Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Panasonic tv 2015 como poder navegar comodamente por el browser

  1. #1
    recién llegado Avatar de Y6UJ4
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic tv 2015 como poder navegar comodamente por el browser

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    . Tengo un CX700, quiero navegar y por el BROWSER DESDE APPS accedo a FIREFOX, pero no me deja descargar el navegador CHROME ¿Es que no es posible? : esta sería la primera pregunta,

    la segunda :

    las herramientas para escribir las webs que quiero visitar, se suponen que son el punturo y el numerador del mando a distancia o bien un teclado que aparece en pantalla. Yo quisiera saber si puedo navegar como con un ordenador normal mediante ratón contectado a USB y teclado conectado a USB o inalámbrico

    Ya lo probé, pero las letras desde el teclado inalambrico no escriben directamente en la pestaña del navegador sino que escriben mediante el teclado que aperece en pantalla.

    Quiero saber si puedo conectar un ratón y si ha de ser de una marca o categoria especial y si el teclado inalámbrico puede ser cien por cien efectivo para ello necesito que no me aparezca en pantalla el teclado.

    Otra cuestión : grabar con usb 3, bien pero muchas veces programo y al dia siguiente al mirar veo que no se grabó : ¿es normal? (supongo que hay pelis encripatadas... bueno, ya me diran )

    Muchas gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tv 2015 como poder navegar comodamente por el browser

    Cita Iniciado por Y6UJ4 Ver mensaje
    . Tengo un CX700, quiero navegar y por el BROWSER DESDE APPS accedo a FIREFOX, pero no me deja descargar el navegador CHROME ¿Es que no es posible? : esta sería la primera pregunta,

    la segunda :

    las herramientas para escribir las webs que quiero visitar, se suponen que son el punturo y el numerador del mando a distancia o bien un teclado que aparece en pantalla. Yo quisiera saber si puedo navegar como con un ordenador normal mediante ratón contectado a USB y teclado conectado a USB o inalámbrico

    Ya lo probé, pero las letras desde el teclado inalambrico no escriben directamente en la pestaña del navegador sino que escriben mediante el teclado que aperece en pantalla.

    Quiero saber si puedo conectar un ratón y si ha de ser de una marca o categoria especial y si el teclado inalámbrico puede ser cien por cien efectivo para ello necesito que no me aparezca en pantalla el teclado.

    Otra cuestión : grabar con usb 3, bien pero muchas veces programo y al dia siguiente al mirar veo que no se grabó : ¿es normal? (supongo que hay pelis encripatadas... bueno, ya me diran )

    Muchas gracias
    Hola empezando por la tercera: Aún no he grabado nada y no te puedo indicar,
    Segunda: El Teclado que te recomiendo es el K-400 sale unos 26€ en Alcampo, enlace:ç
    Logitech K400 - Teclado inalámbrico con touchpad (QWERTY español), negro: LOGITECH: Amazon.es: Informática
    Primera: Una cosa es instalar un navegador y otra es utilizarlo, no podrás instalarlo ya que el código que utiliza es el HTML y los tv no traen HDD para guardar nuevos navegadores, lo que puedes hacer es entrar en GOOGLE CROME y luego se te quedará una ventana (creo si mal no recuerdo) y cada vez que quieras pinchas en ella, no olvides que los navegadores no soportan flash y por lo tanto los contenidos deben estar en HTLM.

    001 by NADH Osa 123, en Flickr
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tocadiscos, ¿ Cómo poder escucharlos vinilos que tengo ?
    Por botoxface en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/2014, 10:37
  2. Cómo poder grabar canales de TV en xtreamer prodigy black
    Por alvaro.p en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2013, 15:26
  3. ¿Alguien sabe como grabar en un dvd las demos HD para poder reproducirlas en un dvd?
    Por enginesol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 15:51
  4. como conectar un lcd y un vhs para poder grabar
    Por pedroperezx2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2008, 09:39
  5. COMO PODER VER SVCD, VCD, DVD-R en LG 5083  
    Por Juanqui en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2004, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins