Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Alguna oferta para magnat 202, 252 y 102?

  1. #1
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado ¿Alguna oferta para magnat 202, 252 y 102?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Dónde se pueden conseguir más baratos?

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna oferta para magnat 202, 252 y 102?

    Estoy igual, buscando donde pillarlos baratos. Por ahora el mejor precio que he visto en redcoon. A ver si alguien sabe alguna otro sitio mas barato.

  3. #3
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna oferta para magnat 202, 252 y 102?

    Yo he comprado últimamente en amazon.de y sin problema. Y hay un vendedor del marketplace de Amazon.de que también vende en Amazon.es, es al que le compré yo mis cajas, y tiene estas: Magnat Monitor Supreme 200/100/250 SET, Mocca, 179 Euros. Eso si, te mete 65 euros de gastos de envío... por lo que se quedan en 244 euros las 5 cajas. Y en mi caso las envió por correos, así que tardaron su tiempo en llegar.

    Otra opción es cogerlas en Amazon.de y ver si desde allí el coste de envío es algo más barato... que a veces he visto cosas así.

    El estado es "Como nuevo", que según la propia descripción de Amazon es "Como nuevo: el producto está en perfectas condiciones. Es posible que no conserve el envoltorio protector de celofán pero el embalaje original está intacto. El producto no muestra signos de desgaste y es adecuado para ofrecerlo como regalo."

    A mi las cajas (también eran "como nuevas") me llegaron perfectas, con todos los embalajes originales y sin el más mínimo signo de uso. Eso si, yo también le compré un sub 301A y me mandó un 302A... que me dejó bastante extrañado. Pero el estado estético era perfecto, y lo que he podido escuchar y medir con el REW (aún a falta de que me llegue el micro calibrado) es que no hacen el más mínimo extraño y parece que todas funcionan perfectamente. Aquí tienes el hilo en el que contaba mi experiencia con este vendedor: https://www.forodvd.com/tema/153183-...a/#post1576989

    E insisto, yo me baso en mi experiencia para hablar así de este vendedor. Que no deja de ser sólo una experiencia, y tampoco voy a poner yo la mano en el fuego porque no pueda salir rana la cosa al ser cajas usadas (en amazon.de tiene un 94% de votos positivos, en amazon.es sólo un 74%). Seguramente haya gente con más experiencia que pueda recomendar mejor otros sitios para comprarlas a buen precio.

    Saludos.
    Cubster ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna oferta para magnat 202, 252 y 102?

    Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Yo he comprado últimamente en amazon.de y sin problema. Y hay un vendedor del marketplace de Amazon.de que también vende en Amazon.es, es al que le compré yo mis cajas, y tiene estas: Magnat Monitor Supreme 200/100/250 SET, Mocca, 179 Euros. Eso si, te mete 65 euros de gastos de envío... por lo que se quedan en 244 euros las 5 cajas. Y en mi caso las envió por correos, así que tardaron su tiempo en llegar.

    Otra opción es cogerlas en Amazon.de y ver si desde allí el coste de envío es algo más barato... que a veces he visto cosas así.

    El estado es "Como nuevo", que según la propia descripción de Amazon es "Como nuevo: el producto está en perfectas condiciones. Es posible que no conserve el envoltorio protector de celofán pero el embalaje original está intacto. El producto no muestra signos de desgaste y es adecuado para ofrecerlo como regalo."

    A mi las cajas (también eran "como nuevas") me llegaron perfectas, con todos los embalajes originales y sin el más mínimo signo de uso. Eso si, yo también le compré un sub 301A y me mandó un 302A... que me dejó bastante extrañado. Pero el estado estético era perfecto, y lo que he podido escuchar y medir con el REW (aún a falta de que me llegue el micro calibrado) es que no hacen el más mínimo extraño y parece que todas funcionan perfectamente. Aquí tienes el hilo en el que contaba mi experiencia con este vendedor: https://www.forodvd.com/tema/153183-...a/#post1576989

    E insisto, yo me baso en mi experiencia para hablar así de este vendedor. Que no deja de ser sólo una experiencia, y tampoco voy a poner yo la mano en el fuego porque no pueda salir rana la cosa al ser cajas usadas (en amazon.de tiene un 94% de votos positivos, en amazon.es sólo un 74%). Seguramente haya gente con más experiencia que pueda recomendar mejor otros sitios para comprarlas a buen precio.

    Saludos.
    ¿Ls magnat 1000 tienen que ir en el suelo? ¿Puedes poner una foto de cómo te quedó?

    Yo estaba pensando en coger el conjunto 200/250/100/301A por 420€ puesto en casa o estimarme al 800/250/100/301a por 460€ del mismo vendedor, pero no sé dónde podría poner esas 2 columnas puesto que todo el frontal es un mueble.

    Y otra cosa, ¿los magnat 100 se pueden poner en la pared? Me refiero a si tienen algún agujero donde meter un tornillo puesto en la pared. Los 200 no tienen, por eso pregunto para los 100
    Última edición por langostino; 13/01/2016 a las 09:59

  5. #5
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna oferta para magnat 202, 252 y 102?

    Las 1002 si que las tengo en el suelo. Las puedes poner sobre un mueble si te entran, son algo altas, pero no creo que tenga problema ninguno por ello salvo que quedarán quizá algo por encima del punto de audición.

    No tengo fotos de cómo quedó, pero me tocó remodelar un poco la sala para que me entrasen bien. De todas formas, en la foto sólo se vería eso, un mueble con la TV y parte "alta" (estanterías sobre la TV y mueble elevado a su izquierda, la TV no está en el centro del mueble pero si centrada respecto al sofá y punto de escucha), la columna de la izquierda puesta nada más acabar el mueble orientada lateralmente hacia el punto de escucha (esa parte tiene más mueble que la propia TV) y al acabar la parte derecha del mueble, que es donde acaba la TV igual, el sub, y más a su derecha la columna derecha orientada lateralmente hacia el punto de escucha (para que esté casi a la misma distancia de la TV que la columna izquierda y formando un triángulo con el punto de escucha, sólo está 10cm más cerca que esa otra). El central en la estantería sobre la TV (que queda justo rozando el borde superior de la TV... entra muy justa) y con la parte trasera levantada para que esté orientado hacia el punto de escucha (ligeramente más bajo que su altura). Y las cajas traseras pues en las paredes, a la misma distancia exacta cada una del punto de escucha pero por forma y mobiliario, la trasera izquierda con un ángulo de unos 120º respecto a la línea "posición escucha - TV" mientras que la trasera derecha a unos 140º (coincide que el sofá y punto de escucha está más cerca de la pared derecha y ahí no se podía poner la caja más cerca por la propia estructura de esa pared, por lo que queda a la misma distancia en línea recta respecto al punto de escucha que la caja del lado trasero-izquierdo pero con un ángulo ligeramente mayor).

    No es una sala dedicada, así que hay más sofás, más mobiliario, techos altos, nada de recubrimientos especiales y varios metros más de salón aún más atrás que las cajas traseras. La escena sonora en el sofá que está en el punto de escucha, frente a la TV, es brutal. Y aunque se note que no es tan espectacular en el resto de la sala cuanto más te alejas de él porque cogen más presencia las cajas a las que te acercas, el conjunto llena de sobra toda la sala. Por detrás de las cajas traseras la sensación es rara, pero se sigue escuchando muy bien el estéreo (el surround te pega sustos cuando el efecto "trasero" se oye por delante de ti y tan fuerte).

    La sala no es excesivamente grande, más bien mediana, y ya te digo que para llenarla, sobra. Y más si no quieres molestar a los vecinos.

    Y he leído que las 802 son algo más completas que las 1000, pero no he podido escucharlas. Creo que los 100 he leído que si tienen para colgarlos, pero las 202 ya te digo que no, yo las tengo con un brazo de soporte que además me ha permitido separarlas de las paredes y orientarlas al punto de escucha.

    Saludos.
    Cubster ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Magnat Symbol Pro 110/130/160 vs Magnat Supreme 100/102 para traseros
    Por andrew_mp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2015, 11:36
  2. Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)
    Por l0rdraiden en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2014, 17:31
  3. ¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?
    Por rradical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/01/2014, 08:44
  4. ¿sabeis alguna oferta infinity beta c250?
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2012, 01:26
  5. ¿Conoceis alguna oferta del Samsung LE26R51BX?
    Por Bomarang en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2006, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins