Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

El mario en la PS3 video!!

  1. #16
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El mario en la PS3 video!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=miguelo link=1164287753/0#9 date=1164298705][quote author=Shinji Mikami link=1164287753/0#8 date=1164297744][quote author=miguelo link=1164287753/0#6 date=1164295968]
    ya hablaremos en 4 o 5 meses...
    Sí, mejor. Hasta entonces descansaremos todos un poco de tanto disco rayado.[/quote]

    pero que dices, colega... si yo hablo de todo!!

    ayudándote a elegir LCD´s (y no recomendándote SONY) *sobre cámaras de video.... * ayudándote a elegir tu PC´s cuando te comrpaste el tuyo y demás cosas por privados...

    el que es monotema eres tú tronco.

    Te das cuetna que no aportas nada?

    y lo que es peor, no moderas nada?

    Eres completamente subjetivo

    sólo miras a la WII, pasas de todo y sólo te importa nintendo.


    y ahora lo único que haces es poner la coletilla de alguien que me da réplica?


    que triste tio. *

    ale, buen rollo eh?

    pero aporta algo anda. *y modera!! que sólo tienes ojos apra la WII!!!!!!!
    [/quote]

    No voy a discutir contigo tío. Ya te he dicho más de una vez que si no te gusto como moderador te quejes a quien debes. *Intervengo en todos los hilos que puedo, de hecho, es muy raro ver un hilo sin que no intervenga yo. Creo que mi número de post dan reflejo de ello.

    Que soy subjetivo con Nintendo es algo "tan nuevo" como cuando sales "descubriendo" el hardware de Wii a estas alturas. Tú lo eres con la Playstation 3, Sick Boy también, Y Xavi con la Xbox 360 , por citar algunos. ¿Y qué?. La única diferencia entre esta gente que he citado contigo, es que no tenemos reparo en reconocerlo.

    Y cuando me dices que "modere", por suerte, este foro, esta sala, se modera ella sola. No ha hecho falta intervenir nunca en ningún sentido, salvo algún pequeño detalle.

    El Sr. Admin sabe perfectamente, y creo que los de aquí también, que soy muchísimo antes un forero que un moderador. Así lo expuse, y así me aceptaron.

    Te vuelvo a repetir, (ya que siempre tienes el mismo disco puesto, la Wii que es lo peor del mundo y que soy el peor moderador del mundo), que si no te gusto como moderador que hables con quien debas, que por mí no hay problema.

    Y lo de "buen rollo", aunque tenga esos "roces" contigo, por mí no hay ningún problema contigo, aunque parezca lo contrario. Y te agradezco mucho la ayuda con el PC, como ya te di las gracias en su momento. Pero por si no lo recuerdas, lo vuelvo a hacer encantado: Gracias por ayudarme con el PC. Te lo agradezco mucho.[/quote]


    hombre pues ya que nos entendemos...

    en el buen sentido...

    deja que poga cosas de la Wii, aunque sean malas.

    Aqui lo hace todo el mundo de la PS3 No es nada nuevo que este foro es ANTI SONY y nadie se queja, nunca me habrás visto replicar a alguien por ello, nisiquiera por habar mal de SONY constantemente. NUNCA!

    así que deja que postee cosas de la Wii ...aunque sean malas.

    Ojo... sólo puse una foto del disipador...

    y de forma sarcástica... "tecnología punta"

    veo por ahí un "sony que te den por el culo" sin argumentos. La verdad es que me da igual, respeto y ENTIENDO q la gente pueda hablar mal de lo q no le gusta. Para eso es un foro, para dar opiniones. Yo sólo pido que esto no sea un "coto" cerrado a las críticas hacia lo que le gusta a la mayoría.

    Lo del disipador es información, y todos habéis sacado la misma conclusión por vosotros mismos.

    REPITO jamás he puesto, LA WII ES UNA MIERDA y repito, x que no lo considero así, no por que no crea q pueda hacerlo.

    INSISTO Muchos lo hacen cada día de sony y no pasa nada.

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El mario en la PS3 video!!

    Perdona Sick !!. Es que me he tirado tantos años con Sick Boy, de Trainspotting, que me sale solo. Y mira que lo he correjido 20 veces mientras escribo tu nombre, pero otras veces ni me doy cuenta.

    Miguelo, me pongo en tu postura por un momento y te entiendo. Si miras el post este, este hilo, ya dento del "rollito" este, tampoco te digo nada malo ni te censuro, solo ironizo al respecto, con lo del disco rayado, o con lo de hasta dentro de 4 meses.. Tú podías haber seguido con el tema del disipador, etc, pero ya me sueltas lo del mal moderador, etc.

    Pero bueno, te pido disculpas si te ofendo.

    También quiero dejar claro que me siento mil veces antes un forero que un moderador (en el amplio sentido de la palabra).

    Renuncié a ser moderador , y un par de veces, si tenía que peder mi forofismo por Nintendo, o no poder despachar con vosotros como uno más, entrar en "piques" que si Sony, que si Microsoft, etc.. pero repito, el resto de moderadores y el administrador me mostraron su plena confianza, lo cual valoro por encima de todo.

    Si piensas, u otro piensa también, que el moderador tuviese que ser alguien totlamente neutro, y hacerlo mejor, ..proponerlo, de verdad. El bien de la sala y el buen rollo con los compañeros es lo primero para mí. Cro que lo he dicho muchas veces. A mí no me molesta en absoluto, palabra.

  3. #18
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El mario en la PS3 video!!

    pues si tio, intenta ser m‡s neutral y no te piques tanto, que insisto, no lo eres para los dem‡s.

    y cuando traigas informaci—n, acuŽrdate de que eres moderador... (como la clasificaci—n esa de los œltimos 6 mejores videojuegos del mercado... donde 4 eran de WII.

    sabiendo que la fuente, es una p‡gina nintendera a muerte,,, pero a muerte!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. el mario de ps3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/08/2008, 10:55
  2. Versiones de BSO de Mario
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2008, 12:31
  3. mario cambia de look
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2008, 19:01
  4. Felicidades Mario!!!!!!!!!!!
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/08/2007, 19:46
  5. Mario Kart DS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins