Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Insertar caratulas en D.D externo

  1. #1
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Insertar caratulas en D.D externo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un D.D externo con un muchas de películas y me pregunto si hay algún programa que me permita poner caratulas a todas de una forma sencilla...gracias.
    rsds ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    En principio cuando descargo una peli y la tengo todavia en carpeta puedo hacerlo pero las que ya tengo abiertas y metidas en el disco duro no me deja..como lo haceis please?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    YAYMAN



    Tendras que investigar un poco para instalarlo pero si lo consigues una maravilla


    Saludos
    deportive ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    Solucionado. He descargado el Yadis y va de lujo. Ahora tengo todas las pelis en el disco duro como si un videoclub se tratase...que pasada!!

  5. #5
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    Hola deportive, me gustaría poder realizar la faena igual que tú , tengo cantidad de pelis y solo buscarlas en el DD es un coñazo, podías explicar cómo hay que hacerlo por favor, te leo que dscargando Yadis y luego que?
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  6. #6
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    Voy a explicartelo como pueda ya que no soy muy habil con los temas de internet y ordenador así que si alguien me ha de corregir que lo haga.
    Descargas Yadis que son 3 minutos. Conectas el Disco Duro externo y dentro de el disco duro abres una carpeta nueva con el nombre de la peli (a veces es necesario meter tambien fecha para ubicar el año), metes la peli en la nueva carpeta y minimizas, abres el Yadis y buscas el D.D. externo, te apareceran las peliculas que introdujiste en las nuevas carpetas, la pinchas y en pocos segundos te aparece la cartelera con la sipnosis, año, actores etc. Te da la opción de cambiar la cartelera y el fondo...tú elijes. Una vez seleccionado vuelves al D.D y ta está dentro. Si no encuentra la cartelera vuelve a intentarlo con el título original en ingles, yo tengo más de 200 y he encontrado todas, de no ser así, la puedes pegar de google y poner directamente en la carpeta del D.D. introduciendo la palabra "folder" y así tendras la caratula pero no la sipnosis.
    Tambien te da la opción de seleccionar en un apartado DUNE o mede8er, pero creo que el funcionamiento es indiferente. Yo seleccioné Mede8er ya que lo tengo y cuando conecto el D.D a éste me aparecen todas las carátulas directamente. Si lo conecto a otro reproductor no me aparecen directamente pero si las pinchas sí....espero haberte ayudado
    Última edición por deportive; 19/12/2015 a las 10:47
    newbi07, r@ul y Frajabero han agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Voy a explicartelo como pueda ya que no soy muy habil con los temas de internet y ordenador así que si alguien me ha de corregir que lo haga.
    Descargas Yadis que son 3 minutos. Conectas el Disco Duro externo y dentro de el disco duro abres una carpeta nueva con el nombre de la peli (a veces es necesario meter tambien fecha para ubicar el año), metes la peli en la nueva carpeta y minimizas, abres el Yadis y buscas el D.D. externo, te apareceran las peliculas que introdujiste en las nuevas carpetas, la pinchas y en pocos segundos te aparece la cartelera con la sipnosis, año, actores etc. Te da la opción de cambiar la cartelera y el fondo...tú elijes. Una vez seleccionado vuelves al D.D y ta está dentro. Si no encuentra la cartelera vuelve a intentarlo con el título original en ingles, yo tengo más de 200 y he encontrado todas, de no ser así, la puedes pegar de google y poner directamente en la carpeta del D.D. introduciendo la palabra "folder" y así tendras la caratula pero no la sipnosis.
    Tambien te da la opción de seleccionar en un apartado DUNE o mede8er, pero creo que el funcionamiento es indiferente. Yo seleccioné Mede8er ya que lo tengo y cuando conecto el D.D a éste me aparecen todas las carátulas directamente. Si lo conecto a otro reproductor no me aparecen directamente pero si las pinchas sí....espero haberte ayudado
    me surge una duda deportive, si tienes el mede8r para que quieres poner las carátulas y demás con un programa externo si el solo ya lo hace ???? no te gusta como las deja ???

    saludos
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  8. #8
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    Pues nada me pongo a ello en cuanto tenga una rato, seguro que en estas fechas lo dejo solucionado, te ciento.
    Gracias deportive.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  9. #9
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    Pues porqué como comenté anteriromente no soy muy ducho en estos menesteres y no he sido capaz de seguir el tutorial que explica como hacerlo con el Mede8er, me ha resultado muuuuucho más facil externamente.
    r@ul ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Pues porqué como comenté anteriromente no soy muy ducho en estos menesteres y no he sido capaz de seguir el tutorial que explica como hacerlo con el Mede8er, me ha resultado muuuuucho más facil externamente.
    Es muyyy fácil hacerlo, si quieres te lo explico y veras como lo haces enseguida
    deportive ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  11. #11
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    Pues explicamelo como para un niño de 5 años y veré...je,je,je
    r@ul ha agradecido esto.
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  12. #12
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Pues explicamelo como para un niño de 5 años y veré...je,je,je
    cuando me dejen un rato libre en casa te explico con unas fotos, pero mientras mira este video, a mi me quedo todo claro viéndolo

    https://youtu.be/GruUbLSJnmM


    saludos
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  13. #13
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    muchas gracias con el video me ha quedado muy claro. Lo que ocurre es que donde tengo yo la sala de cine no tengo internet, con lo cual me es más sencillo hacerlo con el Yadis a traves del disco duro, sino tendría que andar desconectando,transportanto y volviendo a conectar el mede8er...un saludo
    r@ul ha agradecido esto.
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  14. #14
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Insertar caratulas en D.D externo

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    muchas gracias con el video me ha quedado muy claro. Lo que ocurre es que donde tengo yo la sala de cine no tengo internet, con lo cual me es más sencillo hacerlo con el Yadis a traves del disco duro, sino tendría que andar desconectando,transportanto y volviendo a conectar el mede8er...un saludo
    ahhhhhhh eso es otra cosa, entonces mejor con yadis, yo contaba con que tenias conexión
    deportive ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Re: como insertar una imagen
    Por Haku en el foro Tertulia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/09/2014, 23:24
  2. caratulas dvd
    Por varagon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2005, 21:25
  3. Nerovision no puede insertar avi
    Por mariusa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2005, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins