Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 98

¿Que os parece? Mini sala (Comedor) no dedicada: Fydo

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, al menos se ha intentado.
    Cuando cambies de rv ya sabes, bájala como sea
    fydo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Bonita sala compi, aspecto moderno y todo bien ordenado.

    Normal que notes ahora el central, ya verás cuando te lleguen los frontales, será un buen cambio.

    Con la mujer insiste, jejej, como si te tienes que ver obligado la trilogía de 50 sombras, jajajaj, menos mal que a mi me ha dejado ese frente a mi libre elección, que sino la tenía clara con tanto cambio.

    Lo dicho, muy chulo el salón, queremos fotillos de esos frontales nuevos, para cuando los esperas??
    fydo ha agradecido esto.

  3. #33
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    535
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Bonita sala compi, aspecto moderno y todo bien ordenado.

    Normal que notes ahora el central, ya verás cuando te lleguen los frontales, será un buen cambio.

    Con la mujer insiste, jejej, como si te tienes que ver obligado la trilogía de 50 sombras, jajajaj, menos mal que a mi me ha dejado ese frente a mi libre elección, que sino la tenía clara con tanto cambio.

    Lo dicho, muy chulo el salón, queremos fotillos de esos frontales nuevos, para cuando los esperas??
    Pues has tenido suerte, yo ya me he tragado las 2 que hay

  4. #34
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Bonita sala compi, aspecto moderno y todo bien ordenado.

    Normal que notes ahora el central, ya verás cuando te lleguen los frontales, será un buen cambio.

    Con la mujer insiste, jejej, como si te tienes que ver obligado la trilogía de 50 sombras, jajajaj, menos mal que a mi me ha dejado ese frente a mi libre elección, que sino la tenía clara con tanto cambio.

    Lo dicho, muy chulo el salón, queremos fotillos de esos frontales nuevos, para cuando los esperas??
    Antes muerto que sencillo!! Jajaja.
    Aunque déjate, que algunos compañeros de trabajo cuentan buenas batallas en la cama tras ver esa peli. Incluso algunos reservando habitación de hotel aún estando casados. Lástima (Ninguna) que la mía tenga mas o menos mis mismos gustos.
    Anoche le expliqué detalladamente el por qué de bajarla. Su respuesta fué, que "No te está prestando bien tanto foro".
    Yo le dije que cuidado de lo que hablaba, que en los foros hay gente muy chunga (entre risas claro) .
    Creo que cuando vea los frontales y le explique el tema en persona, mientras vemos una peli me la puedo llevar a mi terreno.
    Mal día hoy para convencerla, por el tema del #8demarzo.

    Los frontales me deberían de haber llegado el lunes. Por lo visto por problemas meteorológicos no pudieron salir.
    Me dan fecha máxima mañana. Eso espero por que dicen que si hoy no salen para llegar mañana anularian el pedido por no se que movidas de legalidad con el cliente.
    No paro de ver el seguimiento online para ver si actualiza y por el momento nada. Estancado.
    Vaya tela. Me estoy perdiendo unos días de lluvia para hacerles el rodaje...

    Por otro lado, baje o no baje la TV me estoy haciendo unos suplementos de macizo para subir estos 10cm. No se están quedando muy mal. Los estoy haciendo en la misma línea (mas o menos) que tienen estos modelos. Ya os subiré una foto a ver que opináis.

    Espero con ansia actualizar el estado del tema.

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 08/03/2018 a las 12:31
    Capoeira y iHarvester han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  5. #35
    Kun
    Kun está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Fydo compartimos marca de tv, altavoces y lámparas de ambiente la tele si no te dio problemas, yo volvería a confiar en Panasonic.
    En cuanto a las columnas, no quiero asustarte, pero estas seguro que te mandan 1par? En amazon tienen un precio cojonudo, pero lo que pasaba con los 3050 es que sólo enviaban 1 torre, tenían un montón de comentarios negativos por eso, no se si era un error o debido al precio que tenían efectivamente solo era 1 torre.
    Yo también bajaría la tele, los peces seguro que puede colocarlos en otra sitio, la zona de la tele quedaría mucho mas diáfano, incluso escondería el receptor.
    Las columnas y el central yo los tengo con rejilla, también tengo un peque de un año y no veas como va con el dedico a rascar la rejilla de los altavoces, lo peor es cuando funcionan los altavoces, es como un imán para él, se pone de pie junto a la torre a rascar de bendita rejilla, lo malo de las 3050 es que son imantadas... El día que se entere que se quitan con facilidad, estoy jodido :b
    Si flipaste con el central, las torres te van a encantar! Yo venía de un home cinema lg muy básico 5.1 todo en altavoces satélite y la diferencia es de otro mundo, en fin disfruta, que tienes una pasada de zona de ocio
    fydo, agranadosg y Capoeira han agradecido esto.
    Televisor: Panasonic Ex780 50'
    Receptor: Denon avr-x1400h
    Columnas: Q acoustics 3050
    Central: Q acoustics 3090C
    Surround: Q acoustics 3010
    Subwoofer Q acoustics 3070s
    Consolas: Xbox one, Nintendo switch

  6. #36
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Cita Iniciado por Kun Ver mensaje
    Fydo compartimos marca de tv, altavoces y lámparas de ambiente la tele si no te dio problemas, yo volvería a confiar en Panasonic.
    En cuanto a las columnas, no quiero asustarte, pero estas seguro que te mandan 1par? En amazon tienen un precio cojonudo, pero lo que pasaba con los 3050 es que sólo enviaban 1 torre, tenían un montón de comentarios negativos por eso, no se si era un error o debido al precio que tenían efectivamente solo era 1 torre.
    Yo también bajaría la tele, los peces seguro que puede colocarlos en otra sitio, la zona de la tele quedaría mucho mas diáfano, incluso escondería el receptor.
    Las columnas y el central yo los tengo con rejilla, también tengo un peque de un año y no veas como va con el dedico a rascar la rejilla de los altavoces, lo peor es cuando funcionan los altavoces, es como un imán para él, se pone de pie junto a la torre a rascar de bendita rejilla, lo malo de las 3050 es que son imantadas... El día que se entere que se quitan con facilidad, estoy jodido :b
    Si flipaste con el central, las torres te van a encantar! Yo venía de un home cinema lg muy básico 5.1 todo en altavoces satélite y la diferencia es de otro mundo, en fin disfruta, que tienes una pasada de zona de ocio
    Parece ser que tenemos los mismos gustos. Por que... ¿No serias tu el de la linternilla el año pasado...? Jajaja, es broma.

    La TV estoy esperando a las FZ800 Oled de este año. Si me pilla en buen momento no me lo pensaré.

    Los altavoces si, son 2 unidades, mas que confirmado por la atención al cliente.

    Los peces por mi, los dejaba en el jardín, para que procrearan y eso. Pero... Lo hablado antes.

    Ahora mismo, conforme tengo el central. El niño no llega para hacerle algo si quisiese. Si lo pusiera en el mueble llegaria sin problema.
    Aunque ya con 2 años, mi hijo es muy prudente (por el momento) no le gusta tocar l que no conoce o lo que yo le digo que se romperá su lo toca. Hasta ahora en ese sentido me fio de el. Tocaré madera.

    ¿ Esconder el receptor marantz ? Pero si es la joya de la corona. Eso seria como aparcar un Ferrari para comprar y ponerle una lona encima.
    Pensé ponerlo en el hueco del centro en el lado derecho. Lo que pasa es que ahí suelo tener la PS4. Aunque ahora la uso mas abajo en la sala de ocio que digo en firma. Para un simulador de carreras que me estoy creando.
    Luego si queréis os pongo unas fotos del avance de dicha sala.
    Lo dicho, el marantz me gustaría que se viera.
    Creo que si lo llevo al lado derecho y el altavoz en el centro habría más espacio entre ellos y se quedaría mejor.
    En la foto anterior lo puse en el lado izquierdo. Pero como la TV está cargada mas a ese lado quizá en el lado derecho quede más espacio.
    En cuanto llegue a casa saco el metro.

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 08/03/2018 a las 13:58
    Capoeira ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  7. #37
    Kun
    Kun está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Vale, vale, vale, acabo de buscar tu receptor y es muy bonito, mi receptor es feo de cojones y no me gusta nada verlo, de echo casi lo descarto por feo y me iba a por otra más bonito, pero al final no me di importancia y se mantiene a la sombra así no lo veo , pero que conste que le di una oportunidad y lo tuve también a la vista a un lado del central y a la parienta no le gustó, y a mi no me importó moverlo... Por feo
    Y a los peces no le llega el niño? Al pez más alto? Jajaja hoy no, que no es el día! un saludo
    fydo y weeni han agradecido esto.
    Televisor: Panasonic Ex780 50'
    Receptor: Denon avr-x1400h
    Columnas: Q acoustics 3050
    Central: Q acoustics 3090C
    Surround: Q acoustics 3010
    Subwoofer Q acoustics 3070s
    Consolas: Xbox one, Nintendo switch

  8. #38
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Cita Iniciado por Kun Ver mensaje
    Vale, vale, vale, acabo de buscar tu receptor y es muy bonito, mi receptor es feo de cojones y no me gusta nada verlo, de echo casi lo descarto por feo y me iba a por otra más bonito, pero al final no me di importancia y se mantiene a la sombra así no lo veo , pero que conste que le di una oportunidad y lo tuve también a la vista a un lado del central y a la parienta no le gustó, y a mi no me importó moverlo... Por feo
    Y a los peces no le llega el niño? Al pez más alto? Jajaja hoy no, que no es el día! un saludo
    Los peces no tienen botones y son de madera con lo cual no hacen ruido al caer al suelo. Eso no llama la atención... Jeje.

    Saludos!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  9. #39
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Hola, Buenas tardes! Aunque no tan buenas como quisiera.
    Solamente quería dar señales de vida, no vayáis a pensar algo malo...

    No he actualizado nada por que aún estoy sin las torres deseadas. Después de esperar y esperar quejas y mas quejas a amazon. Sin poder ni siquiera tener un seguimiento del articulo. Resultó que el pedido se "perdió" por el camino. Cosa muy extraña, ya que en el momento de cancelar el pedido para pedir el rembolso. Por arte de magia volvió a estar anunciado. Vamos, lo que viene siendo ser una odisea.
    Después de analizar bien lo que pedí. Vi que el paquete lo vendía y gestionaba Amazon EU Sàrl. Parece ser que es un almacén de amazon en los países bajos gestionado por una pandilla de "yonkis". Solamente tenéis que buscar las reseñas en google para ver lo contenta que está la gente con ese centro.

    En un primer lugar cuando vi aparecer de nuevo el articulo, lo volví a comprar por que es que el precio que tenía me merecía la pena volver a esperar.
    Todo ello antes de leer las reseñas de la gente. Una vez leidas, directamente anulé el pedido. Supuestamente era reacondicioando con unos pequeños desperfectos. llegue a la conclusión de que no quería esperar otras 2 semanas para encontrarme un mueble de IKEA en una caja de zapatos.

    Así que me puse firme he hice las cosas bien hechas (Medianamente) o eso espero.
    Ayer los pedí nuevos en una Web alemana https://www.hifioutlet.nl/ de la que había oído hace tiempo hablar bastante bien tanto de su forma de trabajar como de sus ofertas diarias.

    Les expliqué lo que buscaba y de si en algún momento tuvieran una oferta de ese producto estaría encantado de comprárselo. Anteriormente vi alguna oferta de ellos de estos altavoces en amazon rondando los 1000eu.
    Así que directamente me escribieron y me dijeron que tenian varías ofertas de altavoces de pié, entre ellas los Concept 40 que busco.
    La pareja me los han dejado en 999eu + gastos de envio total 1034eu.

    El caso es que ahora si tengo mi numero de seguimiento de envío con UPS y la confianza de pagar con paypal para no tener ningún problema. Ellos mismo me dijeron que mañana noche saldría la oferta en amazon, que los podría comprar por ahí para estar mas fiado de mi pago por la política de amazon.
    Les dije que no me importaba pagar directamente en su web con paypal y así lo hice.

    Según el seguimiento me llegarían el lunes. A ver si puedo celebrar el día del padre por todo lo alto, porque no os imagináis que 2 semanas estoy pasando. Creo que me han salido algunas canas... Maldita paciencia que no tengo.

    Espero actualizar pronto el tema y ya sabéis, si vais a comprar algo en Amazon y veís que lo gestiona Amazon EU Sàrl. Pensarlo 2 veces antes de darle al "Click"
    Un saludo compañeros!
    Última edición por fydo; 14/03/2018 a las 23:13
    iHarvester ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  10. #40
    Kun
    Kun está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    La verdad que con el precio que tiene merece la pena, menuda diferencia de precios, aquí la pareja te sale a 1399€ y los altavoces son preciosos
    Haz medido bien si entran los altavoces? Vas a tener poco margen, los "pies" acupan una burrada, los puedes poner sin ellos, pero son ideales para no trasmitir vibraciones por el suelo, no sabes que bien le sentaron la orientación hacia la zona de escucha a mi sala, sobre todo en estereo.
    A ver si te llegan pronto
    fydo y Capoeira han agradecido esto.
    Televisor: Panasonic Ex780 50'
    Receptor: Denon avr-x1400h
    Columnas: Q acoustics 3050
    Central: Q acoustics 3090C
    Surround: Q acoustics 3010
    Subwoofer Q acoustics 3070s
    Consolas: Xbox one, Nintendo switch

  11. #41
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Cita Iniciado por Kun Ver mensaje
    La verdad que con el precio que tiene merece la pena, menuda diferencia de precios, aquí la pareja te sale a 1399€ y los altavoces son preciosos
    Haz medido bien si entran los altavoces? Vas a tener poco margen, los "pies" acupan una burrada, los puedes poner sin ellos, pero son ideales para no trasmitir vibraciones por el suelo, no sabes que bien le sentaron la orientación hacia la zona de escucha a mi sala, sobre todo en estereo.
    A ver si te llegan pronto
    Hola.
    Si que me entran en los huecos. Lo tengo mas que medido. La única pega es que se quedan arrinconados entre el mueble y la pared y no descarto alguna variable en los graves. Si es así pondré panel acústico en cada esquina. No puedo hacer otra cosa.

    No es poco, que como no puedo bajar la TV ( por el momento ) me estoy haciendo unos suplementos para poder subir estos unos 120cm mas altos. Si Mahoma no va a la montaña....
    No se que tal quedará. Vibrar ya te digo yo que no va a vibrar por el material que estoy usando.
    Mira como van, a ver que opináis. Ya los pondré terminado.
    Tampoco es seguro que los vaya a poner. Solo que en 4 ratos libres me lo voy haciendo (Cuando el diablo no tiene nada que hacer....)















    Como veis, le he hecho al taco una ranura para igualar la misma línea de los altavoces.



    Un saludo!
    Última edición por fydo; 16/03/2018 a las 13:56
    largiko, ulises mexico, Capoeira y 2 usuarios han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  12. #42
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Que pedazo de artista estás hecho, deseando ver el resultado final.
    fydo ha agradecido esto.

  13. #43
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Buenas tardes.

    Hoy si puedo decir que son buenas.
    Como veis me acaban de llegar las dichosas columnas, después de un largo mes de espera.

    Las cajas abultan demasiado. Una vez sacado se quedan muy discretas y elegantes sin llamar mucho la atención, que era lo que iba buscando.
    Espero que en el sonido si que llame la atención...





    Por lo pronto me he topado con un pequeño problema.
    La extensión de altura que estaba fabricando y que ta tenía medio acabada resulta que ahora no me vale. Pues las medidas que cogí por Internet eran de una versión anterior a este modelo. Se ve que han modificado los tres pies y han colocado un cuarto pié.





    Me tocará hacer algún ajuste al invento...

    Ya os voy contando. Hoy tengo una tarde bastante entretenida.

    (Que bien voy a celebrar el día del padre...)

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 19/03/2018 a las 16:44
    agranadosg, Axelpowa y Capoeira han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  14. #44
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Me alegro mucho, que bueno que te llegasen hoy, jeje, día del padre.

    Que bonitas son, están en acabado brillo, no?? Como me gustan así para un salón,

    Que tal el sitio, entran bien?? Y la familia que dice??

    Enhorabuena.
    fydo ha agradecido esto.

  15. #45
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1133 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que os parece ?

    Son preciosas compañero. Me encanta esa marca porque ofrecen productos muy buenos a un precio sorprendente.

    No es el caso de las tuyas que ya estas en la gama alta, pero seguro que suenan fantasticas.

    Ya nos contaras!

    Saludos!
    fydo y Capoeira han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que os parece
    Por idua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2010, 16:20
  2. ¿Qué os parece?
    Por chytaka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2009, 18:03
  3. Me parece que...
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2007, 09:49
  4. que os parece ?
    Por neumatico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2006, 12:30
  5. ¿qué os parece?
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2006, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins