Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Juego Altavoces Para AVR Yamaha RX-A850

  1. #1
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Juego Altavoces Para AVR Yamaha RX-A850

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, esta es la custión. El caso es que he comprado este http://www.yamaha-es.com/productos-y...50/index.htmly quisiera vuestra opinión sobre que juegos de altavoces le vendrían mejor. Me han recomendado este, http://www.es.onkyo.com/downloads/2/...tasheet_ES.pdf, eso si me ha dicho el chaval de la tienda que irá "justito", pero que me haría la función. Tambien he visto este otro http://www.yamaha-es.com/productos-y...ndex.html.Todo esto es debido al presupuesto que si voy a gama superiores se me va de las manos.

    Espero que me podaís aconsejar.
    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Juego Altavoces Para AVR Yamaha RX-A850

    Ese tipo de packs para ese AVR es tirar el dinero, perdona que sea tan sincero y directo.

    Es preferible ir poco a poco y montar el 5.1. sin prisas pero bien. En tu lugar pondría primero los frontales y poco a poco ir aumentando.

    S2...
    ManuelBC, sceips, rapulsen y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Juego Altavoces Para AVR Yamaha RX-A850

    Como bien dice input, lo mejor es empezar poco a poco con los altavoces pues ese yamaha se merece algo mejor.
    rapulsen y Ibanez Universe han agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Juego Altavoces Para AVR Yamaha RX-A850

    Cita Iniciado por rapulsen Ver mensaje
    Buenas a todos, esta es la custión. El caso es que he comprado este http://www.yamaha-es.com/productos-y...50/index.htmly quisiera vuestra opinión sobre que juegos de altavoces le vendrían mejor. Me han recomendado este, http://www.es.onkyo.com/downloads/2/...tasheet_ES.pdf, eso si me ha dicho el chaval de la tienda que irá "justito", pero que me haría la función. Tambien he visto este otro http://www.yamaha-es.com/productos-y...ndex.html.Todo esto es debido al presupuesto que si voy a gama superiores se me va de las manos.

    Espero que me podaís aconsejar.
    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
    Gastar mas en el AVR que en los altavoces o monitores, cajas, etc... es un error.

    Lo más importante son los altavoces y dependiendo de la situación donde los pongas o el acondicionamiento donde estén situados, salón, sala dedicada, estudio, etc... darán unos tonos distintos en cada lugar, pero las propias cajas es lo que vale la pena realmente invertir, ya que no se cambian cada dos por tres, pero el AVR siempre puedes ir cambiando para mejorar o actualizar en cierta medida características que con el anterior no tenia.

    Como te dicen, empieza por unos buenos frontales que no se queden cortos, y el frontal, y más adelante los de efectos y sub.

    También es ideal que el trío frontal sean de la misma serie y marca para que no desentone, ese Yamaha es mucho bicho para el uso que le querías dar .
    ManuelBC, rapulsen y Ibanez Universe han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Juego Altavoces Para AVR Yamaha RX-A850

    Chicos, gracias por vuestros consejos, se que teneis razón, pero me puede el ansia, jeje. Seguiré mirando opciones, si alguno de vosotros puede aconsejarme que packs vendrían bien os lo agradecería, se que los hay de precios desorbitados y que seguro que no fallaría. Busco algo asequible.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Juego Altavoces Para AVR Yamaha RX-A850

    Qué quieres hacer, comprar muchos altavoces pésimos o comprar poco más buenos?

    Piénsalo... yo compraria solo 2 columnas buenas y luego ya veria. O dos estanterías buenas y un SW de 10"
    rapulsen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Juego Altavoces Para AVR Yamaha RX-A850

    Cita Iniciado por rapulsen Ver mensaje
    Chicos, gracias por vuestros consejos, se que teneis razón, pero me puede el ansia, jeje. Seguiré mirando opciones, si alguno de vosotros puede aconsejarme que packs vendrían bien os lo agradecería, se que los hay de precios desorbitados y que seguro que no fallaría. Busco algo asequible.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo
    Y tanto que te pudo el ansia xD.

    Compra si no puedes poner unas torres, pon unos monitores y un sub de 10" decentes y buenos.

    Si es que empiezas la casa por el tejado y no tendría que haber sido así .
    ManuelBC, rapulsen y qwertyvito han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"
    Por Ibanez Universe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/12/2016, 21:45
  2. yamaha aventage rx-a850 se apaga en escenas de accion
    Por OGT29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08/01/2016, 03:05
  3. consejos correcta configuracion yamaha aventage rx-a850
    Por OGT29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2015, 22:31
  4. por fin yamaha rx-v779bl ó aventage rx-a850
    Por OGT29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2015, 00:59
  5. Pioneer o Yamaha. (y un juego de altavoces).
    Por Mumakil en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/05/2010, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins