Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

  1. #1
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos,


    Pues ya por fin puedo comentaros que desde este martes día 15 de diciembre, soy dueño de un AVR Yamaha RX-A850. No he posteado antes porque he estado liadillo por motivos de trabajo, y quería cacharrear un poco con él antes de crear el hilo. Entrando en materia supongo que ya sabréis que el precio recomendado o de referencia en la mayoría de webs nacionales e internacionales es de 999€, a mi me costó 899€ ya que el dueño de la tienda se enrolló un poquito (Urrategi SL) ... Como todos sabréis, cuenta con las siguientes características técnicas principales, y para los que no, aquí os van:

    MISCELANEA:

    - Pertenece a la serie AVENTAGE de Yamaha, lo que le confiere componentes de alto rendimiento y entra a pertenecer a la gama alta de Yamaha. Podríamos decir que los A550 y A750 son los hermanos pequeños y que el A850 está en medio de la familia AVENTAGE.

    CONSTRUCTIVAS:

    - Display frontal matricial de gran tamaño.
    - Frontal de aluminio cepillado.
    - Quinta pata central anti-resonancia A.R.T.
    - USB frontal 1 Amp (especial HD's USB)
    - Modo ECO
    - Zona 2 HDMI (Party)


    VIDEO:

    - 4K Ultra HD Pass-through y upscaling (4K60p 4:4:4)
    - 8 Entradas HDMI 2.0a "HDR" compatibles HDCP 2.2
    - 2 Salidas HDMI 2.0a, con ARC, 3D y CEC.


    AUDIO:

    - Cuenta con DACs Burr-Brown 192kHz/24-bis de alta calidad para todos sus canales (7.2)

    - 100 W por canal (8 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,06 % THD, 2 canales accionados)
    - 160 W por canal (4 ohmios, 1 kHz, 0,9 % THD, 1 canal accionado)
    - 160 W por canal (8 ohmios, 1 kHz, 10 % THD, 1 canal accionado)

    - Reproducción de DSD de 2,8 MHz/5,6 MHz, FLAC/WAV/AIFF de 192 kHz/24 bits y Apple Lossless de 96 kHz/24 bits

    - SSP-DSP: Dolby Atmos, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic IIx, DTS-HD Master Audio ... (el único que de momento no incorpora es el nuevo DTS-X, quizás en el futuro con actualización de firmware... aunque no se si debería tener un chip exclusivo para DTS-X que no tiene.)

    - YPAO multi-point measurement

    - MusicCast para tener música inhalámbrica en cualquier habitación con altavoces Yamaha.
    - Bluetooth integrado con streaming de música para Smartphones.
    - WiFi integrado con Wireless Direct (AirPlay, Napster, Spotify, JUKE, APP AVcontroller)
    - Ethernet con DLNA 1.5

    - Entrada con previo PHONO para tocadiscos.



    FOTOS:









    FOTOS PROPIAS:








    UNBOXING:

    JDPBILI, andlopper, sceips y 5 usuarios han agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  2. #2
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Entrando de lleno en su configuración, lo primero que hice nada más encender el AVR fue desactivar su Wi-Fi interna, quitar la antena trasera, y conectar el cable de red a la toma Ethernet y configurar IP's, DNS's, SubNet y Gateway, para poder tener internet en el AVR:





    Casi seguido actualicé el firmware a la última versión, la 1.63, ya que aun llevaba una de las primeras versiones. He de decir que nada más tuvo internet el AVR, ya salto la advertencia de actualización de firmware disponible.

    También configuré los Ohmios de impedancia de los altavoces Q-Acoustics 3050 a 6Ω :




    Después de navegar un rato por sus menús para hacerme con él (al principio "cuesta" un poco), entré en la sección de YPAO para ver qué calibración automática me daba. El resultado fue este:

    Altavoces "Grandes" (de momento solo tengo la pareja de frontales Qu-Acoustics 3050, sin SubWoofer que está pendiente de compra)













    JDPBILI, Reforo, qwertyvito y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  3. #3
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Otras configuraciones. Activar modo ECO y configurar el tiempo inactivo para pasar a STANDBY:






    Atenuador del display frontal del AVR para que no moleste mucho en reproducciones de vídeo, y activar mensaje rotativo:





    Bluetooth activado para reproducción de música a través del smartphone y la APP de Yamaha AVR6 Controller:





    Red en Espera activada para encender el AVR en remoto con la APP aun estando el equipo apagado. Una especie de "magic packets del wake on lan":

    JDPBILI, rapulsen, Reforo y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  4. #4
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Buenas tardes Ibanez, tambien le acabo de comprar y estoy en espera que me lo traigan, espero que salga igual de bueno que mi anterior Yamaha Rx-V465, creo que el salto es cualitativo.
    Voy a pillar este juego de altavoces que viene preparado para el dolby atmos : http://www.es.onkyo.com/downloads/2/...tasheet_ES.pdf
    Dime que te parecen y si sería equilabrado para este AVR, el chaval de la tienda así me ha aconsejado. O si me aconsejas algún otro juego de altavoces. ¿ Qué te parecen los que ofrece Yamaha, NS PC210 Conjunto de altavoces - Yamaha España. Este es el que mejor me parece.
    Espero ansioso tus opinones.
    Muchas gracias

    P.D. ¿has probado el escalado a 4K?, impresiones?

  5. #5
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Configuraciones de Sonido:



    *El Adaptive DSP Level lo dejo en ON que entiendo sirve para adaptar los efectos DSP al volumen, ¿es así?


    Entrada: TONO




    * El modificar desde aquí agudos y graves entra conflicto con la ecualización paramétrica y los efectos DSP, ¿no?


    Volumen YPAO y Adaptive DRC:




    *Volumen YPAO siempre ON, y ADAPTIVE DRC intuyo que es para capar las frecuencias y que los efectos no se desmadren si ves cine por las noches, ¿verdad?


    Modo de vídeo:




    * Directo o procesado



    Ya por último, un Blu-Ray musical con DTS-HD Master Audio

    JDPBILI, Reforo, qwertyvito y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  6. #6
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Cita Iniciado por rapulsen Ver mensaje
    Buenas tardes Ibanez, tambien le acabo de comprar y estoy en espera que me lo traigan, espero que salga igual de bueno que mi anterior Yamaha Rx-V465, creo que el salto es cualitativo.
    Voy a pillar este juego de altavoces que viene preparado para el dolby atmos : http://www.es.onkyo.com/downloads/2/...tasheet_ES.pdf
    Dime que te parecen y si sería equilabrado para este AVR, el chaval de la tienda así me ha aconsejado. O si me aconsejas algún otro juego de altavoces. ¿ Qué te parecen los que ofrece Yamaha, NS PC210 Conjunto de altavoces - Yamaha España. Este es el que mejor me parece.
    Espero ansioso tus opinones.
    Muchas gracias

    P.D. ¿has probado el escalado a 4K?, impresiones?
    Muy buenas rapulsen,

    Te aconsejo que crees unos hilos específicos preguntando por los altavoces Onkyo preparados para ATMOS y/o el conjunto 5.1 Yamaha NS-PC210. De todas formas desde ya te digo que son equipos demasiado lowcost para el AVR que vas a comprar y creo que se quedan pequeños para un salón incluso de los pequeños. El subwoofer de ambos es bastante malucho y Yamaha no es precisamente buena en ellos excepto quizás en gamas altas. Estoy viendo también que los watios son dinámicos, ufff...

    En definitiva, ese AVR se merece algo mejor, como por ejemplo esto:

    Q-Acoustics 3050 Cinema Pack

    :-P


    un Saludo
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9256 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Gracias por compartirlo!!!!!
    Ibanez Universe y Nero_Blink han agradecido esto.

  8. #8
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Gracias por compartirlo!!!!!
    De nada input! Ahora necesitaré un poco vuestra ayuda sobre todo para la ecualización y el corte de los altavoces en cuanto me llegue el subwoofer.

    Saludos!
    Reforo y Nero_Blink han agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  9. #9
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9256 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Aquí estamos para lo que necesites

    Qué tal en estereo con las Q. A. 3050?
    Reforo, Ibanez Universe y Nero_Blink han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Gracias Ibanez, lo miraré pero se me escapa de presupuesto. Si lo comenté fué al ver que tenias el mismo AVR. Buscaré opciones.
    Ya comentarás que tal funciona el escalado a 4k si realmente se nota.
    Gracias de nuevo por todo.

    Un saludo

  11. #11
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Aquí estamos para lo que necesites

    Qué tal en estereo con las Q. A. 3050?
    Buenas input,

    Perdona, no se porqué, o no había leído tu mensaje o no me acordé en responderlo en su día y en estas fechas que se anda a tope pues se me pasó totalmente.

    Pues para andar aun sin subwoofer yo creo que se oyen muy muy bien, muy cristalinos, tienen buena pegada, y el sonido llena muy bien mi salón. De momento la EQ que les tengo puestos es la que me dio el YPAO. ¿crees que merecerá la pena configurar el corte y la EQ manualmente antes de tener el subwoofer, o mejor me espero a tenerlo?

    Y por otro lado, he leído por el foro que para poder configurar los cortes de frecuencia, hay que cambiar los altavoces, de GRANDES a PEQUEÑOS. ¿es así? La verdad es que no he tenido tiempo a cacharrear mucho más con el AVR :-(


    Gracias, un saludo y feliz año para ti y todos los foreros!
    input ha agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  12. #12
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9256 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    La mejor respuesta es probar!!.

    Prueba las ganancias, la eq, bass-trebble, etc..

    S2...
    Ibanez Universe ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Cita Iniciado por rapulsen Ver mensaje
    Gracias Ibanez, lo miraré pero se me escapa de presupuesto. Si lo comenté fué al ver que tenias el mismo AVR. Buscaré opciones.
    Ya comentarás que tal funciona el escalado a 4k si realmente se nota.
    Gracias de nuevo por todo.

    Un saludo
    Lo tienes de oferta a 849 € en eci https://www.elcorteingles.es/electro...i-y-bluetooth/
    Ibanez Universe ha agradecido esto.

  14. #14
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Muy buenas de nuevo,

    Cacharreando por fin tras las fiestas navideñas, me surgen unas cuantas dudas que paso a relataros para ver qué me aconsejáis:

    1º.- Dentro de OPCIONES > Control de Tono > "Agudos & Graves" - ¿Esto es mejor dejarlo a 0 para los agudos siempre que tenga puesto el YPAO Natural (es el que utilizo)? Y el de los graves lo puedo modificar? o dejo ambos a 0. También esta la opción BYPASS.

    2º.- Dentro de OPCIONES > Volumen de YPAO > lo tengo en ON y el ADAPTIVE DRC en OFF (no me importa que se descontrolen los efectos, mis vecinos no se quejan :-P ... ¿esto es así?

    3º.- El NIVEL DE DIALOGO lo tengo al máximo, al 3.

    4º.- la Opción de GRAVES / SUBGRAVES de momento está todo en OFF (Hoy mismo acabo de comprar en SuperSonido un Sub Klipsch R-10SW. por fin!!!!)

    5º.- dentro de Opciones > MEJORADOR > lo he tenido siempre a OFF pero leo por el foro que es mejor tenerlo en ON si se van a escuchar archivos de música con pérdida, si son FLACs ó similares, que mejor se ponga a OFF. Con pistas de AUDIO tipo DD 5.1, DTS y demás, ¿qué me aconsejáis? Sería un poco aburrido andar activando y desactivando opciones aunque por encima de todo me importa el conocer vuestras opiniones al respecto.

    6º.- dentro de OPCIONES > Procesamiento de Video > Modo de Video "DIRECTO ó PROCESANDO". En el manual de usuario dice lo siguiente: "Enables/disables the video signal processing (resolution and aspect ratio). Direct Disables the video signal processing. Processing
    Enables the video signal processing. Select a resolution and an aspect ratio in “Resolution” and “Aspect”. De momento lo tengo puesto en directo. ¿Qué me aconsejáis?

    7º.- En Opciones > AJUSTE ENTRADA > lo tengo en 0,0 dB

    8º.- En Opciones Avanzadas > Ajustes HDMI > El paso en Espera ó Standby Through lo tengo veteado en AUTOMATICO ... ¿Mejor en ON?

    9º.- Ultima pregunta! en el modo SERVER, si estoy escuchando una canción en RED y apago la TV, el sonido se va y no hace el passthrough ... sin embargo, si apago el AVR y lo vuelvo a encender (por defecto entra con la última entrada seleccionad, en este caso SERVER) mágicamente suena! ¿Porqué?


    De momento creo que es todo. Cuando me llegue el SubWoofer, pasaré de nuevo el YPAO y modificaré por fin los cortes de frecuencia y EQ a mi gusto.


    Gracias a todos los que contestéis y Un Saludo
    rapulsen y Nero_Blink han agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  15. #15
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"

    Cita Iniciado por Ibanez Universe Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo,

    Cacharreando por fin tras las fiestas navideñas, me surgen unas cuantas dudas que paso a relataros para ver qué me aconsejáis:

    1º.- Dentro de OPCIONES > Control de Tono > "Agudos & Graves" - ¿Esto es mejor dejarlo a 0 para los agudos siempre que tenga puesto el YPAO Natural (es el que utilizo)? Y el de los graves lo puedo modificar? o dejo ambos a 0. También esta la opción BYPASS.

    2º.- Dentro de OPCIONES > Volumen de YPAO > lo tengo en ON y el ADAPTIVE DRC en OFF (no me importa que se descontrolen los efectos, mis vecinos no se quejan :-P ... ¿esto es así?

    3º.- El NIVEL DE DIALOGO lo tengo al máximo, al 3.

    4º.- la Opción de GRAVES / SUBGRAVES de momento está todo en OFF (Hoy mismo acabo de comprar en SuperSonido un Sub Klipsch R-10SW. por fin!!!!)

    5º.- dentro de Opciones > MEJORADOR > lo he tenido siempre a OFF pero leo por el foro que es mejor tenerlo en ON si se van a escuchar archivos de música con pérdida, si son FLACs ó similares, que mejor se ponga a OFF. Con pistas de AUDIO tipo DD 5.1, DTS y demás, ¿qué me aconsejáis? Sería un poco aburrido andar activando y desactivando opciones aunque por encima de todo me importa el conocer vuestras opiniones al respecto.
    "Me auto-contesto: Con la opción MEJORADOR activada y utilizando FLACs de 16 y 24 bits, a mi al menos, más que mejorar el sonido, me lo empeora. Suena mucho menos nítido y cristalino, como mas "borroso", mete graves "artificiales", y sobre todo, distorsiona a determinados volúmenes (a partir de -20dBs)"

    6º.- dentro de OPCIONES > Procesamiento de Video > Modo de Video "DIRECTO ó PROCESANDO". En el manual de usuario dice lo siguiente: "Enables/disables the video signal processing (resolution and aspect ratio). Direct Disables the video signal processing. Processing
    Enables the video signal processing. Select a resolution and an aspect ratio in “Resolution” and “Aspect”. De momento lo tengo puesto en directo. ¿Qué me aconsejáis?

    7º.- En Opciones > AJUSTE ENTRADA > lo tengo en 0,0 dB

    8º.- En Opciones Avanzadas > Ajustes HDMI > El paso en Espera ó Standby Through lo tengo veteado en AUTOMATICO ... ¿Mejor en ON?

    9º.- Ultima pregunta! en el modo SERVER, si estoy escuchando una canción en RED y apago la TV, el sonido se va y no hace el passthrough ... sin embargo, si apago el AVR y lo vuelvo a encender (por defecto entra con la última entrada seleccionad, en este caso SERVER) mágicamente suena! ¿Porqué?


    De momento creo que es todo. Cuando me llegue el SubWoofer, pasaré de nuevo el YPAO y modificaré por fin los cortes de frecuencia y EQ a mi gusto.


    Gracias a todos los que contestéis y Un Saludo

    Buenas,

    Ya tengo conmigo el subwoofer Klipsch R-10SW. Os dejo unas fotillos a ver que os parece:


















    Por lo demás, a ver si os animáis a darme "un poco de luz" sobre las dudas que os planteaba en lo citado :-P


    Gracias y un saludo a todos!
    qwertyvito y Nero_Blink han agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  2. "Castlevania:SOTN primeras impresiones"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/2007, 12:30
  3. "Primeras impresiones de Lost Odissey"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2007, 10:53
  4. "Blue Dragon primeras impresiones"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:12
  5. Plasma MEDION 42 ", comprado.primeras impresiones.
    Por Xavidvd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2004, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins