Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Denon AVR-X1200W

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Denon AVR-X1200W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy mirando receptores A/V y estaba decidido por el Yamaha RX-V479, pero he visto el Denon AVR-X1200W en Amazon.de a 379€, mientras que el Yamaha sale a 349€ también en Amazon.de.

    Denon AVRX1200WBKE2 7.1 Surround AV-Receiver (Dolby Atmos, dtsX, WLAN, Bluetooth, Spotify Connect, 5 Plus 1 HDMI 3D, 4K, HDCP 2.2, App steuerbar , 7x 145 Watt) schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video

    A favor del Denon:
    * 7.1, Dolby Atmos, etc. Mi configuración va a ser 5.1, pero la posibilidad de tener una zona 2 es interesante y podría aprovecharla, aunque no es imprescindible.

    A farvor del Yamaha:
    * Transmisión hacia altavoces bluetooth (actualización del firmware).
    * Más entradas analógicas y coaxial

    Dudas:
    * ¿Se tienen la misma garantía de 2 años aunque compres en Alemania? Supongo que sí.
    * ¿Puedo acudir a un servicio técnico en España aunque haya comprado en Alemania? Supongo que sí.
    * El Denon informa de un consumo de 430W, el Yamaha de 150W. Supongo que el Denon es consumo máximo. ¿Alguien sabe si los Denon se calientan mucho?

    En cuanto a calidad de sonido, durabilidad, etc. acepto sugerencias. Cualquier información de propietarios del Denon o Yamaha es bienvenida.
    jorjuda ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Me interesa, yo me decanto por el denon por tener hdmi 2.0a (imprescindible para 4k con hdr) y dts x

    Pero me gustaria saber si el denon tiene un "modo noche" como el onkyo, que viendo pelis limita las explosiones y ruidos fuertes para no molestar a los vecinos. Es casi lo unico que me falta para decidirme

    EDITO: Acabo de comprar el denon, es un preciazo demasiado bueno para rechazarlo
    Última edición por Deividm; 16/12/2015 a las 12:15

  3. #3
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Hola, yo tengo el Denon 1200W, acabo de devolver un 2200W y aun tengo que enviar de vuelta otro 1200w al que no le funcionaba la calibración Audyssey... y aun estoy pensando si cambiarme de marca...

    Os puedo confirmar que tiene modo una especie de modo noche (Audyssey Volume control), pero a mi no me termina de convencer el sonido para música o televisión.

    Mis altavoces frontales "chillan" con estos receptores (cosa que nunca hicieron con mi anterior receptor Marantz), hasta el punto que me fatigan los oídos tras un rato escuchándolos. Mi mujer que no es ninguna experta ni aficionada me ha dicho varias veces que el nuevo equipo suena horroroso (siempre lo ha dicho escuchando la Tele)...

    Ni mediante la calibración automática ni manualmente consigo ponerlo al nivel que tenia mi antiguo Marantz. Y los graves que ofrecen los altavoces son muy muy pobres en comparación al que daban antes.

    Para Cine en cambio es flipante, la claridad del sonido es impresionante, infinitamente mas detallado de lo que ofrecía mi equipo antiguo.

    En este post https://www.forodvd.com/tema/155388-...cual-me-quedo/ detallo mis aventuras y desventuras con estos equipos.
    Deividm ha agradecido esto.
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Cita Iniciado por merchanmat Ver mensaje
    Hola, yo tengo el Denon 1200W, acabo de devolver un 2200W y aun tengo que enviar de vuelta otro 1200w al que no le funcionaba la calibración Audyssey... y aun estoy pensando si cambiarme de marca...

    Os puedo confirmar que tiene modo una especie de modo noche (Audyssey Volume control), pero a mi no me termina de convencer el sonido para música o televisión.

    Mis altavoces frontales "chillan" con estos receptores (cosa que nunca hicieron con mi anterior receptor Marantz), hasta el punto que me fatigan los oídos tras un rato escuchándolos. Mi mujer que no es ninguna experta ni aficionada me ha dicho varias veces que el nuevo equipo suena horroroso (siempre lo ha dicho escuchando la Tele)...

    Ni mediante la calibración automática ni manualmente consigo ponerlo al nivel que tenia mi antiguo Marantz. Y los graves que ofrecen los altavoces son muy muy pobres en comparación al que daban antes.

    Para Cine en cambio es flipante, la claridad del sonido es impresionante, infinitamente mas detallado de lo que ofrecía mi equipo antiguo.

    En este post https://www.forodvd.com/tema/155388-...cual-me-quedo/ detallo mis aventuras y desventuras con estos equipos.
    Gracias, la verdad es que yo lo uso 90% con cine, con la tdt ni lo pongo, total para el superestereo que suelen poner ni me molesto

    No tengo mucha idea de estos temas pero a ver si vas a tener algun rollo con las impedancias de los altavoces... Es raro, he visto un monton de opiniones y reviews y siempre lo ponen muy muy bien, en realidad es la primera opinion con pegas que leo

    Estaba entre este y el onkyo tx-545, pero con la oferta que ha puesto el compañero de arriba ya me he decidido, espero no haberme equivocado
    jjchico y merchanmat han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Gracias, la verdad es que yo lo uso 90% con cine, con la tdt ni lo pongo, total para el superestereo que suelen poner ni me molesto

    No tengo mucha idea de estos temas pero a ver si vas a tener algun rollo con las impedancias de los altavoces... Es raro, he visto un monton de opiniones y reviews y siempre lo ponen muy muy bien, en realidad es la primera opinion con pegas que leo

    Estaba entre este y el onkyo tx-545, pero con la oferta que ha puesto el compañero de arriba ya me he decidido, espero no haberme equivocado
    Yo todavía no lo he pedido y eso que he estado a punto. Deividm, lo pediste finalmente en amazon.de? Con gastos de envío y todo creo que salía unos 405€.

    Una cosa que me echó un poco para atrás es que mirando la página de Denon ponía que la garantía era sólo a través del distribuidor al que se compra el aparato, por lo que para la garantía habría que gestionarlo con Amazon Alemania, aunque no veo que tenga que ser un problema.

    Otra duda que tengo es sobre el DLNA. Para los que tengáis un equipo similar: ¿Se pueden buscar canciones en un servidor DLNA sólo con la pantalla del frontal del amplificador? ¿o hay que encender la tele para buscar? Ya se que con la tele es más fácil, pero si es imprescindible el DLNA pierde bastante interés para mi porque ya tengo otras opciones.

    También me sorprenden un poco los comentarios negativos porque es un equipo que ponen muy bien en diferentes páginas de Europa y EEUU, pero hay que tener en cuenta todas las opciones.
    Deividm ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Cita Iniciado por jjchico Ver mensaje
    Yo todavía no lo he pedido y eso que he estado a punto. Deividm, lo pediste finalmente en amazon.de? Con gastos de envío y todo creo que salía unos 405€.

    Una cosa que me echó un poco para atrás es que mirando la página de Denon ponía que la garantía era sólo a través del distribuidor al que se compra el aparato, por lo que para la garantía habría que gestionarlo con Amazon Alemania, aunque no veo que tenga que ser un problema.

    Otra duda que tengo es sobre el DLNA. Para los que tengáis un equipo similar: ¿Se pueden buscar canciones en un servidor DLNA sólo con la pantalla del frontal del amplificador? ¿o hay que encender la tele para buscar? Ya se que con la tele es más fácil, pero si es imprescindible el DLNA pierde bastante interés para mi porque ya tengo otras opciones.

    También me sorprenden un poco los comentarios negativos porque es un equipo que ponen muy bien en diferentes páginas de Europa y EEUU, pero hay que tener en cuenta todas las opciones.
    Pues mira me acabas de dar una alegria en realidad, prefiero mil veces tramitar la garantia con cualquier amazon que con cualquier marca o cualquier otro sitio

    Si lo pedi esta mañana, yo todo lo que he leido es bueno y creo que es un excelente aparato, pero claro no puede ser perfecto para todo el mundo, cada uno tenemos nuestras propias preferencias.

    Si ya en las reviews lo recomiendan al precio de 550€ por 400€ puesto en casa y encima en Amazon creo que es un pedazo de compra
    jjchico ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    No cabe duda que es una buena compra.

    Mañana sale en amazon.de el Yamaha rx-v579 en oferta flash. Si se queda en el mismo precio que el Denon, es una opción a plantearse. No sé por qué me tira más Yamaha que Denon, aunque soy totalmente profano en estos temas.

    A favor del rx-v579: más entradas analógicas, entradas de vídeo por componentes, reproducción bluetooth, hacia altavoces BT externos (actualización del firmware).

    A favor del Denon, soporte para Dolby Atmos y DTS-X (actualización de firmware). Yamaha ya está actualizando los equipos de gama alta con DTS-X, pero cualquiera sabe si lo meterá también en la gama media.

    Por lo que he estado leyendo, el sistema DTS-X es muy interesante, aunque habrá que ver si se generaliza y hay contenidos, pero está bien pensado.
    Deividm ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Cita Iniciado por jjchico Ver mensaje
    No cabe duda que es una buena compra.

    Mañana sale en amazon.de el Yamaha rx-v579 en oferta flash. Si se queda en el mismo precio que el Denon, es una opción a plantearse. No sé por qué me tira más Yamaha que Denon, aunque soy totalmente profano en estos temas.

    A favor del rx-v579: más entradas analógicas, entradas de vídeo por componentes, reproducción bluetooth, hacia altavoces BT externos (actualización del firmware).

    A favor del Denon, soporte para Dolby Atmos y DTS-X (actualización de firmware). Yamaha ya está actualizando los equipos de gama alta con DTS-X, pero cualquiera sabe si lo meterá también en la gama media.

    Por lo que he estado leyendo, el sistema DTS-X es muy interesante, aunque habrá que ver si se generaliza y hay contenidos, pero está bien pensado.
    Ojo, no olvides algo muy importante en mi opinión, el denon tiene hdmi 2.0a, con hdr, y los yamaha solo a partir de la 679. De hecho es el mayor punto que me ha hecho decidirme por el denon

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Ojo, no olvides algo muy importante en mi opinión, el denon tiene hdmi 2.0a, con hdr, y los yamaha solo a partir de la 679. De hecho es el mayor punto que me ha hecho decidirme por el denon
    Sí, eso es importante. De hecho acabo de encargar el Denon en amazon.de. La verdad es que me gusta mucho el Yamaha rx-v679 pero, incluso con la oferta flash de amazon.de se quedaba en 500€ y se me va de presupuesto.

    En mi caso voy a construir la casa por el tejado: mi anterior equipo es una minicadena con dolby surround (el original, analógico) que lleva un año estropeada, mi TV es HD-Ready. De momento voy a tirar con los 5 altavoces que tengo de mi sony, que no tienen que ser una maravilla porque venían con la mini-cadena que me costón unas 100.000 pesetas (sí de las del siglo pasado) aunque no sonaba nada mal para mi gusto poco exigente. Pero en mi caso, sólo experimentar esto del sonido envolvente ya va a ser un gran avance.

    Ya os comentaré resultados y os iré pidiendo consejos sobre altavoces cuando vuelva a tener presupuesto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Hoy han subido el Denon AVR-X1200W en amazon.de de 379€ a 429€. Aun así sólo queda 1 en stock. Suerte que Deividm y yo pillamos uno. Yo ayer mismo por los pelos. Tengo que agradecérselo a Deividm, que se lanzó a la piscina antes que yo y esto me dio el empujón que me faltaba.

    Después de varios días sacando ofertas flash de receptores A/V, amazon.de descansa y no ha sacado ninguna para mañana.

    Fecha de entrega prevista: 23/12, así que creo que lo va a traer Papá Noel en vez de los reyes magos (y es que el gordo de la bata roja cada vez le gana más terreno a los ancianos de oriente).
    Deividm ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Gracias a ti que asi pude ver la oferta, por 429€ sigue siendo muy buena oferta, pero es que los 379€ eran irresistibles

    Ya he perdido algunas ofertas así por pensármelo un rato, asi que dije esta no se me escapa jeje.

    A mi aun no me lo han envíado y me pone fecha de entrega entre el 19 y el 24, que raro

  12. #12
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Gracias a ti que asi pude ver la oferta, por 429€ sigue siendo muy buena oferta, pero es que los 379€ eran irresistibles

    Ya he perdido algunas ofertas así por pensármelo un rato, asi que dije esta no se me escapa jeje.

    A mi aun no me lo han envíado y me pone fecha de entrega entre el 19 y el 24, que raro
    A mi me han llegado (los 1200w de amazon Alemania) el día antes de la fecha de entrega estimada, aunque me indicaba un día concreto, no un rango de días como en tu caso. Seguramente os lo envíen el Lunes y los recibáis el miércoles.
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Cita Iniciado por merchanmat Ver mensaje
    A mi me han llegado (los 1200w de amazon Alemania) el día antes de la fecha de entrega estimada, aunque me indicaba un día concreto, no un rango de días como en tu caso. Seguramente os lo envíen el Lunes y los recibáis el miércoles.
    El 22 es mi fecha de entrega, pero hasta el 25 no llega papa noel.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Bueno pues ya lo tengo instalado y de momento todo perfectamente, ahora lo que quiero es comprar un subwoofer porque el que tenía prestado lo he tenido que devolver y me he quedado con un 5.0 jeje

    No tengo ni idea de por donde empezar, no me quiero gastar mucho dinero la verdad, si me podeis recomendar alguno barato que pueda hacer el apaño os lo agradecería

    Por cierto, lo tengo que poner activo o pasivo?

  15. #15
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X1200W

    Tiene que ser activo. Subwoofer económico se suele recomendar el MIVOC HYPE 10 G2.
    Deividm y tapy han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda conexión sub a avr denon x1200w
    Por jordim23 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2016, 12:29
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2011, 15:32
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  5. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins