidad de estos televisores es aceptable, teniendo en cuenta q estos modelos de 49 los puedo conseguir por menos de 400 euros.

    Gracias a todos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre TV LED LG 49LF540V y 49LF510V

    Saludos.
    Yo tengo desde hace un mes la LF540V de 49'' (es análoga a la de 43''), gama baja de LG, y te puedo decir que es bastante decente. La calidad de imagen no está a la altura de los mejores TV, ni comparación con los OLED, pero es más que aceptable (tal y como preguntas), sobretodo si se ve la TV en entornos iluminados. Serás afortunado sacándotela por <400€ porque yo no la encontré por menos de 440€.

    Pero vayamos a sacarle pegas, va...
    Tiene poco contraste, aunque es algo usual en estos paneles IPS; a cambio la luminosidad, reproducción cromática y ángulo de visión son buenos. Aparte, la pantalla refleja, así que deberás apagar las lamparitas que tuvieras en frente de ella para evitar verlas toda la película.

    Otra pega de esta gama, al menos para mi fue lo más importante, es que no tienen una mera salida de audio digital, ni por supuesto ARC. Así que, la única forma que tuve de conectarlo a un equipo de audio externo fue mediante la salida de audio analógica estéreo (2.0 !!!) que proporcionaba el Euroconector. Solución arcaica pero funcional a fin de cuentas (actualmente hay pocas emisiones 5.1), eso sí, para colmo la tv sólo redirige hacia ese puerto el audio proveniente de su sintonizador, no de lo que reproduzcamos por ej. desde un USB, en fin. Si tienes un home cinema, esta no sería tu tv. Y si vas a hacer muchas sesiones totalmente a oscuras aún menos, por la falta de contraste y negros profundos. Eso sí, los grises profundos, perfectos xD.

    Trabaja a 60Hz reales sin ninguna interpolación de imágenes (lo de 300 PMI es sólo marketing, como pasa con todas las marcas) pero la imagen se ve nítida, sin parpadeos ni saltos molestos.

    Para mi, lo mejor de ella fue la relación calidad-precio, su gran tamaño y el sintonizador de satélite HD (ó DVB-S2) para ver directamente los canales en abierto si tienes parabólica, como era mi caso. Ah, y se me olvidaba, la agilidad de menús sin restos de desquiciadores SmartTV. El cambio de canal es rápido, aunque en algunos canales HD tarde en decodificar la imagen 1-2s (lo usual), puedes seguir cambiando y consultando la info de canales.

    Según esta tabla con la toda la línea de TV's LG del 2015 (510v=5100, 540v=5400), diría que las principales diferencias entre las dos que comentas son el sistema de retroiluminación Full o Edge LED, el numero de entradas HDMI (la 510 sólo trae uno!) y el diseño exterior. Por cierto, ninguna tiene SmartTV.

    No he visto en acción la 510v Full-led, quizás obtenga más uniformidad de blancos y contraste. Y esto segundo sólo si tiene algoritmos de apagado de grupos de led's o lo que llaman 'local dimming', si es que acaso los incorpora ese modelo de gama baja que lo dudo mucho.
    Última edición por audiovisualer; 05/01/2016 a las 23:17
    policronio ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre TV LED LG 49LF540V y 49LF510V

    Hola.
    Confirmo todo lo q dices, la verdad es q va sobrada.
    Al final me pille la 540 de 43 pulgadas...
    De momento todo bien!

+ Responder tema

Temas similares

  1. diferencias entre dvd y blu-ray/hd-dvd
    Por fjpn76 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2007, 15:45
  2. Diferencias entre PS3 EU y USA/JAP
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 01/03/2007, 16:31
  3. Diferencias entre LCD y TFT
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2006, 11:34
  4. Diferencias entre TFT y LCD
    Por Molina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2004, 01:59
  5. diferencias entre b&w
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/10/2004, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins