Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Consejo disco duro

  1. #16
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Imagine30 Ver mensaje
    Gracias, el kodi también se atrancaria con las carpetas? Debe ser el disco duro que está dañado, me quedo más tranquilo.
    kodi va mejor xq te sale todo por carpetas y tu entras donde quieres, como en un ordenador pero el reproductor te las abre todas

  2. #17
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Vale, ya está claro. Esta tele ha desbancado a mi HTPC, para multimedia lo sustituye perfectamente.
    Luego hay una aplicación que se llama kino console que está en la store y puedes jugar con los juegos que tengas instalados en tu pc vía streaming en la tv.

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Cita Iniciado por Imagine30 Ver mensaje
    Vale, ya está claro. Esta tele ha desbancado a mi HTPC, para multimedia lo sustituye perfectamente.
    Luego hay una aplicación que se llama kino console que está en la store y puedes jugar con los juegos que tengas instalados en tu pc vía streaming en la tv.
    a mi me a ocurrido lo mismo, conecte mi reproductor antiguo a la televisión ademas compre un cable nuevo hdmi xq no me llegaba y no lo enchufado todavia

  4. #19
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Usa discos duros USB externos que demanden una intensidad de 500 mA como máximo. Si el dispositivo excede estos requerimientos de alimentación, el televisor puede no ser capaz de suministrarle la energía necesaria para su buen funcionamiento. Te recomendamos discos duros externos de formato pequeño, 2.5", sin alimentación externa. Así cuando apagues el televisor, éste desconectará también la alimentación al disco y ahorrarás energía.

  5. #20
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    Usa discos duros USB externos que demanden una intensidad de 500 mA como máximo. Si el dispositivo excede estos requerimientos de alimentación, el televisor puede no ser capaz de suministrarle la energía necesaria para su buen funcionamiento. Te recomendamos discos duros externos de formato pequeño, 2.5", sin alimentación externa. Así cuando apagues el televisor, éste desconectará también la alimentación al disco y ahorrarás energía.
    eso de que desconecta el disco duro cuando apagas la television no es verdad
    escubi ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    eso de que desconecta el disco duro cuando apagas la television no es verdad
    Tiene razón nokia23.....al rato de apagar la tv...es disco se apaga.......pero....cada cierto tiempo suena un (click)...un sonido parecido al de un relé y se activa el disco....está un rato con la luz encendida....vuelve a sonar el (click) y se vuelve a apagar...y así en bucle. ...imagino que la tv activa los usb cada cierto tiempo en el modo standby ....
    Yo tenía hasta ayer la versión de firmware 2.647 y he actualizado a la 3.169 y me pasa igual.

  7. #22
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Tiene razón nokia23.....al rato de apagar la tv...es disco se apaga.......pero....cada cierto tiempo suena un (click)...un sonido parecido al de un relé y se activa el disco....está un rato con la luz encendida....vuelve a sonar el (click) y se vuelve a apagar...y así en bucle. ...imagino que la tv activa los usb cada cierto tiempo en el modo standby ....
    Yo tenía hasta ayer la versión de firmware 2.647 y he actualizado a la 3.169 y me pasa igual.
    el mio es con corriente externa y lo deje puesto una tarde para probar y cada cierto tiempo se encendia y empezaba a buscar peliculas xq hacia ruido y la luz parpadeaba, no se xq hara eso

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el mio es con corriente externa y lo deje puesto una tarde para probar y cada cierto tiempo se encendia y empezaba a buscar peliculas xq hacia ruido y la luz parpadeaba, no se xq hara eso
    Sony Android fantasma tv....
    Ya fuera de coña....yo creo que la tv en modo standby activa los usb.... Ya que el mismo disco en el pc no lo hace cuando el pc esta en standby.
    Apuesto a que si la desenchufamos no pasa.

  9. #24
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Sony Android fantasma tv....
    Ya fuera de coña....yo creo que la tv en modo standby activa los usb.... Ya que el mismo disco en el pc no lo hace cuando el pc esta en standby.
    Apuesto a que si la desenchufamos no pasa.
    si lo dejas sin corriente esta claro que no va hacer nada

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si lo dejas sin corriente esta claro que no va hacer nada
    Pues eso....parece del modo standby....preguntaré a WesternDigital si es el propio disco el que se activa.....no le estemos echando la culpa a la tele y resulte que es disco

  11. #26
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Pues eso....parece del modo standby....preguntaré a WesternDigital si es el propio disco el que se activa.....no le estemos echando la culpa a la tele y resulte que es disco
    le pasan a todos asi que no te molestes, el mio es vervatin de corriente externa y si lo dejo conectado cada cierto tiempo parpedea la luz y hace ruido de como la television lo esta leyendo.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    le pasan a todos asi que no te molestes, el mio es vervatin de corriente externa y si lo dejo conectado cada cierto tiempo parpedea la luz y hace ruido de como la television lo esta leyendo.
    Ok...lo daré como normal....y me dejo de leches....que se active cuando quiera.....
    Has solucionado el problema que tenías con la aplicación de vídeo que habían desaparecido las barras negras y te estiraba la imagen.?
    Una pregunta.....naa que ver con lo del disco....habrás leído en algunos post míos que me ha desaparecido el símbolo de los dos altavoces que salía en la barra de información...y tal...pues me llamaron de sony para hacer un seguimiento de mi tele...ya que me la cambiaron por fugas de luz...y les había mandado un mail con este problema de los altavoces.....pero no me encontraba en casa y no pude hacer nada...espero su llamada de nuevo..
    Ahora la pregunta...si pulsas el botón de audio en el mando....que sale en tu barra negra de información.?
    Te salen los dos altavoces?....
    Gracias la tuya es la más parecida a la mía.

  13. #28
    aspirante Avatar de docjones
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    yo estoy por ponerle un disco duro, pero no quiero tener que andar desconectando de la tv, copiando desde el pc y conectando de nuevo a la tv.

    ¿hay alguna forma de copiar los archivos/películas desde el pc al disco duro de la tv directamente sin tener que estar desconectando y conectando?

    la verdad es que tener un hd todo el día conectado a la tv, solo lo veo util si quieres tener una gran biblioteca de fotos / videos siempre disponible y accesible en la tv.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Cita Iniciado por docjones Ver mensaje
    yo estoy por ponerle un disco duro, pero no quiero tener que andar desconectando de la tv, copiando desde el pc y conectando de nuevo a la tv.

    ¿hay alguna forma de copiar los archivos/películas desde el pc al disco duro de la tv directamente sin tener que estar desconectando y conectando?

    la verdad es que tener un hd todo el día conectado a la tv, solo lo veo util si quieres tener una gran biblioteca de fotos / videos siempre disponible y accesible en la tv.
    Si, hay forma de pasar los archivos sin conectar y desconectar. Yo lo hago con ES FILEXPLORER. En la parte de LAN he configurado la red para acceder a una carpeta que tengo compartida en el pc. En dicha carpeta meto los torrents o lo que necesite. También hay gente que lo hace por dropbox.

    Lo de tener el HD todo el día conectado yo lo veo útil para bajar torrents mientras ves la tv pero, como digo más abajo, tiene algunas contras y me gustaría buscar un método para combatirlas...

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo disco duro

    Buenas a todos..

    El otro día se me ha reiniciado la TV y nunca me había pasado. Tengo una w808c y un disco duro de 500Gb 2,5 retroalimentado conectado a ella...

    Nunca me había pasado pero me estoy preguntando si es el disco duro el culpable...

    Por otro lado coincido que es un coñazo que esté el HD encendido todo el día con la TV encendida o apagada, lo cual me parece un problema. De ahi que esté pensando comprar uno con alimentación independiente pero, por otro lado, estamos en las mismas si cuando apago la TV el dispositivo sigue encendido y lo desenchufo pudiendo causar un error ya que no lo he desconectado "en modo seguro".

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo disco duro multimedia
    Por ciscoux en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2011, 03:05
  2. consejo disco duro multimedia
    Por scm en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2010, 13:31
  3. consejo de disco duro
    Por alfonsouk en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2009, 14:12
  4. CONSEJO ¿LCD con disco duro?
    Por law en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2009, 23:29
  5. Consejo compra LCD con disco duro SI o NO
    Por lasteles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2008, 03:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins