Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Necesito consejo para una tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito consejo para una tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito consejo para comprar una de estas tv.

    LG 49LF630V--- 670 €
    SONY 48W705C--- 740 €
    PANASONIC TX50CS520E--- 650 €

    Podría algún alma caritativa hacerme un ranking para tener unas prioridades? no se si hay mucho desfase entre unos y otros ni tampoco se si los precios que me han dado están de acorde con lo que pensais que puedo encontrar por ahí.

    Usuario exigencia media, visionado desde 2'7-3metros, no juego, solo ver pelis y series, ya tengo chromecast así q no se que uso le daré al smartv.

    Gracias
    Última edición por Trochowsky; 16/12/2015 a las 11:31

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para una tv

    Saludos.
    La LG: pantalla IPS, más ángulo de visión, buenos colores y luminosidad. Mejor SmartTV.

    La Sony: pantalla VA, mejor calidad de imagen en general, contraste y negros más profundos. SmartTV algo lento. Creo que también puedes sacarla por ~650€.
    EDITO: esta Sony hace un reescalado de las emisiones SD generando cierto aliasing (escalones) en la imagen, para emisiones HD o para las entradas HDMI, se ve PERFECTA. No obstante, los más maniáticos acabareis desactivando casi todos los algoritmos de mejora de imagen que trae por defecto (creo que esto nos pasa con muchas marcas).

    La Panasonic, no tengo experiencias, pero parece tener también buenas reviews, exceptuando su lento SmartTV.

    Si vas a ver muchas pelis a oscuras sin tirar casi de SmartTV me pillaría la Sony.
    Última edición por audiovisualer; 30/12/2015 a las 09:02

  3. #3
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para una tv

    Hola,

    Con todo y que no me gusta mucho la tienda en mediamarkt tienes la 50w807 por 749, solo son 10 euros más, de la cual hay muy buenas criticas, incluso si te cabe tienes la 55w807/9 por 799. la 807/8/9 son consideradas por el foro como la mejor opción en full ha de hecho la panasonic parecida seria la cs630 que es un poco superior a la cs520, respecto a lg no tengo referencia de los modelos si bien creo que seria la lf652v la que sería mas parecida.
    Respecto al smarttv la sony lleva android que aunque no este maduro del todo te podría hacer casi todo lo que haces con el chromecast.

    Un saludo.
    Con ganas de tener los juguetes que salen en el foro

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para una tv

    La Sony sin duda es ideal, es más, si puede ve a por la W808(9)C que son la misma, y te llevas un buen producto redondo.

    El potencial de Android TV está ahí y las futuras actualizaciones la convierten en algo que no se quede desfasado nada más sacarla de la caja.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para una tv

    Un apunte, la Sony que él citaba (48W705C) no lleva Android, lleva SEN, la tuve unos días y os puedo decir que es simplemente frustrante (la pantalla es muy buena eso sí). Con el mando vas a pedales, no puedes ni meterle un mero teclado por usb y el manejo desde el móvil no es lo más cómodo, aparte, sólo reproduce los cuatro codecs que quiere y no suele ser lo que quieres ver xD. Es decir, está perfecta si prescindes de todo su SmartTV y la usas junto a algún HTPC o similares.

    No lo he probado pero seguro que con AndroidTV hay un salto de gigante en Sony (vamos, que habrá conseguido ponerse a la altura de la competencia en cuanto a SmartTV y, si aprovecha bien el tirón y potencial de android, con un buen soporte puede que hasta los deje atrás).

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para una tv

    Cita Iniciado por audiovisualer Ver mensaje
    Un apunte, la Sony que él citaba (48W705C) no lleva Android, lleva SEN, la tuve unos días y os puedo decir que es simplemente frustrante (la pantalla es muy buena eso sí). Con el mando vas a pedales, no puedes ni meterle un mero teclado por usb y el manejo desde el móvil no es lo más cómodo, aparte, sólo reproduce los cuatro codecs que quiere y no suele ser lo que quieres ver xD. Es decir, está perfecta si prescindes de todo su SmartTV y la usas junto a algún HTPC o similares.

    No lo he probado pero seguro que con AndroidTV hay un salto de gigante en Sony (vamos, que habrá conseguido ponerse a la altura de la competencia en cuanto a SmartTV y, si aprovecha bien el tirón y potencial de android, con un buen soporte puede que hasta los deje atrás).
    Por eso dije que si puede que vaya al W80/7/8/9C ya que con Android TV es un enorme potencial el que tiene para las mejoras que se vayan implantando en cuánto a software.
    audiovisualer ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito consejo para audio tv
    Por goyosanmi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2015, 13:14
  2. Necesito consejo para comprar TV
    Por PabloF en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2014, 10:05
  3. Necesito consejo para compra
    Por Jose6 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2013, 01:27
  4. Urgente: Necesito consejo: TV de 37'' para ver DVD y TDT
    Por casconet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2012, 23:29
  5. Necesito consejo para plasma...
    Por Jumanji en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2004, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins