Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4

    Según cuenta Magic Box, Hideo Kojima ha revelado nuevos datos sobre su Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que verá la luz en 2007 exclusivamente para PlayStation 3. Entre lo más destacado tenemos:

    * Los jugadores podrán atacar cualquiera de los bandos (nación A o B) en conflicto, o destruir ambos
    * Los usuarios pueden aliarse a una de las naciones o no, a su elección
    * Tendremos la libertad de disparar a cualquier soldado, como en un FPS (first person shooter)
    * Snake se camuflará con el sistema OctoCam para engañar a sus enemigos y hacerse casi invisible
    * En un vídeo Snake rejuveneció tras inyectarse una sustancia. Kojima lo insertó como guiño misterioso
    * Los Gekkos (Metal Gears cyborg) te avistarán como enemigo o no dependiendo de tu nación aliada
    * El juego empleará el control de movimiento Tilt del pad SixAxis
    * Los controles serán menos complejos que en MGS3 para otorgar un control más directo al usuario
    * Snake puede dirigir el Metal Gear MKII Robot que le acompaña
    * La historia se desarrollará en Oriente Medio, Sudamérica y Europa del Este

    http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=28732

    interesantes cosas, pero seguro que aqui asta el 2008 ni lo olemos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4

    tiene muy buena pinta, sí señor. Aunque espero que esta vez si que salga doblado al español, y no como los otros dos últimos >

    Saludos
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4

    Cita Iniciado por nodain
    Aunque espero que esta vez si que salga doblado al español, y no como los otros dos últimos >
    me parece que en eso la llevamos clara... uno recuerda el doblaje del primer MGS y joer que recuerdos :'( para mi el mejor doblaje de un videojuego


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    [quote author=nodain link=1164572157/0#1 date=1164574760]Aunque espero que esta vez si que salga doblado al español, y no como los otros dos últimos >
    me parece que en eso la llevamos clara... uno recuerda el doblaje del primer MGS y joer que recuerdos :'( para mi el mejor doblaje de un videojuego[/quote]

    Estoy contigo, Fox. Yo me quedé cuando lo jugué por primera vez. Lo que nunca entenderé fué el retroceso en ese aspecto en las siguientes entregas. Fué un palo muy duro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4

    Respecto a lo de ''Un Snake más joven'',como ya dije cuando salió ese trailer,no sé si es Solid....

    En el Metal Gear Solid 1,Liquid le cuenta a Solid que el proyecto ''Les Enfants Terribles'' eran en un principio 6(u 8,no me acuerdo) fetos,de los cuales se salvaron 2(ellos). Liquid no sabi que existia el 3º,Solidus,que cuando sucede lo de Shadow Moses es el Presidente de EEUU.

    En Metal Gear Solid 2--Sons of Liberty,han pasado unos 3 años y sucede lo del barco petrolífero. 1 año más tarde entra Raiden en el Big Shell. En todo ese tiempo,el Presidente(Solidus) dimite,y tiempo despues es ''asesinado''(entre comillas,pues es un falso atentado)para dedicarse en completo a su grupo ''Dead Cell'' y liberar la nación de Los Patriots(por eso dimitió). Al final muere a causa del espadazo de Raiden.

    Mi teoria....HAY UN 4º SNAKE....

    Porque...

    a)seria una fantasmada que Snake ''rejuvenezca'' por inyectarse cosas....a ver por donde nos salen tras ver MGS3 QUE A MI PARECER,SE PASARON CON LAS FANTASMADAS Y LAS COSAS PARANORMALES...(menuda retahila de enemigos salidos de la nada,nada que ver con los del 1 y el 2).

    b)supuestamente Snake está en las últimas y le quedan 6 meses según le dice Naomi Hunter.

    Kojima hizo obras maestras con mucho mensaje en los MGS 1 Y 2,con el 3 la cagó rotundamente....espero que en Guns of Patriots no se le vaya la pinza aún más que en la 3º parte...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4

    Pues a mi personalmente me gustó más el 3 que el 2.
    Respecto a los personajes y cosas paranormales siempre ha sido una
    característica de los Metal Gears. Te recuerdo que en el 2 entre los malos había un vampiro y una tía que repelía las balas... con suerte.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4

    Cita Iniciado por WinterMute
    Pues a mi personalmente me gustó más el 3 que el 2.
    Respecto a los personajes y cosas paranormales siempre ha sido una
    característica de los Metal Gears. Te recuerdo que en el 2 entre los malos había un vampiro y una tía que repelía las balas... con suerte. *

    Ya,pero nada comprable a los de 3...a saber...

    Volgin,un lunático que electrocuta....
    The Sorrow,un fantasma
    The Pain,el ''abejas kamikaze''
    The End,un viejo ''casi'' inmortal y que revive para la batalla por la gracia divina
    The Fear,spiderman con lengua extralarga....


    Los únicos que se salvan son The Boss y Ocelot.....

    En el 2 tenemos a...

    Olga Gurlukovich,normal
    Fatman,va en patines pero nada más
    Vamp,el más extraño y que regresa a la 4º parte....
    La chica(que no me acuerdo su nombre),su suerte se debe a un transmisor especial que le ha puesto Ocelot,aunque al final deja con la duda...
    Solidus,lleva un megatraje con tentáculos a lo Octopus pero nada paranormal.

    Y en el 1 pasa lo mismo que en el 2....

    En el 3 se pasaron un rato con las fantasmadas y de historia apenas,se me queda en un homenaje a Rambo mas que nada.

    Sinceramente,creo que Kojima trabaja a destajo y con desgana a cada entrega que pasa(no olvidemos que desde el 1 dice que no iba a hacer ninguno mas,y van 4 ya...),y que los fans y Sony y konami le piden mas entregas y mas....creo que es un hombre presionado a pesar de tener su propio estudio.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4

    Nexus ya que controlas podrias hacer una miniguia - resumen de la saga

    Que seguro que hay detalles que la mayoria de nosotros no los ha pillao


+ Responder tema

Temas similares

  1. Metal Gear Solid : Philanthropy
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2009, 16:53
  2. Metal Gear Solid Database
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2008, 11:01
  3. Info de Metal Gear Solid 4
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 18/03/2008, 20:07
  4. Metal Gear Solid 4
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2006, 19:22
  5. Hideo Kojima habla de Nintendo Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2006, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins